Esque es tonteria creer ni leer nada sobre fichajes o entrenadores porque aunque todo el mundo de por echo que el presidente sea florentino pues aun ni lo es y ya le estan colocando a ribery,kaka,silva,villa,x.alonso,c.ronaldo,etc,etc....
En cada sitio dicen una cosa,as que si mourinho sera el siguiente entrenador dado que wenger a dicho que no,luego en la tv dicen que incluso juande podria seguir o valdano podria ser el entrenador asique asi es imposible creerse algo,es todo puro humo porque de cada 5 noticias diarias sobre el madrid nose yo si una de esas 5 sea real...como lo de messi,que ya se hacen pajas mentales con que si será otro caso figo que si florentino tocará a messi...figo era un mercenario pese a que era un grandisimo jugador,messi es distinto,ama al barça y se retirará lo mas seguro en el...
Yo por mi me fichaba a pellegrini es un buen entrenador,sabe manejar un vestuario y con el villareal esta haciendo grandes campañas pese a no tener un equipazo imaginaros si maneja al madrid y le dan el año que viene un equipo bueno en todas las lineas.
De fichajes me quedo con kaka,ribery y villa como supercracks,prefiero a ribery antes que el chulo de cr7,y del resto de fichajes pues que fichasen un buen centrocampista creador,un lateral izquierdo y si eso un central para apuntalar bien la defensa..