PUNTO 1: No me creo nada.
PUNTO 2: Si es tal y como cuenta MARCA, el agente llamó a Mijatovic para que realizara una contraoferta porque el Villarreal había igualado la oferta a Cazorla. Vamos, un mercadeo persa de cojones. Si ha sido así (y repito, viniendo de MARCA no me creo nada) Mijatovic ha hecho bien porque el Madrid no debe entrar en subastas, si el tio quiere venir, pues de lujo, se paga la cláusula y se le recibe con los brazos abiertos, pero eso de utilizar la oferta del Madrid para sacar mas pasta al Villareal denota muy poca clase. Ese no merece ponerse la blanca. Puerta.
PUNTO 3: Caso Villa: Si el Valencia anunció ayer que no ha llegado ninguna oferta por él y que 50M de euros sería una muy buena oferta, por 40M le ponen el lazo. Eso si, ni De La Red ni Higuaín entran en el lote. El Valencia está en quiebra técnica, o lo tomas o lo dejas, esto es lo que hay.
PUNTO 4: Robinho. A este aguantarlo hasta el domingo por la tarde (31 de agosto), que sufra, y que Scolari se acojone un poco, y el domingo a las 23.30 se acepta la oferta inglesa. Mínimo 35M. Con las bicicletas a mojarte a Londres, verás que risa cuando le levanten las piernas por alto los centrales ingleses... va a flipar, alli lo de tirarse está muy mal visto, le van a coser a patadas.
Salu2