Voy a aportar mi granito de arena a todo el tema de Floren y todo lo que se está montando, pero antes, felicitar al campeón que sin duda es merecido, espero que no sean acaparadores y se conformen con liga y copa del rey, y dejen la de Europa para el United (más que nada porque palmo 90 € si el Barça hace triplete).
Bueno con el tema Florentino, yo tengo un sentimiento parecido al del primer año de Lorenzo Sanz como presidente (despues de aquel en el que relevó a Mendoza). Era la ilusión por ver como se estaba montando un equipazo que pudiera de verdad luchar en Europa y marcar una epoca. Y vaya si lo hizo, creo recordar que en ese primer año trajo a Capello, Mijatovic, Suker, Seedorf, Roberto Carlos, Panucci, y creo que al margen de Karembeau que vino despues no me dejo a nadie, ese fue el germen de un equipo que nos trajo la añorada septima, y luego se fue retocando (bastante) para traernos la octava y la novena.
Ahora siento algo parecido, deberia de estar totalmente desencantado, frustado pensando que nos esperan años dificiles con un Barça superior, y sin embargo creo que hay cierta luz con la presentación de Florentino.
Luz porque creo que ahora Florentino ha podido aprender de sus errores, y espero que sea para corregirlos, y lo creo porque confia en Valdano y en Zidane para reconstruir el equipo desde un punto de vista deportivo, y lo hace con varios mensajes, traer grandes figuras, si, pero tambien españolizar el equipo y confiar más en la cantera.
Luz tambien en el apartado económico, porque está claro que en este tema Floren es el Rey. Algunos se rechiflan porque el Madrid, por lo que parece se va a endeudar más, y eso seria preocupante en el caso de que al mando estuvieran personas como Sanz o Calderón, pero en el caso de Floren creo podrá reconducir el tema. No olvidemos que todas las grandes empresas tienen deudas, en algunos casos muchimillonarias, empresas por lo demas solventes, y de toda confianza, lo importante no es la deuda, sino la capacidad de generar recursos, y beneficios, volviendo a situar la imagen de marca del Real Madrid donde debe de estar, y sacando cuartos por todos lados. Me imagino que Floren lo conseguirá (o eso espero) , porque la verdad no me imagino a la persona responsable de la segunda mayor constructora del mundo (segun leí el otro dia en el pais), aventurarse en algo sino está muy seguro de lo que puede lograr.
Por lo demás, perdon por el tochillo, y que nos dejen los culés soñar por lo menos hasta que empiece la competeción de nuevo.
Saludos.