Reincidente escribió:alexhh escribió:Dice Zidane que prefiere a Ribery antes que a Cristiano. Ya sabeis mi teoría, el preacuerdo está roto y Cristiano no viene. Si se hacen las cosas bien me parece hasta muy positivo. Si llegamos a un acuerdo con el Bayern y algún jugador, nos quitamos uno que no cuenta, viene Ribery por 1/3 de lo que cuesta Cristiano, que además el ManU sólo querrá cash, y además parece que no es tan tonto como el otro.
Y lo bueno es que quedarían más de 50 kilos seguro para seguir reforzando el equipo, casi nada.
Lo que pasa es que lo que hace Cristiano no lo hace Ribery, por eso la diferencia de precio, ni Messi por mucho que pese a alguno que otro, porque el año pasado gano TODO en la mejor liga del mundo. Que no esta en su mejor momento, de acuerdo, pero que le queda tiempo para llegar a él y mejorarlo, tambien.
Por cierto, de lateral derecho Maicon.
¿Pero tanto para que sea su precio 3 veces más? No lo creo. El Madrid tiene que definir un equipo con una serie de perfiles, y a partir de ahí completarlo con lo mejor posible con jugadores sin salirse del presupuesto, que encima que parece que va a ser alto, no te puedes quedar en bragas en mitad del equipo.
Si se necesita a un jugador de banda que participe en el juego, puedes fichar a Ribery o a Cristiano (si se deja alguno
). Cristiano puede ser mejor, además de más joven, pero claro, es como si a un coche le pones las mejores ruedas pero le dejas sin volante. Una vez que ya tienes el coche montado, podrás eso sí comprarte las mejores ruedas del mercado, pero por lo menos antes que eso que el coche ande. Y las ruedas marca Ribery no son nada malas.
Además, no sé, Cristiano me parece como más finalizador, incluso juega de falso 9, y acaba con unos números de goles impresionantes. Si el Madrid quiere jugar bien, deberá primero contratar jugadores menos finalizadores y más creadores de juego, y que no nos queme el balón en los pies. Es el problema que venimos teniendo, que somos un equipo bastante "martillo", que cuando llega el balón arriba hay mucha pólvora, pero delante del centrocampista defensivo no hay nadie que cree juego, hay directamente tios que acababan temporadas con 20 goles, y eso es efectivo pero menos "bonito".
Ahora parece que se busca o se quiere que de verdad el equipo juegue bien junto, no que le eches al balón al Ronaldo de turno (este ya no sería el gordo, sería el chuloputas
) y te resuelva el partido mientras Casillas para todo lo imparable.
Y si encima fichamos a Ribery, jodemos bien al Barça, porque dudo que se vayan a ir a por Cristiano, y Ribery sería su primera opción. Después de él ya se baja un peldaño de calidad en los siguientes candidatos.
Todo son ventajas, oiga.