Bueno, pues nada, ahora resulta que uno no puede celebrar las cosas donde le de la gana. Si lo quieren celebrar en La Cibeles, mientras no la monten y se comporten cívicamente, no veo porque va a tener que pegarles nadie un navajazo.
Yo como culé, si el Madrid gana la Champions y los madridistas de Barcelona van a Canaletes están en su derecho, es su ciudad.
Será que tenemos diferentes formas de ver la vida. Entiendo que lo decís en plan de que lo más aconsejable es celebrarlo en otro sitio y evitar conflictos. Pero a mí me parece lamentable que celebrar un triunfo de tu equipo que te llena de alegría en tu ciudad sea motivo de llevarte una paliza o navajazo. Y vale tanto para el culé que celebra en Cibeles como para el madridista que celebra en Las Ramblas eh.
Y nada, como este es el hilo del madridismo, no posteo más. Estoy bastante contento con la victoria y la temporada de mi equipo, y me voy a dormir que mñn hay que ir a currar como un campeón.
Y si yo fuera madridista, de verdad, dejaría ya de analizar el partido del Chelsea o ponerle excusas a la temporada del Barcelona y me empezaría a fijar en el R. Madrid. Porque yo no tengo tan claro que lo de Florentino vaya a ser llegar y besar el santo. Ahora solo teneis en mente lso primeros años de su mandato, pero los últimos años donde Zidane se retiró de puro aburrimiento parece que no los recuerda nadie. Y ahí tambien estaba Florentino al mando.
En fin, buenas noches compis!