› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:t0n3 escribió:a ver por favor, para hablar del barÇa ya hay un hilo especifico, aquí se vienen a hablar del madrid...
Te equivocas, los usuarios de este hilo e incluso el moderador apoyan que aquí se hable del Barça si es por actualidad.
marx666 escribió:t0n3 escribió:a ver por favor, para hablar del barÇa ya hay un hilo especifico, aquí se vienen a hablar del madrid...
Te equivocas, los usuarios de este hilo e incluso el moderador apoyan que aquí se hable del Barça si es por actualidad.
Deisler10 escribió:
tiene mas cuerpo
Y?? Que Andrés no lo utiliza el suyo a la perfección para cubrir la bola? Para que quiere mas cuerpo?
va mejor de cabeza
Ok
tiene mejor disparo
No estoy deacuerdo, Zidane nunca ha sido un jugador de muchos goles por temporada, Andrés tampoco ha sido especialmente afortunado con el gol, pero está emepzando a mejorar.
mejor vision de juego y es mejor tecnicamente(ahora mismo no se me ocurre un futbolista mas tecnico que zidane que haya habido en la historia)
Mejor técnica en filigranas, pero mejor si nos ceñimos en el puro juego, Iniesta tiene mejor desborde que Zidane, es increíble como puede recorrer el campo sin perder el balón y crear superioridad.
Visión de juego? Para mi Iniesta tiene mejor visión de juego, siempre toma las opciones correctas, nunca se equivoca..
para mi es el jugador mas completo y el que ha rendido mejor tanto a nivel de club como de seleccion. por encima de maradona o pele
Completo? Completo es Iniesta que además de emparejársele en la fase ofensiva en la defensiva le da en sopas de onda a Zidane, menudo tío mas currante el de Albacete
iniesta es una copia de zidane pero a la baja(por decirlo de alguna manera)
A la baja en nivel mediático, a nivel juego (ofensivo-defensivo) le puede mirar a la cara y en mi opinión lo mejora
Pues nada, no entiendo por qué, ya que hay un jodido hilo del barcelona donde no se para de hablar de ellos, no se para qué leches se tiene que hablar aqui de ellos también.
Pues no dijiste eso hace tiempo cuando estarías "cabreado" o yo que se y empezaste a decir que para hablar de las cosas del Barça a su hilo.
marx666 escribió:Es que a mi Zidane nunca me ha parecido de los 5-6 mejores jugadores de la historia, lleva mucha prensa madrileña y francesa detrás de el, ni siquiera ha sido el mejor jugador francés de la historia.
Zidane supercrack? Sip, Zidane al nivel que nos lo vende la prensa madrileña y francesa? Ni de blás.
Coolpix escribió:marx666 escribió:Es que a mi Zidane nunca me ha parecido de los 5-6 mejores jugadores de la historia, lleva mucha prensa madrileña y francesa detrás de el, ni siquiera ha sido el mejor jugador francés de la historia.
Zidane supercrack? Sip, Zidane al nivel que nos lo vende la prensa madrileña y francesa? Ni de blás.
Lo siento, pero tu has visto jugar muy poquito a zidane y no me refiero al del madrid solo.
marx666 escribió:Pues no dijiste eso hace tiempo cuando estarías "cabreado" o yo que se y empezaste a decir que para hablar de las cosas del Barça a su hilo.
Exacto, pero unos iluminados me hicieron ver que las reglas no están para cumplirlas, que aquí se puede hablar de lo que quieras incluído del Barça habiendo un hilo.
Nitrosh escribió:No se por qué, pero me da a mi que si Zidane hubiera jugado en el Barça, sí que estaría entre los 5 mejores jugadores de la historia
AndyX escribió:marx666 escribió:Pues no dijiste eso hace tiempo cuando estarías "cabreado" o yo que se y empezaste a decir que para hablar de las cosas del Barça a su hilo.
Exacto, pero unos iluminados me hicieron ver que las reglas no están para cumplirlas, que aquí se puede hablar de lo que quieras incluído del Barça habiendo un hilo.
Pues eso, creía que estabas usando un doble rasero, pero ya veo que no. Por mi si se habla aquí normal sin peleas del Barça me da igual, al igual que de otros equipos, pero si se habla con provocaciones ya hay que reportar.
Por cierto que Iniesta es mejor que Zidane, rotundo no, si me lo dices dentro de 2 años quizá te de la razón.
KingSpider escribió:Joder pero que más da que hablemos del Barcelona en este hilo. Vaya rollo tener que ir a cada hilo para hacer comentarios. Mientras no sean ofensivos para los que somos habituales de este hilo, da lo mismo de lo que hablemos.
Sobre la comparación entre Zidane e Iniesta. Repito me duele decir que Iniesta es menos que alguien, porque me parece ahora mismo, junto a Xavi, Ronaldo, Messi y Faubert, de lo mejor del mundo.... . Es flipante lo que hace ese chico junto a Xavi....pero es que Zidane....pffff jejeje, en serio no podría decir que Iniesta es mejor que el francés. Que puede llegar a ese igual, quien sabe, pero lo que supuso Zidane para el fútbol, no lo es Iniesta ahora. Zidane era una obra de arte sobre el campo, una poesia jugando al fútbol , era algo más. Y no me vale lo de la prensa Marx. Yo vi a Zidane en el Real Madrid, en directo. Lo vi con la selección. Me da lo mismo como lo ponga la prensa, yo tengo mi opinión, y para mi, es el jugador más grande que he visto.
Ahora...también digo que Iniesta es de lo mejor del mundo y no dudo ni un segundo en decirlo.
Drew escribió:PD: Lo de Iniesta mejor que Zidane me ha llegado al alma. Cuando Iniesta tire faltas, meta goles de cabeza, se haga ambidiestro, lance penaltis, gane en luchas por el balón cuerpo a cuerpo y meta goles desde fuera del area con las dos piernas... entonces será igual o un poquito mejor que Zidane. (Y yo soy de los que piensa que Iniesta se merece el balón de oro)
marx666 escribió:Es que a mi Zidane nunca me ha parecido de los 5-6 mejores jugadores de la historia, lleva mucha prensa madrileña y francesa detrás de el, ni siquiera ha sido el mejor jugador francés de la historia.
No se por qué, pero me da a mi que si Zidane hubiera jugado en el Barça, sí que estaría entre los 5 mejores jugadores de la historia
respeto tu opinion,ya que cada uno tiene sus gustos,pero creo que estas verdaderamente equivocado..no sere yo el que defienda a zidane,si no el 80% del aficionado del mundo,saben que zidane es de los mas grande de la historia,no dire ni el 5 mejor,ni el 6 mejor ect..pero si de los mas grandes..
Marxx no se a que viene esa comparacion, no entinedo porque los cules os emperrais en hablar del madrid, de una forma u otra,...
t0n3 escribió:
Me parece bien y normal que se hagan alusiones al barcelona, pero es que llevamos varias páginas sólo hablando de ellos. Joder soy un madridista respetuoso y caballero, reconozco lo que ha hecho el barça y se lo merecen, pero es que los vamos a tener hasta en la sopa. Uno busca un rincocito donde poder empezar a ilusionarse de nuevo con su equipo, y ni si quiera ahí puede estar en paz, ya que se habla más del rival que del propio...
Miniviciao@ escribió:A mi el Zidane con energias, es mejor futbolista Iniesta, y sobre todo mas tecnico, era capaz de controlar mas balones imposibles, no hay que acordarse del Zidane d esu ultima epoca, la peña olvida rapido, era un futbolista SUPERIOR a Iniesta, lo que pasa que el hype actual nubla la mente.
cloud fantasy escribió:Esto si que es provocacion los que fueron ayer a cibeles a salido en cuatro y gritaban puta cibeles puta cibeles y madrid cabron saluda al campeon...eso ya es pasarse una cosa es celebrar y otra es provocar asi...
cloud fantasy escribió:Esto si que es provocacion los que fueron ayer a cibeles a salido en cuatro y gritaban puta cibeles puta cibeles y madrid cabron saluda al campeon...eso ya es pasarse una cosa es celebrar y otra es provocar asi...
cloud fantasy escribió:Atencion as pone en la web que eduardo garcia se retira definitivamente y lo ha confirmado cuatro
Dios te oiga.
t0n3 escribió:KingSpider escribió:Joder pero que más da que hablemos del Barcelona en este hilo. Vaya rollo tener que ir a cada hilo para hacer comentarios. Mientras no sean ofensivos para los que somos habituales de este hilo, da lo mismo de lo que hablemos.
Sobre la comparación entre Zidane e Iniesta. Repito me duele decir que Iniesta es menos que alguien, porque me parece ahora mismo, junto a Xavi, Ronaldo, Messi y Faubert, de lo mejor del mundo.... . Es flipante lo que hace ese chico junto a Xavi....pero es que Zidane....pffff jejeje, en serio no podría decir que Iniesta es mejor que el francés. Que puede llegar a ese igual, quien sabe, pero lo que supuso Zidane para el fútbol, no lo es Iniesta ahora. Zidane era una obra de arte sobre el campo, una poesia jugando al fútbol , era algo más. Y no me vale lo de la prensa Marx. Yo vi a Zidane en el Real Madrid, en directo. Lo vi con la selección. Me da lo mismo como lo ponga la prensa, yo tengo mi opinión, y para mi, es el jugador más grande que he visto.
Ahora...también digo que Iniesta es de lo mejor del mundo y no dudo ni un segundo en decirlo.
+1 en casi todo lo que dices menos en lo de hablar de uno y de otro.
Me parece bien y normal que se hagan alusiones al barcelona, pero es que llevamos varias páginas sólo hablando de ellos. Joder soy un madridista respetuoso y caballero, reconozco lo que ha hecho el barça y se lo merecen, pero es que los vamos a tener hasta en la sopa. Uno busca un rincocito donde poder empezar a ilusionarse de nuevo con su equipo, y ni si quiera ahí puede estar en paz, ya que se habla más del rival que del propio...
cloud fantasy escribió:Dios te oiga.
Pues si,asi el lunes tenemos ya presidente oficialmente y podemos empezar de cero de cara a la proxima temporada que cuanto mas tiempo pase peor para luego fichar bien,traspasar jugadores...
KingSpider escribió:..,
marx666 escribió:Para mi Ronnie si hubiera durado más, hubiera estado por encima de zidane pero no poco, pero claro duró 3 años y en el futuro nos acordaremos de el, pero los culés por lo que supuso para nosotros.
Otro caso Ronaldo, tremendamente superior a Iniesta, Zidane, Ronnie, pero duró 2 años.
El caso de Iniesta está por ver, pero la sencillez de su futbol me encanta y yo croe que teminará siendo recordado como el mejor futbolista español de la historia.
marx666 escribió:Hombre el Madrid de la temporada que viene seguro que será potente, pero lo que hay que preguntarse es si además de eso se creará una estructura seria de cara al futuro o se reducirá a marketing y fichajes caros.
Es mas t0n3, te puedo decir que yo la temporada anterior estaba mas hecho polvo por la temporada que muchos de vosotros, hay que tener esperanza en la que viene.
Además si sale Pellegrini me parece un tío serio y un buen entrenador al que habrá que dar tiempo, ya que es mas dificil crear un equipo que juegue bien que uno resultadista.
marx666 escribió:Hombre el Madrid de la temporada que viene seguro que será potente, pero lo que hay que preguntarse es si además de eso se creará una estructura seria de cara al futuro o se reducirá a marketing y fichajes caros.
Es mas t0n3, te puedo decir que yo la temporada anterior estaba mas hecho polvo por la temporada que muchos de vosotros, hay que tener esperanza en la que viene.
Además si sale Pellegrini me parece un tío serio y un buen entrenador al que habrá que dar tiempo, ya que es mas dificil crear un equipo que juegue bien que uno resultadista.
Sanchez escribió:Nitrosh escribió:pero a Cristiano Ronaldo YO no lo quiero en el Real Madrid
cokik escribió:Esperemos que lo de Kaka' sea verdad por Dios!!
qwerty72 escribió:Kaká en el Madrid me da mucho más miedo que CR7... confío en que el Milan vea que ya está mayor y no lo quiera vender
Y sobre futbolista franceses, uhm he visto a Platini y Zidane y quizás me quedaría con Platini... pero vamos, por un pelo de diferencia :P
Saludos!
Hombre kaka no es un iniesta en cuanto a creador de juego
KingSpider escribió:qwerty72 escribió:Kaká en el Madrid me da mucho más miedo que CR7... confío en que el Milan vea que ya está mayor y no lo quiera vender
Y sobre futbolista franceses, uhm he visto a Platini y Zidane y quizás me quedaría con Platini... pero vamos, por un pelo de diferencia :P
Saludos!
Joder es que Zidane pierde esa batalla con casi todos...que injustos sois...