› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:Y el fracaso deportivo de esos 3 años como lo tapas?
Jsk77 escribió:PD : Y los ultimos 2 del Barça? Una moción de censura a Laporta, por cierto.
videoconsolas escribió:Lars_ur escribió:Ademas del bosque no es quien para hablar, que solo fue un monigote al que le dieron un equipazo, mira como fracaso cuando se fue a turquia si mal no recuerdo, y ahora con españa lo mismo que en el madrid, un equipazo, la mejor seleccion del mundo, como para no hacerlo bien
Y luis aragones es otro monigote porque en turquia tambien lo ha hecho de pena?
neverwinter escribió:Lars_ur escribió:Yo no se a que viene tanta critica de los del barcelona, si tan seguro estais de que la va a cagar deberiais estar contentos, un rival menos en la liga
Te aseguro que nos la suda, pero nos sorprende ese tufillo a dios que desprende florentino, cuando fue abucheado en el Bernabéu, dejó al equipo sumido en la mayor crisis deportiva de su historia, se fue con el rabo entre las piernas... además de que todos los madridistas estabais hasta los huevos de él y de sus galácticos. (y, ¿no le subió el sueldo a Butragueño justo antes de dimitir?)
Es como si reclamáramos la vuelta de Gaspar xD
Florentino cogió a un equipo campeón de Europa, y estuvo seis años:
Liga-Champions-Liga-nada-nada-nada
A medida que se iban sumando galácticos el equipo iba peor. Pero nadie se acuerda o qué????
zizou510 escribió:kolombo escribió:
Florentino negociará el preacuerdo con Cristiano
Quiere rebajar los 90 millones de traspaso y los 8,7 de comisión. Si una parte lo rompe, hay una penalización de 30 millones
Óscar Ribot | 22/05/2009
El fichaje de Cristiano Ronaldo va a traer lío este verano porque, aunque muchos ya le vean vestido de madridista la próxima temporada, Florentino, si es presidente del equipo blanco el próximo 14 de junio, no está dispuesto a ejecutar el preacuerdo que cerraron el pasado verano José Ángel Sánchez y Ramón Calderón con el Manchester United y Jorge Mendes, agente del crack portugués. Es de los mejores jugadores del mundo, pero no se puede tirar la casa por la ventana en sólo un futbolista con la cantidad de necesidades que tiene este Madrid.
Según ha podido saber AS, el candidato Pérez está decidido a negociar las cantidades estipuladas en ese acuerdo ya rubricado. "Por lo que está firmado no vendrá. Son cantidades escandalosas para los tiempos que corremos. Es un dineral en el traspaso y un dineral en la comisión" declaró ayer a este periódico alguien de su entorno más cercano.
Hay que recordar que cuando en el pasado verano se cerró el traspaso las cifras eran las siguientes: 80 millones de libras para el Manchester partiendo de un fijo de 65 millones que iba aumentando según los títulos que consiguiera, si llegaba a la final de la Champions, si Cristiano acababa como Pichichi de la Premier, los partidos jugados o los goles marcados por el luso. El 1 de agosto de 2008, una libra se cambiaba a 1,26 euros, por lo que el precio del traspaso ascendía a 100.800.000 euros.
Con las circunstancias económicas actuales (una libra se cambia por 1,11 euros) la cifra se ha rebajado a 88,8 millones euros, a los que hay que sumar los 8,7 de comisión para Jorge Mendes. En total, según lo acordado, Cristiano Ronaldo le costaría a Florentino 96,7 millones de euros.
Estrategia. Dentro de ese contrato hay una cláusula de penalización por la que si una de las partes no respeta lo firmado en el precontrato y no se cierra el traspaso de Cristiano al Real Madrid antes del próximo 30 de junio, se deberá abonar a la otra parte 30 millones de euros. Si el próximo 14 de junio Florentino Pérez es elegido nuevo presidente del Real Madrid se reunirá con el Manchester United y Mendes (el agente luso mantiene una fluida relación con José Ángel Sánchez) para confirmar que el conjunto blanco, por ese precio, no ejecutará el precontrato antes de éste expire.
El ex presidente madridista sabe que Cristiano, a pesar de que públicamente manifieste que quiere seguir en Manchester, está como loco por cumplir su sueño de jugar en el Madrid y que este verano dará el salto. "No voy a seguir más en el Manchester", le ha dicho ya el luso a Ferguson, y el único equipo que tiene dinero para ficharle fuera de la Premier es el Madrid.
Cuando finalice el plazo del precontrato, Florentino intentará convencer a Manchester y Mendes de que hay que hacer uno nuevo. Si aceptan, el jugador vendrá y si no...
Calderón..... ese gran hij* de.... digo..... NEGOCIADOR.
joer, 30 millones de euros!!!, pues antes que pagar 30 millones pa na, gastarse el dineral y por lo menos lo traes
Lars_ur escribió:neverwinter, el madrid no estaba en la peor crisis deportiva de su historia , no inventeis, que cuando llego capello la primera vez el madrid no estaba ni en la uefa, peor que eso......y el tufillo ese es el que le da la prensa y los fanaticos, tanto madridistas como antimadridistas, unos por defenderlo y otros por criticar algo que para todos los demas son gilipolleces
Lars_ur escribió:y no es que hablemos de laporta, es solo para comparar situaciones similares
marx666 escribió:Que no neverwinter que esos 3 años no existieron, es como lo de la mermelada y ricky martin
marx666 escribió:Que no neverwinter que esos 3 años no existieron, es como lo de la mermelada y ricky martin
alexhh escribió:Wenger no. Mourinho no. Kaká no. Maicon no. Xabi Alonso no.
Venga Florentino, pesca a alguno.
neverwinter escribió:alexhh escribió:Wenger no. Mourinho no. Kaká no. Maicon no. Xabi Alonso no.
Venga Florentino, pesca a alguno.
Él no ha prometido nada aún...
alexhh escribió:
De todas formas yo voy con Onieva, que me paga la hipoteca si me quedo en el paro.
neverwinter escribió:Lars_ur escribió:neverwinter, el madrid no estaba en la peor crisis deportiva de su historia , no inventeis, que cuando llego capello la primera vez el madrid no estaba ni en la uefa, peor que eso......y el tufillo ese es el que le da la prensa y los fanaticos, tanto madridistas como antimadridistas, unos por defenderlo y otros por criticar algo que para todos los demas son gilipolleces
Lo de la mayor crisis deportiva de la historia os lo he leído a madridistas en este mismo hilo (y no me hagáis buscar que estoy en el curro). Que yo sepa, nunca habíais estado tres años consecutivos sin ganar un título (importante, se entiende, nada de supercopas).Lars_ur escribió:y no es que hablemos de laporta, es solo para comparar situaciones similares
No son similares. como hemos comentado, Florentino cogió al equipo seindo campeón de Europa y con un patrimonio importante con el que dar el pelotazo (que me parece bien). Laporta cogió un equipo que se clasificó para la Champions en el último partido quedando cuarto y con la deuda más grande de su historia. Vamos, cualquier coincidencia es pura casualidad.
Y me permito ser oportunista , ya que ambos han estado 6 años en el cargo. Laporta 3 ligas, 1 Champions y otra final de Champions por jugar. Florentino 2 Ligas y 1 Champions.
Pero lo importante, pasados esos 6 años, Laporta se iría con un equipo Campeón, y una de las mejores plantillas de Europa. Ahora dime qué plantilla dejó Florentino. Y ojo, que a Laporta le faltó el canto de un duro para que lo echaran y no es santo de mi devoción.
Que no neverwinter que esos 3 años no existieron, es como lo de la mermelada y ricky martin
eddy escribió:Parece ser q el Real Madrid acaba de desmentir lo del acuerdo con CR7 ,perfecto,ojala sea asi,pq aunq m parece un buen jugador,preferiria q se gasten esos 100 kilos en varios jugadores de calidad,si viene por menos pasta pos genial,sino q se lo kede el viejete q alli esta muy muy bien
aki el enlace a la web oficial: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202772282357/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL_2009-05-22.htm
eddy escribió:Parece ser q el Real Madrid acaba de desmentir lo del acuerdo con CR7 ,perfecto,ojala sea asi,pq aunq m parece un buen jugador,preferiria q se gasten esos 100 kilos en varios jugadores de calidad,si viene por menos pasta pos genial,sino q se lo kede el viejete q alli esta muy muy bien
aki el enlace a la web oficial: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202772282357/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL_2009-05-22.htm
Dimite Carlos González, vicepresidente de la candidatura de Onieva.
marx666 escribió:Lo de la prensa habrá que ponerlo entre comillas, por que si TODOS los medios de comunicación sacan, el mimo nombre a la vez todos los días, será por que alguien se lo dicta, digo yo o coincidencia
Sanchez escribió:alexhh escribió:
De todas formas yo voy con Onieva, que me paga la hipoteca si me quedo en el paro.
+1
Lars_ur escribió:Lo que me hace gracia es lo de que florentino pillo un equipo campeon de europa.........si campeon de europa y 5º en la liga, que si no gana la champions se queda fuera de europa, pero eso no merece la pena decirlo,no?que si salio florentino elegido no fue porque trajese a figo, fue porque el madrid estaba en un bonita crisis deportiva e institucional,vaya,justo como ahora
Brian Velasco escribió:no, el problema es que la junta de accionistas de ACS, le dijo que estaba dedicando mucho tiempo al fútbol y muy poco a los negocios que de verdad importaban, aparte la mujer le metió presión para dejar el Madrid, por eso no hizo casi nada en el tramo final de su candidatura.
Lo que pasa ahora, es que el es el mayor accionista en este momento, y por eso puede hacer lo que le de la gana, sin que le reprochen nada los demás accionistas.
A su mujer no se como la habrá convencido
Lars_ur escribió:y el fracaso deportivo de laporta estos dos años atras?que el tio estaba mas fuera que dentro y desquiciad, mira ahora...........
daniel_5 escribió:Sanchez escribió:alexhh escribió:
+1
Soys socios??
central98 escribió:Si el manchester tiene ese acuerdo cerrado, no se como van a poder rebajarlo, la posicion del manchester es perfecta y el madrid no tiene nada que ofrecer, salvo que ofrezca jugadores para abaratar.
Sanchez escribió:eddy escribió:Parece ser q el Real Madrid acaba de desmentir lo del acuerdo con CR7 ,perfecto,ojala sea asi,pq aunq m parece un buen jugador,preferiria q se gasten esos 100 kilos en varios jugadores de calidad,si viene por menos pasta pos genial,sino q se lo kede el viejete q alli esta muy muy bien
siento llevarte la contraria,pero CR9 debe de ser prioridad ficharlo,seria una cagada no fichar a este jugador...es mas estoy seguro que floren lo va a traer.
eddy escribió:Sanchez escribió:eddy escribió:Parece ser q el Real Madrid acaba de desmentir lo del acuerdo con CR7 ,perfecto,ojala sea asi,pq aunq m parece un buen jugador,preferiria q se gasten esos 100 kilos en varios jugadores de calidad,si viene por menos pasta pos genial,sino q se lo kede el viejete q alli esta muy muy bien
siento llevarte la contraria,pero CR9 debe de ser prioridad ficharlo,seria una cagada no fichar a este jugador...es mas estoy seguro que floren lo va a traer.
reitero q a mi m parece muy buen jugador,pero NO A CUALKIER PRECIO,si tuviesemos un ekipo ya hecho y bien hecho,yo si k m lo traia a modo de refuerzo al precio q fuese,pero en nuestro caso,te recuerdo q tenemos q HACER UN EKIPO TOTALMENTE NUEVO,kitando un par o tres de jugadores,y hombre,tampoco va Floren a empeñar ACS para hacernos el mejor ekipo del mundo,hay q ser conscientes de q no creo q se pueda gastar mas de 200 o 250 kilos,y como des 100 para CR7....ya m contaras como hacemos
eddy escribió:hay q ser conscientes de q no creo q se pueda gastar mas de 200 o 250 kilos,y como des 100 para CR7....ya m contaras como hacemos
KoRssO escribió:eddy escribió:hay q ser conscientes de q no creo q se pueda gastar mas de 200 o 250 kilos,y como des 100 para CR7....ya m contaras como hacemos
80 C. Ronaldo, 65 Kaká, 45 Ribery, 25 Xabi Alonso, 45 Villa = 260 kilos, redondeando los precios
Quitando unos 20-30 kilos a ingresar por los descartes... Se quedaría en 230-240 kilos más o menos, yo lo veo factible...
alexhh escribió:¿Hay alguna razón lógica de por qué la foto de Kennedy de Onieva tenía 6 dedos?
alexhh escribió:
Y la gente se mete con el preaval, y menos mal que existe, sino mirad a ver quien se iba a presentar a las elecciones. Juanito Navarro por ejemplo habría llegado hasta el final. Luego se presentan 20 candidatos, cada uno con sus chorradas, y si de casualidad gana uno, la hemos liado bien.
El pre-aval es algo que para mí gusto está de putísima madre puesto, espero que no lo quiten.
Eugenio Martínez Bravo parecía normal.
daniel_5 escribió:que lo haga ahora mal o bien ya lo veremos, yo lo que sigo diciendo es queno hay ninguna candidatura seria a día de hoy a parte de la de Florentino, en eso creo que todo el mundo esta de acuerdo
Deisler10 escribió:que el Real Madrid desmienta lo que quiera, mientras no lo desmienta florentino...hay que recordar que florentino no es el madrid, es un candidato a la presidencia
videoconsolas escribió:A lo mejor no fue calderon, si no el doble de calderon, que le dobló el contrato y fue al manchester despues de haber ido él y falsamente firmaron los contratos...
ains, deberiais escuchar el radiador todos
follinguis1 escribió:El Onieva este es subnor. En vez de no volver ha hacer del club una casa de putas lo va a conseguir con tanta chorrada de precandidatura. No tiene posibilidad, es mas, cre que aunque trajera a Messi e Iniesta no ganría por no tiene conviccion sobre el socio.
Lo mejor es que deje la candidatura y se dedique a sus cosas y asi tendremos mas tiempo de planifica la temporada y menos trapos sucios rulando por ahí.
Sanchez escribió:Parece que el segundo de la candidatura que ha presentado su dimisión, era quien tenía una parte importante del aval, al irse de la candidatura Onieva no llega al aval establecido en su día para presentarse a las elecciones.