Hispalense escribió:Aquí tengo los datos Coyote.
Lista: (no me repitáis equipos, no seais mamones
)
User Eol ---------- Gametags/Gametags (Equipo) ------------ PlataformaGary_Lester ------------- Gary_Lester (Manchester) ----------------------------- PS3
Key_sora-----------------Key_sora/
keysora (Barsa) -----------------------------Ps3/
360cokik---------------------cokik (Milan) ---------------------------------------PS3
frc-----------------------mrhunky-----------------------------------PS3
Lars_ur-------------------lars ur 0------------------------------------x360
Franky-------------------Franky_Ivanovic (Chelsea)--------------------------PS3
0m3gA-------------------whaterhouse86--------------------------- xbox360
kolombo------------------ kolomboX1980---------------------------Xbox360
kuririn------------------ kuririn 360 (Valencia Fc)---------------------------
Xbox360/Ps3
Hispalense --------------- Punk Floyd EOL (Liverpool) ---------------------- Xbox 360
Deison ------------------- Deison18 (Manchester Utd) --------------------------- Xbox 360
sanchez-------------------sanchez EOL (juventus)-----------------------------------Xbox360
Coolpix -------------------- Coolpix/
Tupakamaru (O.Lyon) ---------------------------PS3/
XboxKingSpider ----------------- Solenbum (Raúl Madrid
) ------------------------- PS3
zizou510 ------------------- zidane510 (Barça) -------------------------------------- PS3
AndyX------------------------ AndyX91 (Barjelona)-----------------------------------------------PS3
Deisler10----------------------k4_Nero (Red Devils)----------------------------------------------- PS3
squall-ivan -------------------- Squalivan (Bayern Munchen) ---------------------- Xbox 360
Inscripción a la Liga Xbox 360:
Nombre de la liga: Liga Madridismo EOL
Abreviación: RMCF
Contraseña: demigrante
Será de un máximo de 12 equipos, habra partido único en la liga, y luego se jugarán Play offs, también a partido único, los partidos son a 5 minutos por parte.
Inscripción a la Liga PS3:
Nombre de la liga: Liga Madridismo EOL
Abreviación: RMCF
Contraseña: demigrante
Será de un máximo de 12 equipos, habra partido único en la liga, y luego se jugarán Play offs, también a partido único, los partidos son a 5 minutos por parte.
Tarjetas, lesiones y cansancio activados.
------------------------
Cuando esté todo bien atado, creo un hilo en DeporEOL y allí ya comentamos los partidos y todo lo de la Liga para no enguarrar el hilo.
@Andy, no me pongas hilos a Pruebas, que me deprimo
@squall, apúntate hombre que falta gente y aquí tienes los datos