No estoy oyendo al Florentino, pero por lo que decís, os vende la moto como quiere. Como dice alguno, parece mentira que olvidaseis como terminó este tío despidiéndose a la francesa, pero bueno, esto parece a ver quién da más carne a los perros que esperan hambrientos.
Yo creo que antes que hablar de fichajes, deberían replantearse cosas más profundas, y no ir lo primero a fichar cracks, y menos por esos pastizales. Será una inversión de 3 años en 1, pero y si por X causa no funciona? Esos 3 años que haces? No tienes margen de maniobra.
Que son cracks que generan dinero.....no sé, a día de hoy Chuloputas es el único que puedo ver mediático, Kaka' no tiene el tirón de hace 2 años, ni está a un nivel alto a día de hoy para pagar 60 y pico kilos :S. Del resto no se quien fichará, sale tanta cosa que sepa Dios, alguno será xDD.
En fin, que no os engañen, y en vez de querer ir rápido a por el Barça y darle caza, creo que no es cuestion a resolver en 1 verano, sino en instaurar un estilo, filosofía y esperar resultados en 2 o 3 años, sino vovlerán a lo de siempre, un par de títulos y al carajo de nuevo.
Un salu2!