Coolpix escribió:Oinieva I, el breve
aun asi, el acoso y derribo al que le ha sometido la prensa en 2 miseros dias que ha asomado la cabeza es muy preocupante, quien quita y pone en el madrid es la prensa, nos haran mucha gracia los videos de la sexta y demas, pero al madrid le tienen secuestrado 4 panfletos...
No le quites el título a Fernando Martín.
Ya sabeis que la prensa no es santa de mi devoción, pero es que también lo de Onieva... Joder, que si el otro haciendo voces, que si no se veía el lema, que si pagar hipotecas, una foto detrás con un Kennedy de 6 dedos... Es que es esperpéntico, coño.
Yo le daba un voto de confianza a Eugenio Mtnez Bravo, como de momento se lo doy a Eduardo García. Por lo menos que haga este último un papel normal, aunque su modelo no me gusta y no quiero que gane. No por los nombres, sino por lo que hablaba de establecer una especie de "democracia" entre el socio para tomar decisiones, o que la parte deportiva la esté llevando un departamento de esa tal OID.
Hereze escribió:alexhh escribió:Y la gente se mete con el preaval, y menos mal que existe, sino mirad a ver quien se iba a presentar a las elecciones. Juanito Navarro por ejemplo habría llegado hasta el final. Luego se presentan 20 candidatos, cada uno con sus chorradas, y si de casualidad gana uno, la hemos liado bien.
El pre-aval es algo que para mí gusto está de putísima madre puesto, espero que no lo quiten.
Eugenio Martínez Bravo parecía normal.
yo lo del aval lo veo mal tanto en el Barça como en el Madrid. ¿Porque tiene mas derecho a presentarse Floretino que no Pepe Martínez?
Se supone que en una democracia todos deberíamos tener los mismos derechos, que yo sepa, estoy pagando exactamente lo mismo por mi carnet que el señor Laporta, peor claro, él tiene un huevo de millones y yo no.
Barça y Madrid son de los socios, pero a la hora de la verdad, sólo los que tienen en sus cuentas mas de seis ceros, tienen derecho a presentarse.
En antidemocrático.
En el Madrid eben de haber miles y miles de socios mucho mas honrados y honestos que los que se acaban presentando a las elecciones, al fin y al cabo, Florentino Pérez es constructor, y vamos creo que es mas sencillo encontrar una vaca que vuele que no un constructor honrado y honesto.
Yo te entiendo y también tienes razón, pero ten en cuenta que tanto el Madrid como el Barça deben de tener algún modo de protegerse de malos gestores (aunque luego no funcione). Se supone que el aval está por si gestionas mal la entidad, debe de haber una especie de seguro.
Imagínate que gana un tio muy majo, y opina que hay que gastarse 150 por Messi, otros 150 por Iniesta, otros por Cristiano, por Kaká, etcétera. Hace un pcfútbol, y luego llega el próximo junio y en las cuentas sale que se ha perdido 500M. Pues el club a la mierda en una temporada. Ahí se supone que el banco antes que eso ya te habría retirado el aval.
manuj escribió:En el Barça no hay que presentar aval, al menos no para presentarse a las elecciones, sí cuando las has ganado. Eso yo lo veo más lógico, porque los bancos si pueden avalar a un candidato elegido que no tenga tanta pasta como Florentino Pérez, en cambio al presentar el aval antes de las elecciones no se la juegan tanto.
El banco se la juega igual antes o después. El aval te lo dan, a cambio tu pagas por mantener ese aval y si al final lo tienes que cancelar, y el banco sólo puede perder esos 60 kilos si haces una nefasta gestión, seas candidato o presidente da igual.
De hecho es casi un "negocio" prestar un aval por ejemplo ahora a Eugenio Mtnez Bravo, pero si los bancos están jodidos ahora, pues no están para estas cosas a no ser que seas Florentino Pérez y lo hagas con la Caixa.
Y mejor antes tener el aval que lamentarlo luego. Que se puede armar un pifostio si el elegido presidente no puede contar con un aval...