A mi lo de "el chelsea jugo mejor" "se merecio pasar" o "hubiera sido muy injusto si el chelsea pasa..." me descojona vivo, de verdad.
A ver, en el futbol, juegas con tus armas, y sabiendo anular las del contrario. Si tienes que plantar 10 tios en el area para evitar que te ganen, se plantan y punto. Esto no es patinaje artistico, donde al final del partido te puntuan segun lo bien que lo hayas hecho. Si hay que hacer un partido asqueroso se hace y no pasa nada.
Por otro lado, los goles se meten, no se merecen. Me suda todo que el chelsea tuviera 3 ocasiones de matar la eliminatoria si no la mataron. Luego llega iniesta y te clava un chicharro en el 90 por toda la escuadra y te jodes. Primero por no haber matado la eliminatoria y segundo por no haber defendido tu porteria hasta el final, has hecho 179 minutos cojonudos, pero te vas a tu casa. Y por otra parte, si no hubiera marcado el gol Iniesta, pues tambien bien, no has sido capaz de hacerle un gol a un contrario que se ha encerrado en 180 minutos o sea que a casa.
No se, sera que jugando en un equipo de 3º que muchos dias tenemos que salir con el autobus a campos en los que nos dan unos meneos terribles estoy mas concienciado de que el futbol no todo es jogo bonito xD