CoyoteWB escribió:Flanders escribió:Todavía no ha empezado a hacer nada y ya le estamos dando palos. Antes de criticar sería bueno, ver lo que hace y como se forma el equipo. En estos momentos es cuando tenemos que estar todos a una y sinceramente mejor que Florentino dudo que haya alguien ahora mismo.
Ya sabemos lo que ha hecho y ya le estamos escuchando. Y no hay nadie mejor ni peor que Florentino, no hay nadie y los que habia, es que era como si no estuvieran, para ser mejor que ellos no creo que fuera muy dificil, salvo el jovencillo ese que fue el primero que no consiguio la pasta, ese a lo mejor...
Hombre, eso de que no ha hecho nada... Hizo durante 6 años. Algunos tenemos la opinión de que la cagó en algunas cosas, por ejemplo en el fichaje de Beckham. No por Beckham en sí, sino porque primero se le fichó y luego hubo que hacerle hueco en el once titular. En vez de haber mostrado algún "arrepentimiento", sigue convencido.
A mí si en vez de decir "los mejores del mundo" dice "los mejores del mundo en cada posición", sería el primero que estaría dando palmas con las orejas.
Ahora ya se ha fichado a un jugador sin que el entrenador lo haya pedido, se supone, ¿no? Hablo de Kaká. Al que venga ya le tocará colocarlo.
Deisler10 escribió:osea que si se ficha a zidane y figo malo, si se ficha a drenthe y van der vaart malo. ni cracks ni medianias, tonces que hacemos? votaciones para que jueguen los socios???
al madrid le hacen falta cracks, 2 o 3 de los mejores del mundo, y luego ir rellenando con jugadores buenos y la cantera. olvidaos del estilod el barça, porque tal y como esta la cantera ahora mismo y el equipo que tenemos lo mejor que le puede pasar al madrid es que florentino se fiche 2 o 3 cracks para poder tener un equipo competitivo. no nos va a salir un messi o un iniesta de la noche a la mañana
Fichar a Zidane y Figo no es malo. Lo malo es tener que fichar a los más mediáticos porque sí, porque hay que generar ingresos, y da igual que en tu equipo no tenga sitio.
Puedes fichar a un tio, ponerlo en una posición menos natural y que el equipo siga funcionando, pero no puedes acabar poniendo a Beckham de doble pivote. Puedes tener algún jugador que ronde la treintena, pero no puedes tener a varios y que encima jueguen siempre...
Y encima eso, si se oficializa lo de Kaká, da toda la sensación de que lo ha fichado porque lo tenía a tiro. Y que luego ya habrá que meterlo en la alineación. En vez de hacerlo al revés, que el entrenador o la dirección deportiva le pida un jugador de ese perfil, y entonces ya vas a por los mejores.
Assamit@ escribió:Vendidos. Yo voy con alex.
-Prometemos un hilo fuera de fatalismos, nada de "no tenemos equipo para la uefa" ni "a estos no les cojes ni montado en galgo" ...
-Instauraremos la OFM como religion, y alexx como su profeta. Por supuesto nuestro dios es el pipita.
-Otro de nuestros lemas sera "por un madrid sin Raúl", y "Queremos jugar con 11".
Mi lado optimista me dice que a lo mejor tenemos suerte y los cracks que se vayan poniendo a tiro serán jóvenes y cada uno juega en una posición que se acoplen perfectamente al equipo.
Bien Assa por tu apoyo. Aprovecho para soltar nuestro primer bombazo: nuestro fichaje no es traer a un jugador, innovamos: si salimos elegidos, el día siguiente el contrato de Raúl González Blanco será historia. Gastaremos 30M en romper el contrato, pero estamos seguros de que empezar a jugar los partidos con un jugador más y que el rival tenga un central menos dará un gro espectacular al rendimiento del equipo.
dat28850 escribió:Por eso mismo, aqui te interesas por cualquier jugador "fichable" (entiendo que por Iniesta o Agüero se nieguen a negociar, está claro) y te mandan a por la clausula de chorrocientos millones :S
Para mí las claúsulas estas son inútiles desde el momento en el que cualquier paquete tiene una de 150M. Debería ser un producto directo de su sueldo, por ejemplo 15X, yo que sé. Si un tio cobra un kilo, su claúsula que sea 15M. Si cobran 6, pues 90... Eso tendría más sentido, no ponerle lo que te salga de los huevos, como creo que hizo Lopera con Denilson que le puso chorrocientos kilos.
YknarF escribió:Correcto, hay que jubilar a Coyote, entre todos es posible (a malas nos unimos a alexhh y Assa
).
[/quote]
Contad con nosotros, juntos podemos. Hay que derrocar como sea a este senil. Encima mete mano en la caja y lo justifica con las apuestas.
Claaaro, igual que a los ricos les toca siempre el cupón.
pd. central98, el ManU ha ganado la Carling Cup. Que es otra copa que tienen allí. En la FA Cup participan una barbaridad de equipos, y en la Carling "sólo" lo que es la Primera División, la Segunda, y hasta la Segunda B más o menos, creo. Según la wikipedia 92 equipos, en la FA Cup 674.