eimia escribió:Volviendo al tema de lo del dinero y de si uno es mas madridista que lo otro y tal.
Permitidme,amigos mios, contaros una anecdota que podra corroborar otro usuario eoliano (escultor), para mas señas.
La anecdota viene a decir que mirad, hasta que limites puedo llegar, que de los mas de 24 años que nos conocemos, puedo afirmar y afirmo que cuando jugamos al futbolin, Siempre me niego a utilizar los que van de azulgrana.
Amen de que en ningun videojuego NUNCA he elejido al barcelona en algun juego de futbol........
A eso lo llamo yo mezclar churras con merinas... y no tiene nada q ver con ser madridista, yo si voy a jugar al futbolin, me da igual coger un equipo q otro, pq , q quieres q te diga me parece una chorrada. Y con los videojuegos lo mismo, no me pasaria nada por cogerme el barça, pq estoy jugando...., igual q si jugara al futbito en un equipo de mi barrio y si vistiera de azulgrana pues me pondir ala camiseta, q tendra q ver. Ahora lo q no haria seria comprarme la camiseta del barça, salvo q colecionase camisetas.
Y ten claro q soy madridista y q cuando rueda el balon voy con los de blanco y lo vivo bastante, pero sin mezclar.
Y aqui hay gente que pide las dimisiones de calderon y mijatovic , e insultan a nuestro capitan , cuando ellos mismos se irian al enemigo numero uno del madrid , por un puñado de euros..........
Y q tendra q ver? Hay q apalaudir todo lo q hagan lo q estan al mando del madrid y a sus futbolistas? Si la gestion es mala se critica y quizas sea eso mas madridista q aplaudirlo y no tener un minimo de critero y de critica y con los futbolistas igual. Es distinto se critico y agorero desde el principio y sin motivos claros, q serlo cuadno se ven las cosas.
Sobre lo segundo, el futbolista es un profesional, en una profesion q pasa rapido, y si no se siente valorado, el dinero no creo q sea lo unico q mira pero si es importante, asi q uno puede ser madrdista y buscarse las habichuelas en otro equipo, no veo pq no, y no por eso es un mercenario, palabra q se usa con rapidez y sin saber su significado.
A ver si te crees, q el madrid si tu eres futbolista y madridista, como por ejemplo Soldado, no te va a dar la patada si le conviene, romanticismos los justos, son lso q hay en este mundo y cada uno mueve ficha.
Jugadores como Casillas, q estan valorados pues esta claro q es dificl q se vaya del madrid y menos la barça, pero pq cobra bien, y habra equipos q le paguen tb bien, a los q se irira antes de cobrar en el barça, digamos un millon mas, pq bueno cuando cobras 6, pues puede permitirte ese lujo.
eimia escribió:veo que no lo entendeis.... es igual.....ser madridista es algo mas que todo lo que habeis dicho..........
Ahora el decidir quien es madridista y quien no, va a ser, patrimonio tuyo?
SI tu quieres llevar als cosas a extremos , perfecto par ati, pero deja q lso demas decidamos, lo q somos o no somos.