Cuando sale ayer la noticia de que el Madrid puede fichar a Cazorla, muchos deciais que no era jugador para el Real Madrid. Cuando Cazorla ha decidido renovar y quedarse en el Villarreal, os quejais de que Calderón y Mijatovic no valen para nada. Vamos a ver: yo creo que el equipo no necesitaba muchos retoques. Quizá un delantero, pero de verdad pensais que si se trae un delantero, por ejemplo Villa, se iba a sentar a Raul el domingo contra el Depor y los siguientes partidos. O dejaría de jugar Van Nistelrooy? Yo creo que seria un dilema bastante grande. Ahora lo que ha ocurrido es que el señor Robson ha decidido, a una semana de terminarse el plazo para fichar, que sU etapa en el Madrid se ha terminado. Que quereis que Calderon y Mijatovic se anticipen a los pensamientos de un jugador, para saber si se irá o no.
Yo creo que sois demasiado duros con ellos dos. Tendrán sus cosas buenas y sus cosas malas, pero dudo que se tenga que culpar a ellos del 100% de estos asuntos. En lo de Cazorla, el chaval primero pensó en el Madrid y dijo estar en estado de shock y luego vio el dinero de su nuevo contrato y se acabó el madrid. En Villa, el jugador no quiere decir nada, el club no quiere vender por menos de 50 millones y el madrid no paga eso, y ya!. Y en lo de Ronaldo, ni Calderon ni Mijatovic dijeron que estaba fichado, fue todo a raíz de que Ronaldo hablara de la posibilidad de irse, ni hizo la fuerza suficiente y el ManUtd aguato bien y ya!
No quiero ser el defensor de ninguno pero creo que a veces se habla sin pensar un poquito. Robinho no se irá y ya no vendrá nadie más, eso es lo que pienso yo. Saviola, Higuain, Raúl y VN de delanteros para todo el año, y a animar al Madrid para que gane lo máximo posible
.