Nitrosh escribió:Kololsimo escribió:Joder
, enhorabuena colega
Yo tambien estoy en paf pero voy poco a poco con combinadillas y apuestas bajas, tirando del bono de 15 euros que me dieron...ahora mismo estoy en 90 y mira que llevo tiempo con él.
Muchas gracias tío
Bueno 90, no está nada mal joder!
Eso sí, lo chungo chungo es que para retirarlo me piden la respuesta secreta que puse. Y no me acuerdo!!!
DE MIGRANTE!! a Quien se le ocurre.
Yo sigo en racha, hoy 5,11 he ganado con la quiniela
, era dificil la puta, mierda no haber pillado 11 minimo y si hubiera tenido par aun par de cañas, con 5 no recupero
Como esta De la Morena con el tal Eduardo García, el cara seminarista le llama
Pues tiene una cara De La Morena, como para ir faltando a lso demas..a parte de dura y vizco,.. un adonis, el gilipollas.
Os quejabais de candidatos hace 2 años...pues anda que esta vez....PAlacios, lo sigo diciendo
Mourinho en su liena dando palos al madrid, en parte con razon, y les esta bien empleado por ir tocando varios entrenadores y enciam que uno sea el Mou.
P.D.: En Onda Cero ya ha empezado el curso de mecanografia..., por cierto pasaron de mi correo...lo que pasa es que el programa de Punto Radio aburre hasta a mi gato (Antes lo recordaba mejor) y los otros por Ho por B paso de escucharlos..al final termianre escuchando los 40 principales