› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Deisler10 escribió:
ahora mismo, donde este el fifa...ya lo dice mi firma
es coña , que tengo que ganar a omega
central98 escribió:cuando he visto que habian bastantes mas de 100 mensajes nuevos ya creia que habia pasado algo
foro_playstation-3-online_162
madre mia si no se llega a presentar floro...
Hunt3laar escribió:Ufff, llevo tiempo leyendo este hilo en el foro sin estar registrado, pero con la nueva etapa de Florentino no he podido evitar preguntaros algo. Realmente creeis que los rumores que salen en los periodicos tienen algo de veracidad? Yo creo que Florentino ya tendrá atadas la mayoría de las cosas, incluso el entrenador y simplemente los periodicos se inventan todo para ganar adeptos y compradores.... totalmente lamentable por cierto.
Hunt3laar escribió:Ufff, llevo tiempo leyendo este hilo en el foro sin estar registrado, pero con la nueva etapa de Florentino no he podido evitar preguntaros algo. Realmente creeis que los rumores que salen en los periodicos tienen algo de veracidad? Yo creo que Florentino ya tendrá atadas la mayoría de las cosas, incluso el entrenador y simplemente los periodicos se inventan todo para ganar adeptos y compradores.... totalmente lamentable por cierto.
CoyoteWB escribió:Lo de Onieva es de ordago, pero MARCA si q es asqueroso, además de ser el mayor referente de allnar el trabajo a Florentaino II el equivocao, inventando y diciendo que si se trae, que si tal..ya lo último es echar mierda a los demás.
De verdad que asco. Y no si Florentino debera favores, pero que los medios van a dar por sentado que si, aunque el no lo haya pedido, estoy seguro, a ver en que acaba todo...lo peor, es que no vale un duro ningun candidato..y lo han demostrado.
Coolpix escribió:
Estamos a 22 de mayo y ya os digo que la ostia que nos vamos a dar va a ser muy jodida para el club, aqui lo dejo escrito
Hispalense escribió:CoyoteWB escribió:Lo de Onieva es de ordago, pero MARCA si q es asqueroso, además de ser el mayor referente de allnar el trabajo a Florentaino II el equivocao, inventando y diciendo que si se trae, que si tal..ya lo último es echar mierda a los demás.
De verdad que asco. Y no si Florentino debera favores, pero que los medios van a dar por sentado que si, aunque el no lo haya pedido, estoy seguro, a ver en que acaba todo...lo peor, es que no vale un duro ningun candidato..y lo han demostrado.
Es innegable que MARCA le está haciendo el trabajo sucio a Florentino, pero también es innegable que Onieva es un desastre en toda regla, y llámate MARCA o llámate La Vanguardia, pero lo tratarás como se merece, como un pelele que va a hacer el ridículo.
Por cierto, ¿sólo se han presentado Onieva y Florentino? ¿Sólo hay esos dos candidatos?
CoyoteWB escribió:Este hilo esta demigrante Ya pa los dos partidos que quedan ni porra hacemos, no?es coña , que tengo que ganar a omega
Brian Velasco escribió: y ya os digo por adelantado, que traerá a todos los que quiera.
raday escribió:Brian Velasco escribió: y ya os digo por adelantado, que traerá a todos los que quiera.
Puede ser, mientras "no quiera" ni a Iniesta ni a Messi...
Brian Velasco escribió:Yo sinceramente pienso que florentino ya tiene amarrado desde hace mucho a Cristiano, en parte gracias a su madre, la cual esta loca por vivir en España, mas concretamente en Madrid.
Con lo bien que se le da gestionar ACS (grupo para el que trabajo), el Madrid debe de ser para el como hacer los deberes, y ya os digo por adelantado, que traerá a todos los que quiera.
ya se demostró los últimos tres años de mandato
Del Bosque: "Michel es el Guardiola del Real Madrid"
"Creo en lo tradicional, no en lo superficial ni en lo empalagoso"
Ni Ancelotti, ni Wenger, ni Mourinho. Para Vicente del Bosque el técnico ideal del Madrid es español y tiene nombre: Michel. "Es el Guardiola del Real Madrid. Confío mucho en él. Es un referente para la cantera y para el primer equipo. ¿Un regreso mío? No sería bueno. Hay gente nueva, yo a lo mejor estoy más envenenado", declaró en Onda Cero.
"Creo en el Madrid de las tradiciones y no tan superficial, tan mediático, tan empalagoso. Me gusta más humilde y más sencillo", afirmó. Del Bosque renegó de una vuelta a los galácticos: "Se asocian a Copa de Europa. Y es falso. Ronaldo y Beckham no la ganaron". Y respaldó la cantera: "Recuerdo que fichábamos un gran jugador más gente de cantera, y así ganamos cinco Ligas". Tampoco pasó por alto a Onieva: "Ellos me renovaron. Hay que reconocerles que empezaron la modernización del club". Y tiró de ironía para hablar de Mourinho: "Me cae bien aunque no es mi estilo. No sé qué tal lo haría en el Madrid. Me extraña que aún no haya entrenador y sí candidato".
Publicidad
Brian Velasco escribió:Los 3 ultimos años de floren tienen una explicación muy sencilla señores, al igual que su marcha del madrid
KingSpider escribió:Brian Velasco escribió:Los 3 ultimos años de floren tienen una explicación muy sencilla señores, al igual que su marcha del madrid
Que cometió más errores que aciertos. Y no supo afrontar esos errores e intentar solucionarlos, y se fue.
A no que no existió, que no os engañen al Loro, que no estabamos tan Mal¡¡¡¡
marx666 escribió:Y el fracaso deportivo de esos 3 años como lo tapas?A no que no existió, que no os engañen al Loro, que no estabamos tan Mal¡¡¡¡
Florentino negociará el preacuerdo con Cristiano
Quiere rebajar los 90 millones de traspaso y los 8,7 de comisión. Si una parte lo rompe, hay una penalización de 30 millones
Óscar Ribot | 22/05/2009
El fichaje de Cristiano Ronaldo va a traer lío este verano porque, aunque muchos ya le vean vestido de madridista la próxima temporada, Florentino, si es presidente del equipo blanco el próximo 14 de junio, no está dispuesto a ejecutar el preacuerdo que cerraron el pasado verano José Ángel Sánchez y Ramón Calderón con el Manchester United y Jorge Mendes, agente del crack portugués. Es de los mejores jugadores del mundo, pero no se puede tirar la casa por la ventana en sólo un futbolista con la cantidad de necesidades que tiene este Madrid.
Según ha podido saber AS, el candidato Pérez está decidido a negociar las cantidades estipuladas en ese acuerdo ya rubricado. "Por lo que está firmado no vendrá. Son cantidades escandalosas para los tiempos que corremos. Es un dineral en el traspaso y un dineral en la comisión" declaró ayer a este periódico alguien de su entorno más cercano.
Hay que recordar que cuando en el pasado verano se cerró el traspaso las cifras eran las siguientes: 80 millones de libras para el Manchester partiendo de un fijo de 65 millones que iba aumentando según los títulos que consiguiera, si llegaba a la final de la Champions, si Cristiano acababa como Pichichi de la Premier, los partidos jugados o los goles marcados por el luso. El 1 de agosto de 2008, una libra se cambiaba a 1,26 euros, por lo que el precio del traspaso ascendía a 100.800.000 euros.
Con las circunstancias económicas actuales (una libra se cambia por 1,11 euros) la cifra se ha rebajado a 88,8 millones euros, a los que hay que sumar los 8,7 de comisión para Jorge Mendes. En total, según lo acordado, Cristiano Ronaldo le costaría a Florentino 96,7 millones de euros.
Estrategia. Dentro de ese contrato hay una cláusula de penalización por la que si una de las partes no respeta lo firmado en el precontrato y no se cierra el traspaso de Cristiano al Real Madrid antes del próximo 30 de junio, se deberá abonar a la otra parte 30 millones de euros. Si el próximo 14 de junio Florentino Pérez es elegido nuevo presidente del Real Madrid se reunirá con el Manchester United y Mendes (el agente luso mantiene una fluida relación con José Ángel Sánchez) para confirmar que el conjunto blanco, por ese precio, no ejecutará el precontrato antes de éste expire.
El ex presidente madridista sabe que Cristiano, a pesar de que públicamente manifieste que quiere seguir en Manchester, está como loco por cumplir su sueño de jugar en el Madrid y que este verano dará el salto. "No voy a seguir más en el Manchester", le ha dicho ya el luso a Ferguson, y el único equipo que tiene dinero para ficharle fuera de la Premier es el Madrid.
Cuando finalice el plazo del precontrato, Florentino intentará convencer a Manchester y Mendes de que hay que hacer uno nuevo. Si aceptan, el jugador vendrá y si no...
Sanchez escribió:marx666 escribió:Y el fracaso deportivo de esos 3 años como lo tapas?A no que no existió, que no os engañen al Loro, que no estabamos tan Mal¡¡¡¡
siempre con los mismo,si ya sabemos que fracaso en sus ultimos 3 años,al igual que el gran y todopoderoso cruyff tambien lo hizo,y salio por la puerta de atras,y eso quita de que solo haya que acordarse de lo malo de cruyff?pues NO,en el madrid y en el barça,es facil equivocarse,porque la presion mediatica es muy grande,y mas en el madrid,donde se ve que vamos de lado a lado y sin rumbo,gracias a dios vuelve nuevamente florentino perez,y por eso no ahi momento,de que esten hablando de el,al igual que raul..lo vuelvo a decir
No hay ningun personaje en el madridismo que provoque mas adhesion que Florentino Perez. Ni Raul. El fenomeno de Florentino Perez en el madridismo deberia de ser digno de estudio. El Madrid es un club especial, no necesita un presidente sino un patriarca. Y Floren lo es. De hecho es el unico que lo es. Es papi
marx666 escribió:Y el fracaso deportivo de esos 3 años como lo tapas?A no que no existió, que no os engañen al Loro, que no estabamos tan Mal¡¡¡¡
Por cierto Del Bosque a pesar no ser santo de mi devoción, me gustan las palabras, sobre todo lo del madrid empalagoso y superficial que os quieren meter si o si.
Lars_ur escribió:
y el fracaso deportivo de laporta estos dos años atras?que el tio estaba mas fuera que dentro y desquiciad, mira ahora...........es que en lo deportivo nunca se sabe, puedes tener un equipazo y no ganar nada y hacer el ridiculo, caso de los ultimos años del madrid de florentino o caso del barcelona estos dos años atras
lo de del bosque, no se que esta diciendo cuando NO HAY NADA PRESENTADO, florentino no a dicho nada, no se saben ni fichajes,ni descartes, ni entrenador.......es hablar por hablar, o mejor hablar de lo que inventa la prensa
Ademas del bosque no es quien para hablar, que solo fue un monigote al que le dieron un equipazo, mira como fracaso cuando se fue a turquia si mal no recuerdo, y ahora con españa lo mismo que en el madrid, un equipazo, la mejor seleccion del mundo, como para no hacerlo bien
Yo no se a que viene tanta critica de los del barcelona, si tan seguro estais de que la va a cagar deberiais estar contentos, un rival menos en la liga
kolombo escribió:
Florentino negociará el preacuerdo con Cristiano
Quiere rebajar los 90 millones de traspaso y los 8,7 de comisión. Si una parte lo rompe, hay una penalización de 30 millones
Óscar Ribot | 22/05/2009
El fichaje de Cristiano Ronaldo va a traer lío este verano porque, aunque muchos ya le vean vestido de madridista la próxima temporada, Florentino, si es presidente del equipo blanco el próximo 14 de junio, no está dispuesto a ejecutar el preacuerdo que cerraron el pasado verano José Ángel Sánchez y Ramón Calderón con el Manchester United y Jorge Mendes, agente del crack portugués. Es de los mejores jugadores del mundo, pero no se puede tirar la casa por la ventana en sólo un futbolista con la cantidad de necesidades que tiene este Madrid.
Según ha podido saber AS, el candidato Pérez está decidido a negociar las cantidades estipuladas en ese acuerdo ya rubricado. "Por lo que está firmado no vendrá. Son cantidades escandalosas para los tiempos que corremos. Es un dineral en el traspaso y un dineral en la comisión" declaró ayer a este periódico alguien de su entorno más cercano.
Hay que recordar que cuando en el pasado verano se cerró el traspaso las cifras eran las siguientes: 80 millones de libras para el Manchester partiendo de un fijo de 65 millones que iba aumentando según los títulos que consiguiera, si llegaba a la final de la Champions, si Cristiano acababa como Pichichi de la Premier, los partidos jugados o los goles marcados por el luso. El 1 de agosto de 2008, una libra se cambiaba a 1,26 euros, por lo que el precio del traspaso ascendía a 100.800.000 euros.
Con las circunstancias económicas actuales (una libra se cambia por 1,11 euros) la cifra se ha rebajado a 88,8 millones euros, a los que hay que sumar los 8,7 de comisión para Jorge Mendes. En total, según lo acordado, Cristiano Ronaldo le costaría a Florentino 96,7 millones de euros.
Estrategia. Dentro de ese contrato hay una cláusula de penalización por la que si una de las partes no respeta lo firmado en el precontrato y no se cierra el traspaso de Cristiano al Real Madrid antes del próximo 30 de junio, se deberá abonar a la otra parte 30 millones de euros. Si el próximo 14 de junio Florentino Pérez es elegido nuevo presidente del Real Madrid se reunirá con el Manchester United y Mendes (el agente luso mantiene una fluida relación con José Ángel Sánchez) para confirmar que el conjunto blanco, por ese precio, no ejecutará el precontrato antes de éste expire.
El ex presidente madridista sabe que Cristiano, a pesar de que públicamente manifieste que quiere seguir en Manchester, está como loco por cumplir su sueño de jugar en el Madrid y que este verano dará el salto. "No voy a seguir más en el Manchester", le ha dicho ya el luso a Ferguson, y el único equipo que tiene dinero para ficharle fuera de la Premier es el Madrid.
Cuando finalice el plazo del precontrato, Florentino intentará convencer a Manchester y Mendes de que hay que hacer uno nuevo. Si aceptan, el jugador vendrá y si no...
Calderón..... ese gran hij* de.... digo..... NEGOCIADOR.
marx666 escribió:Lars_ur escribió:
y el fracaso deportivo de laporta estos dos años atras?que el tio estaba mas fuera que dentro y desquiciad, mira ahora...........es que en lo deportivo nunca se sabe, puedes tener un equipazo y no ganar nada y hacer el ridiculo, caso de los ultimos años del madrid de florentino o caso del barcelona estos dos años atras
lo de del bosque, no se que esta diciendo cuando NO HAY NADA PRESENTADO, florentino no a dicho nada, no se saben ni fichajes,ni descartes, ni entrenador.......es hablar por hablar, o mejor hablar de lo que inventa la prensa
Ademas del bosque no es quien para hablar, que solo fue un monigote al que le dieron un equipazo, mira como fracaso cuando se fue a turquia si mal no recuerdo, y ahora con españa lo mismo que en el madrid, un equipazo, la mejor seleccion del mundo, como para no hacerlo bien
dmox, le salio mal, pues si, como le salio mal al madrid, mientras se paseaban por españa y europa jugando de cine nadie decia nada, pero cuando no acompañan los resultados todo son pegas, porque el año pasado el barcelona tenia mejor plantilla aun que este año, pero como no jugaban una mierda casi le cuesta el puesto al laporta, si laporta a tenido una segunda oportunidad porque la gente es tan critica con darsela a florentino?
Yo no se a que viene tanta critica de los del barcelona, si tan seguro estais de que la va a cagar deberiais estar contentos, un rival menos en la liga
Dios que pesados con Laporta el ha tenido sus cosas buenas y malas, quizás la buena confiar en el estilo que impuso aquí Cruyff (un genio del futbol, quizás una de las influencias y genios mas grandes que ha dado este deporte) hasta las últimas consecuencias, pero que estilo tiene Florentino? El fichar a golpe de talonario? Eso es un estilo? xD
Acostumbraros conmigo a no contestarme con cosas del Barça, por que a mi ni me parece todo bonito ni todo perfecto por ir pintada de azulgrana.
Lars_ur escribió:Yo no se a que viene tanta critica de los del barcelona, si tan seguro estais de que la va a cagar deberiais estar contentos, un rival menos en la liga
Lars_ur escribió:Ademas del bosque no es quien para hablar, que solo fue un monigote al que le dieron un equipazo, mira como fracaso cuando se fue a turquia si mal no recuerdo, y ahora con españa lo mismo que en el madrid, un equipazo, la mejor seleccion del mundo, como para no hacerlo bien