CoyoteWB escribió:Lars_ur escribió:encontre mi antigua firma, bueno, parecida, que la antigua tenia transparencias y ocupaba menos
Esa firma.... ¿a quien buscas?
es una firma que hice hace años, que me acorde esta mañana de ella, pero vamos, que me la puse un tiempo y no he vuelto a ponermela, ni esa ni ninguna otra relacionada con el futbol(salvo una apuesta que perdi), y que tampoco voy a ponerme ahora, pese a las idioteces que dicen algunos
Por cierto yo no posteo en DEOL, lo que se diga o haga ahi me la suda
Homer J.Simpson escribió:es el doble rasero, aunque podria llamarse de otra forma..
pero tranqui lynde, no ofende quien quiere, sino quien puede
Doble rasero?de que coño hablas?si lo dices por lo de DEOL te lo repito, yo no posteo ahi, y ni se ni me importa lo que ocurra ahi
y no intento ofenderte, de eso sueles encargarte tu solito
CoyoteWB escribió:
Otro. Esa imagen es contra Homer? Yo no lo tengo tan claro, tampoco tengo de que tu seas buen entendedor. Tambien, me parece curioso que tu me pongas a parir en DEOL y ahora, me vengas aqui, con acusaciones de que yo me tomo a risa esa foto, me tomo a risa, que Homer, diga que lo busco, eso si que me lo tomo, pero a carcajadas. Igual que me he tomado a carcajadas, cada vez, que el me ha buscado a mi.
Y lo que pedi, lo volveria a pedir hoy de nuevo, y si se meten contra un barcelonista lo hara igual.
Dejad de montaros peliculas, anda, que o s gusta mas que ha Spielberg.
No hagas caso, en serio, no merece la pena, a ti te busca el homer y a mi el otro, que parece que le molo o algo