› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Grapadora escribió:A ve a ver, aquí no hay que andarse con tonterías, y rizar el rizo más de lo que está...La cosas son muy calritas: en el R.Madrid no hay un jodido futbolista, NI UNO, que sienta sus colores, pero es que ni Raul, ni Guti, ni Higuaín, NINGUNO...Les da igual el equipo, lo único que les importa es el dinerito que hacen, como bien ha demostrado Guti con sus últimas declaraciones...Fijémonos en el F.C.Barcelona, porque, aunque a muchos fanáticos os pese, es el ejemplo a seguir de cualquier equipo que quiera ser algo en cualquier esquina del globo...
Empezando por su presidente, que aunque sea un cabrón que utiliza su presidencia para fines políticos, siente los colores de su equipo, y hace todo lo posible para que los que están en él se sientan A GUSTO, y no simplemente dándoles un fajo de billetes, si no haciéndoles ver lo que es su club, y contagiándoles a ellos el sentimiento por el Barça.
Pasando porsupuesto por el grandísimo PEP, que en mi opinión, es el mejor entrenador que ha parido el planeta tierrra en la historia...Por avrias cosas: primero porque es un SEÑOR, cosa que muy poquita gente valora, y que yo SI que lo hago. El ser un señor hace que peuda llevar esa grandísima característica suya a muchos parámetros del fútbol, y ahce que estos jugadores estén jugando como lo están haciendo...
Y es que porfavor, compañeros madridistas, el que no reconozca que el Barcelona está 3 escalones por encima del Madrid (2-6), se está mintiendo a sí mismo y así no va por ningún lado...Y los que no querían que ganar el Barcelona hoy, no siento mas que verguenza y pena por vosotros, porque no sabeis apreciar la belleza de este deporte, que, en este momento, tiene un nombre propio, y es F.C.Barcelona.
marx666 escribió:Pensad que hay una cosa buena, mañana Florentino se va a ver obligado a soltar un bombazo, por que se presenta mañana no?¿
qwerty72 escribió:Una cosa, tras el partido de hoy de verdad os queréis gastar un pastizal en CR? Todo, todo, todo lo que tiene de jugadorazo (porque lo es) lo tiene de chulo, antideportivo y chupón (y no sólo por el partido de hoy). Yo me gastaría el dinero en otras cosas.. bueno, como culé, fichadlo fichadlo, pero vamos, la cagaréis con él en el equipo.
Saludos!
@jita: nah, tienes razón Guardiola no es tanto como dicen, no tiene mérito pillar la plantilla como la ha pillado con experiencia CERO en 1a división, hacer triplete siendo el entrenador más joven desde Miguel Muñoz en el 60 en ganarla...
jita escribió:un entrenador nuevo que ha hecho un gran trabajo (aunque tiene menos merito del que dicen, que se vaya al Sporting a ver que hace...) y muchas ganas de ganar tras dos años en blanco. No hay mas.
jita escribió:Grapadora escribió:A ve a ver, aquí no hay que andarse con tonterías, y rizar el rizo más de lo que está...La cosas son muy calritas: en el R.Madrid no hay un jodido futbolista, NI UNO, que sienta sus colores, pero es que ni Raul, ni Guti, ni Higuaín, NINGUNO...Les da igual el equipo, lo único que les importa es el dinerito que hacen, como bien ha demostrado Guti con sus últimas declaraciones...Fijémonos en el F.C.Barcelona, porque, aunque a muchos fanáticos os pese, es el ejemplo a seguir de cualquier equipo que quiera ser algo en cualquier esquina del globo...
Empezando por su presidente, que aunque sea un cabrón que utiliza su presidencia para fines políticos, siente los colores de su equipo, y hace todo lo posible para que los que están en él se sientan A GUSTO, y no simplemente dándoles un fajo de billetes, si no haciéndoles ver lo que es su club, y contagiándoles a ellos el sentimiento por el Barça.
Pasando porsupuesto por el grandísimo PEP, que en mi opinión, es el mejor entrenador que ha parido el planeta tierrra en la historia...Por avrias cosas: primero porque es un SEÑOR, cosa que muy poquita gente valora, y que yo SI que lo hago. El ser un señor hace que peuda llevar esa grandísima característica suya a muchos parámetros del fútbol, y ahce que estos jugadores estén jugando como lo están haciendo...
Y es que porfavor, compañeros madridistas, el que no reconozca que el Barcelona está 3 escalones por encima del Madrid (2-6), se está mintiendo a sí mismo y así no va por ningún lado...Y los que no querían que ganar el Barcelona hoy, no siento mas que verguenza y pena por vosotros, porque no sabeis apreciar la belleza de este deporte, que, en este momento, tiene un nombre propio, y es F.C.Barcelona.
En el barça juegan por amor al equipo y les da igual el dinero si si...
Que rebajen la ficha a los 4 o 5 grandes a la mitad a ver que pasa. TODOS miran el dinero. Como hariamos TODOS nosotros.
Son buenos jugadores, 4 o 5 de ellos en el TOP 10 del mundo, un entrenador nuevo que ha hecho un gran trabajo (aunque tiene menos merito del que dicen, que se vaya al Sporting a ver que hace...) y muchas ganas de ganar tras dos años en blanco. No hay mas.
Mañana el Marca abre con el barça, son malos pero no al nivel del Sport o MD. En eso no hay discusion porque es asi. O tiramos de portadas?
qwerty72 escribió:Una cosa, tras el partido de hoy de verdad os queréis gastar un pastizal en CR? Todo, todo, todo lo que tiene de jugadorazo (porque lo es) lo tiene de chulo, antideportivo y chupón (y no sólo por el partido de hoy). Yo me gastaría el dinero en otras cosas.. bueno, como culé, fichadlo fichadlo, pero vamos, la cagaréis con él en el equipo.
Saludos!
@jita: nah, tienes razón Guardiola no es tanto como dicen, no tiene mérito pillar la plantilla como la ha pillado con experiencia CERO en 1a división, hacer triplete siendo el entrenador más joven desde Miguel Muñoz en el 60 en ganarla...
qwerty72 escribió:Una cosa, tras el partido de hoy de verdad os queréis gastar un pastizal en CR? Todo, todo, todo lo que tiene de jugadorazo (porque lo es) lo tiene de chulo, antideportivo y chupón
Sergitron escribió:¿Creeis que visto lo de esta noche y con el tío Floren de presidente...se hará finalmente realidad?
jita escribió:qwerty72 escribió:Una cosa, tras el partido de hoy de verdad os queréis gastar un pastizal en CR? Todo, todo, todo lo que tiene de jugadorazo (porque lo es) lo tiene de chulo, antideportivo y chupón (y no sólo por el partido de hoy). Yo me gastaría el dinero en otras cosas.. bueno, como culé, fichadlo fichadlo, pero vamos, la cagaréis con él en el equipo.
Saludos!
Tiene merito en la propuesta de juego y sus disciplina pero con esos jugadores muchos entrenadores ganarian titulos. O es que Rijkaard no lo hizo?. Hasta nominado al Principe de Asturias, alguno ha fumado bastante maria.
Que se vaya al Sporting a ver que hace.
El mejor ejemplo Ferguson, desde tirarse 4 años sin ganar nada (en barcelona o madrid seria apedreado) a hacer un triplee. JUGADORES, el 90% del exito son los jugadores.
Coolpix escribió:Y que aun sigamos queriendo pagar ese cerrojazo de millones por Ronaldo despues de lo de hoy, sera todo lo bueno que querais, pero ese tipo de jugador chulo y marrullero cuando le estan bailando no lo quiero para mi equipo, que error estamos cometiendo al querer comprar a los cracks ajenos a precio de oro en lugar de invertir en hacer un equipo desde abajo, ver al barça levantar una champions con 7 canteranos y un canterano madridista es lo que mas envidia me da, ni triplete ni ostias en vinagre, pagaria esos 75 millones de € porque tuviesemos tambien 7 cracks de ese estilo salidos de nuestra cantera, con los que poder ganar todo, aunque tardemos años en hacerlo, pero una vez mas caeremos en el error de comprar lo ajeno, no hemos escarmentado, sin duda tenemos lo que nos merecemos.
alexhh escribió:Y no vengais con milongazas de sentir el club y cosas de esas, que sabemos como va esto, por favor...
Enhorabuena a los culés!
Black29 escribió:Coolpix escribió:Y que aun sigamos queriendo pagar ese cerrojazo de millones por Ronaldo despues de lo de hoy, sera todo lo bueno que querais, pero ese tipo de jugador chulo y marrullero cuando le estan bailando no lo quiero para mi equipo, que error estamos cometiendo al querer comprar a los cracks ajenos a precio de oro en lugar de invertir en hacer un equipo desde abajo, ver al barça levantar una champions con 7 canteranos y un canterano madridista es lo que mas envidia me da, ni triplete ni ostias en vinagre, pagaria esos 75 millones de € porque tuviesemos tambien 7 cracks de ese estilo salidos de nuestra cantera, con los que poder ganar todo, aunque tardemos años en hacerlo, pero una vez mas caeremos en el error de comprar lo ajeno, no hemos escarmentado, sin duda tenemos lo que nos merecemos.
Joder tio mas marrullero es etoo y hoy medio mundo lo quiere mas que a nadie.
salu2
manuj escribió:jita escribió:un entrenador nuevo que ha hecho un gran trabajo (aunque tiene menos merito del que dicen, que se vaya al Sporting a ver que hace...) y muchas ganas de ganar tras dos años en blanco. No hay mas.
Tiene poco mérito debutar en primera y ganar el triplete
Coolpix escribió:Y que aun sigamos queriendo pagar ese cerrojazo de millones por Ronaldo despues de lo de hoy, sera todo lo bueno que querais, pero ese tipo de jugador chulo y marrullero cuando le estan bailando no lo quiero para mi equipo, que error estamos cometiendo al querer comprar a los cracks ajenos a precio de oro en lugar de invertir en hacer un equipo desde abajo, ver al barça levantar una champions con 7 canteranos y un canterano madridista es lo que mas envidia me da, ni triplete ni ostias en vinagre, pagaria esos 75 millones de € porque tuviesemos tambien 7 cracks de ese estilo salidos de nuestra cantera, con los que poder ganar todo, aunque tardemos años en hacerlo, pero una vez mas caeremos en el error de comprar lo ajeno, no hemos escarmentado, sin duda tenemos lo que nos merecemos.
Hereze escribió:alexhh escribió:Y no vengais con milongazas de sentir el club y cosas de esas, que sabemos como va esto, por favor...
Enhorabuena a los culés!
Intenta sacar a Xavi o Puyol, éstos han vivido los peores momento del Barça en la época de Gaspart y el año pasado y aquí están, y seguirán estando.
¿Tú te crees que un tio que duerme en una habitación en casa de sus padres les vas a sacar del Barça con millones?
Coolpix escribió:Black29 escribió:Coolpix escribió:Y que aun sigamos queriendo pagar ese cerrojazo de millones por Ronaldo despues de lo de hoy, sera todo lo bueno que querais, pero ese tipo de jugador chulo y marrullero cuando le estan bailando no lo quiero para mi equipo, que error estamos cometiendo al querer comprar a los cracks ajenos a precio de oro en lugar de invertir en hacer un equipo desde abajo, ver al barça levantar una champions con 7 canteranos y un canterano madridista es lo que mas envidia me da, ni triplete ni ostias en vinagre, pagaria esos 75 millones de € porque tuviesemos tambien 7 cracks de ese estilo salidos de nuestra cantera, con los que poder ganar todo, aunque tardemos años en hacerlo, pero una vez mas caeremos en el error de comprar lo ajeno, no hemos escarmentado, sin duda tenemos lo que nos merecemos.
Joder tio mas marrullero es etoo y hoy medio mundo lo quiere mas que a nadie.
salu2
No he visto a Etoo dar un codazo en el 89 asi porque si a un rival en un balon perdido, menuda chicharra le ha soltado Xavi, me descojonaba
EL_Nota69 escribió:Bueno empieza mi infierno.. mas que nada porque hace un calor de la leche. pero van a empezar a dar por saco aqui en la plaza.. y me he cerrao la ventana.. de canto....
Ay floren de mi vida.. que eres blanco como yo.. traenos a cristiano, ribery, kaka, y xavi alonso... y que volvamos a reinar en europa..
Mare.. que añito mas grande del Barça... aunque me jode no haber visto al gran manchester , habria sido un gran duelo y no la mierda de partido que se ha visto.. porque ha sido un bodrio..
NGC escribió:manuj escribió:jita escribió:un entrenador nuevo que ha hecho un gran trabajo (aunque tiene menos merito del que dicen, que se vaya al Sporting a ver que hace...) y muchas ganas de ganar tras dos años en blanco. No hay mas.
Tiene poco mérito debutar en primera y ganar el triplete
Muchos equipos de barça y madrid con plantillas de gran nivel no lo han conseguido y el ha sido el primero en conseguir el triplete.
Ni la quinta del buitre, ni el madrid de las copas de europa en blanco y negro, ni el de diestefano,....
Sino tiene gran parte del merito Guardiola ya me diras donde radica.
abarth escribió:EL_Nota69 escribió:Bueno empieza mi infierno.. mas que nada porque hace un calor de la leche. pero van a empezar a dar por saco aqui en la plaza.. y me he cerrao la ventana.. de canto....
Ay floren de mi vida.. que eres blanco como yo.. traenos a cristiano, ribery, kaka, y xavi alonso... y que volvamos a reinar en europa..
Mare.. que añito mas grande del Barça... aunque me jode no haber visto al gran manchester , habria sido un gran duelo y no la mierda de partido que se ha visto.. porque ha sido un bodrio..
Un bodrio, sí...
Impresionante como se le intenta quitar mérito al Barça, el Manchester que nos iba a poner en nuestro sitio resulta ser una banda, como el Chelsea, como el Bayern, como el Madrid...
¿Algún día reconocereis que el Barça anula a los rivales? Y eso que el Manchester ha tenido bastantes momentos buenos, sólo que nula efectividad y la defensa del Barça les presionaba muy bien.
Y para ser un bodrio, el Barça le ha dado un meneo al Manchester en muchas jugadas impresionante, pero claro, el Manchester es una banda...
EL_Nota69 escribió:Esque algunos catalanes sois .... ufff me lo ahorro..
No os olvidais del Madrid ni así ganeis todo lo ganable... uno con una firma.. VUESRA ENVIDIA NUESTRO ORGULLO, otro hablando de llorones, nose que.. los gili... de aqui abajo de mi casa cantando "GUTI CABRON SALUDA AL CAMPEON"... etc , etc..
Coño.. celebrarlo y olvidaros del madrid..
EL_Nota69 escribió:VAmos a ver.. una cosa no quita la otra..
El Barça por momentos a bailado al Manchester, si.. pero el Van der Vart este que ha tocao 2 creo.. y las 2 que ha sacao de dentro de la porteria, y el Valdes.. 2 tb o 1,
una cosa que el Barça ha bailado al Manchester , tácticamente, jugandole, tocando, presionando, etc.. pero el partido ha sido un coñazo.. el del Chelsea fue mucho mejor.. y más emocionante...
El partido para mí se acabó en el minuto 10 con el gol de etoo, habia empezado emocionante.. pero a raiz de ahí el barça se lo llevo a su terreno, y era cuestión de que el 2do llegara..
Direis lo que direis, pero hoy no ha sido ni mucho menos el mejor partido del Barça
abarth escribió:¿Algún día reconocereis que el Barça anula a los rivales? Y eso que el Manchester ha tenido bastantes momentos buenos, sólo que nula efectividad y la defensa del Barça les presionaba muy bien.
Black29 escribió:abarth escribió:EL_Nota69 escribió:Bueno empieza mi infierno.. mas que nada porque hace un calor de la leche. pero van a empezar a dar por saco aqui en la plaza.. y me he cerrao la ventana.. de canto....
Un bodrio, sí...
Impresionante como se le intenta quitar mérito al Barça, el Manchester que nos iba a poner en nuestro sitio resulta ser una banda, como el Chelsea, como el Bayern, como el Madrid...
¿Algún día reconocereis que el Barça anula a los rivales? Y eso que el Manchester ha tenido bastantes momentos buenos, sólo que nula efectividad y la defensa del Barça les presionaba muy bien.
Y para ser un bodrio, el Barça le ha dado un meneo al Manchester en muchas jugadas impresionante, pero claro, el Manchester es una banda...
Pues perdona que te diga, el Chelsea para mi, hizo mejor eliminatoria que el Barça.
salu2
Black29 escribió:abarth escribió:EL_Nota69 escribió:Bueno empieza mi infierno.. mas que nada porque hace un calor de la leche. pero van a empezar a dar por saco aqui en la plaza.. y me he cerrao la ventana.. de canto....
Un bodrio, sí...
Pues perdona que te diga, el Chelsea para mi, hizo mejor eliminatoria que el Barça.
salu2
Hereze escribió:alexhh escribió:Y no vengais con milongazas de sentir el club y cosas de esas, que sabemos como va esto, por favor...
Enhorabuena a los culés!
Intenta sacar a Xavi o Puyol, éstos han vivido los peores momento del Barça en la época de Gaspart y el año pasado y aquí están, y seguirán estando.
¿Tú te crees que un tio que duerme en una habitación en casa de sus padres les vas a sacar del Barça con millones?
<br>No le falta el ironic, mi respuesta va al primer quote, se ve de leguas que el segundo quote se esta partiendo leyendo el primer quote.</p>Coolpix escribió:<br><br>Le faltaba el [/IRONIC] a manu <br>NGC escribió:<br>Muchos equipos de barça y madrid con plantillas de gran nivel no lo han conseguido y el ha sido el primero en conseguir el triplete.<br>Ni la quinta del buitre, ni el madrid de las copas de europa en blanco y negro, ni el de diestefano,....<br>Sino tiene gran parte del merito Guardiola ya me diras donde radica.manuj escribió:<br><br>Tiene poco mérito debutar en primera y ganar el triplete
Black29 escribió:Pues perdona que te diga, el Chelsea para mi, hizo mejor eliminatoria que el Barça
Sergitron escribió:Una pregunta:
¿El Manchester (con éste partido de la final de Champions) ha dado por finalizada la temporada (osea, que ha sido el último partido para los jugadores)?
¿Es decir, le queda por jugar algún partido de la Premier o de alguna otra competición?
abarth escribió:
Hombre, si meter el autobús y rezar para que no te marquen un gol con 10 moles detrás es hacer mejor eliminatoria que el Barça, pues ha caído muy bajo el fútbol. El triplete del Barça ha demostrado que con grandes jugadores, una gran cantera y una filosofía definida e incambiable, con el juego de toque se puede ganar todo, no siendo unos cobardes como el Chelsea, que en vez de buscar el segundo se metieron todos atrás a defender en su campo, como todo el partido, sólo buscando la segunda jugada después de un pelotazo de Cech.
Black29 escribió:El futbol no es solo futbol bonito, es saber como jugarle a tu rival, y el Barça en el campo del Chelsea no tiro ni una vez a los 3 palos, mientras que el Chelsea tuvo unas cuantas, y luego llego el gol de potra y los errores arbitrales