Homer J.Simpson escribió:CoyoteWB escribió:Yo a ti no te busco. Deja de buscarme tu a mi, ya que segun tus palabras, mientras no te encuentres con personajillos como yo, estas agusto por los foros, y parece que no es así.
Lo de buscar la boca se lo dejo a otros, que es lo que les va, para empezar este al que han borrado.
me encanta tu hipocresia, menos mal que aqui todos nos conocemos.
hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s17000
Ni se de que me hablas, ni se que tiene que ver el link, con lo qu e me hablas, ni se porque me hablas, ya que n tengo tu nivel de aspiraciones y soy un personajillo con el que no merece cruzarse en los foros, pero bueno de lo que dices a lo que luego hagas....hipocresia dice..y si aqui nos conocemos todos, y el si a alguien le gusta buscar la boca, no es a mi, lo que pasa es que tambien gusta hacerse luego la victima. En fin, como te digo no se a que viene el link, pero sea lo que sea, si tiramos del hilo, igual te llevas una sorpresa y es qu eno fui yo el que empezo a faltar al respeto a cualquier madridista que posteara en el hilo cule.
Pero como te digo, te va la hipocresia, es como acusarme de buscarte, despues de llevar varios meses una firma dedicada a mi.
.
Homer J.Simpson escribió:speeddemon escribió:Joder, que pesado eres...Da igual que ganéis 1 millón de títulos en una temporada, algunos siempre estáis pensando en buscar las cosquillas a los demás...
de buscar cosquillas nada campeón, me estoy defendiendo. O si echan mierda sobre ti tu te callas?
SI me indicas donde he echado mierda sobre ti? Nada, sigue inventando, atacando y luego haciendote el victima, como te digo te conocemos y si no ya quedaste retratado, pero si quieres seguir....
Actualizo lo de las ligas.
Recupero la porra:
3-2 sanchez(raulx2,pipita)
3-0 Miniviciao@(Higuain x2, Raul)
3-1 zizou510 ( raul, higuian, robben)
2-1 Gary_Lester (Raúl, Higuain) Assamit@ (Higuainx2)
1-1 Hispalense (Higuaín)
2-2 Shooter27 (Higuain y Huntelaar)
5-0 ShinMegami (huntelaar, faubert, raul, pipita, robben)
1-0 Jack6 (Higuaín)
6-0 cokik (faubert x3, raul, saviola, javi garcia)
2-0 eddy (the dead Rulo x2)
5-4 abonillo (Faubert x2 , Drenthe, Malulo, Raul de tacón despues de que Gago regatee a todo el equipo contrario y de el pase de la muerte)
1-2 (Higuaín) (Se nota que para este año se me agotó la fe en el equipo xD)
1-8 Seiken (Onieva)
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain)