Drew escribió:No había hablado aun del partido, pero voy a dar mi opinión ya que todos dan la suya:
El Manchester pecó de orgullo y salió a jugarle de tu a tu, como hizo el Madrid en el 2-6, y acabó como acabó, humillado.
Si el problema es que sabiendo que el Barça maneja muy bien el balón desde el centro del campo, no les puedes dejar directamente con superioridad numérica ahí. Nosotros teníamos a Lass y no sé quien más, el Manchester ayer Carrick y Giggs... eso contra Busquets, Xavi e Iniesta... En cuanto cogen el balón te marean.
cloud fantasy escribió:Esto si que es provocacion los que fueron ayer a cibeles a salido en cuatro y gritaban puta cibeles puta cibeles y madrid cabron saluda al campeon...eso ya es pasarse una cosa es celebrar y otra es provocar asi...
Los que iban a la Cibeles ayer era a dar por culo con la celebración.
Lo de Iniesta es el calentón del momento. Hace unos meses el mejor del mundo mundial era Messi. Eso se verá cuando se retiren. Lo que tiene Iniesta es que su forma de ser te atrae más que por ejemplo la de Cristiano.
El portugués no sé porque quiere venir tanto al Madrid, estando en un equipo que ha estado en dos finales de Champions, dos Premier, Copas... O le van a pagar mucho dinero o le han hablado muy bien de las discotecas madrileñas.
O al final es madridista y todo, desde pequeñito.
Y para mí al final Zidane sí se arrastraba. Mermado por el equipo sobre todo, por lo que se vió después, porque hizo un Mundial alucinante. Pero para mí ya no podía con sus cojones.