strumer escribió:Los periódicos deportivos, no se cansan de hacer el ridículo?? Hace unos días ya tenían acuerdo con Kaka y con el Milan por 63 kilos y hoy dicen que les piden 80?? En que quedamos?? Lo que nos queda por aguantar hasta que se cierre el mercado.
saludos
Yo llevo un par de días pensando ¿y si al final no viene nadie de los que se están diciendo? Cada día es más complicado fichar jugadores, porque los clubes ya no son como antaño y menos con el Madrid, al que piden burradas únicamente por preguntar por un futbolista interesante.
Seamos serios, las cantidades de las que se están hablando por jugadores son para que vengan 2 como mucho. Y con dos fichajes no resolvemos nada, menos si viene un mediapunta y un delantero. A mí Villa me encanta, pero tiene ya 27 tacos, esta temporada va para los 28 y para fichar a Villa prefiero fichar a Silva, que es un futbolista con unas características más necesarias para el Madrid.
Tema aparte son los bandazos de entrenador, ¿primero Wenger y después Mourinho? Es como comparar un roadster con un 4x4, no tienen nada que ver el uno con el otro. Y para traer al portugués prefiero a Juande, aunque éste sea un sirviente de Raúl y su representante. Menuda mierda fútbol hacen los equipos de Mourinho, entrenador bastante sobrevalorado por cierto, en Inglaterra con la ingente inversión del Chelsea no consiguió la Copa de Europa y sus equipos juegan un truño y medio.
En fin, a mí todo esto me huele MUY MAL. Los medios de comunicación le están haciendo la campaña GRATIS a Florentino en base a por el momento puro humo. No ha presentado un solo fichaje y para colmo no tiene ni entrenador, es más, no se sabe ni siquiera qué proyecto deportivo tiene ideado, todo son palabras "proyecto espectacular" y mucha, mucha publicidad por parte de los medios.
Al final la misma mierda de siempre...