central98 escribió:alexhh escribió:el ManU ha ganado la Carling Cup. Que es otra copa que tienen allí. En la FA Cup participan una barbaridad de equipos, y en la Carling "sólo" lo que es la Primera División, la Segunda, y hasta la Segunda B más o menos, creo. Según la wikipedia 92 equipos, en la FA Cup 674.
un poco redundante, no? supongo que a alguna de las 2 le daran total importancia y de la otra pasaran
Pues eso no sé, le darán más mérito a la FA Cup, que son casi 700 equipos y tiene una tradición de 100 años. Pero la otra Copa también está muy bien, es prácticamente como una Copa del Rey aquí, porque ganarle a todos los equipos de Primera, Segunda y Segunda B...
Los que ganan la Carling Cup son el Tottenham, Chelsea, ManU, Liverpool... aunque a veces se cuelen equipillos menos punteros.
kuririn escribió:En cuanto al fichaje de Kaka, la verdad tampoco lo veo mal.. Porque Kaka va a tener sitio si o si en este Madrid ... al igual que si vienen los que se estan hablando aqui.
Creo que a ningun entrenador le amargaria traer a Kaka, ya uqe sabes que no es un jugador conflictivo, que tiene calidad a raudales, y que en mi opinion si viene aqui va a volver a relucir de nuevo como jugador, porque lleva dos años, que creo q no esta feliz porque el equipo va mal, y despues le ningunean cambiandole de posicion por Ronaldinho, pues ya me direis.
Está claro que por ejemplo ahora Kaká, entre que sería el mejor en su posición si viene, y tiene la personalidad que tiene, tranquilillo y tal, pues estaría todo o casi todo el mundo encantado. Pero el procedimiento sigue siendo erróneo, porque no todos serían como Kaká.
YknarF escribió:Que cabrón....entonces anuncio que me uno por libre a la candidadura (Tripartito) de Assa y alexhh, mi única condición es una foto de Ivanovic en el primer post del hilo
Hecho. Ya dije que tendríamos un primer mensaje de hilo a la altura del club, e Ivanovic es una de esas mujeres que han nacido para ser admiradas por la afición madridista.
La tenista de 17 años y 140 de pecho también, pero hay que romper el precontrato ese que tiene de operarse.
Pellegrini dice que no sabe nada y que el martes se va a Chile, Villa que no cree que este sea su último partido con el Valencia... Bien, todo encaja.
Lo del tio del Bayern... No sé si está provocando que Ribery al final se cabree, o no sé qué intenta. Si te quieres quedar a un jugador, dices que es intransferible y punto. Pero este tio diciendo cosas como que Ribery cuesta 100M es para quedar en ridículo cuando alguien pague menos de 50M y se lo lleve. Porque no creo que se paguen más de 50 kilos por Ribery. Vamos, más de 40 ya sería mucho.