daniel_5 escribió:Guti contestó a la prensa que le acusó de irse a la comunión de su hija, ni mas ni menos, si no dice nada apuesto a que hoy el titular sería Guti se va sin permiso pasando del partido
¿Quien se ha ido del Madrid son cobrar un € con contrato en vigor?
Zidane no me vale por que se retiro, no se fue a otro club
¿Quien se iría sin cobrar de los que estamos aqui?
lo he dicho antes a veces parece que esto sea un mundo irreal
alexhh Juande si Guti no va a la comunion le hubiera convocado le dijo si vas a la comunión no vas a Mallorca por que no has entrenado, se ve que ahora hay que entrenar todos los días para ir a un partido.... solo en el caso de Guti, cuanod un jugador viene de una lesion como fiebre o gastroenteritis, bien que lo saca sin entrenar por poner un ejemplo.
Di que si. AQui lo que pasa (con aqui, me refiero a la prensa, no a nosotros) es que si es Guti, pues a darle palos que parece un punchin (o como se diga) Yo me leí el articulo y como otras tantas veces, pienso , trato injusto hacia Guti, simplemente por que es Guti. CUando Guti es de toda la plantilla del madrid, el que mas años lleva en la casa, creo que netro en el madrid con 6 o 7 años, es un tipo comprometido y ahora se le quiere demonizar por de 6 dias uno no entrenar por ir a la comunion de su hija, antes de un partido, que el madrid no se jugaba nada y que y a vimos, la mierda que hicieron los que se entrenaron.
PEro en fin, es como la estadistica de que sin Guti se ganaba todos los partidos desde hace no se cuanto, hasta que se perdio contra el barça, si llega a estar Guti, lo mismo tambien hubiera sido culpa suya, pues ahora van 4 partidos sin Guti, 4 derrotas.
En fin, espero que siga en el madrid, que tiene clase de sobra, y si traen fichajes, pues obviamente de suplente, pero seguro que dara minutos de calidad, eso si con un entrenador que sepa lo que tiene entre manos.