MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Bueno, yo lo digo ya porque si no, reviento.
BAJAS:
1. Dudek. Me lo llevo muerto, muerto que me lo llevo.
2. Meztelder. Buen central...para la liga alemana, buena colocación y juego áreo pero poco más. Lentorro, sin cintura y nula capacidad para jugar el balón desde atrás.
3. Salgado. Hassssta luego Lucas.
4. Torres. Lateral tipo Oleguer, es decir, paquetón. Ya ha tenido su oportunidad en el Madrid, debería dejar paso a otros chavales a ver si tienen más suerte pero sobre todo calidad.
5. Heinze. Viejo, lento y malo. Adiós.
6. Van Der Vaart. Me parece increíble que un jugador así haya tenido tanto renombre a nivel internacional.
7. Drenthe. Que se vaya a hacer hip-hop a su **** casa.
8. Javi García. Canteranos buenos, con técnica y visión de juego sí, paquetones imitadores de Diarras y Gattussos no, gracias.
9. M.Diarra. Se puede sacar buen dinero por él. Fuera.
10. Gago. Si hay oferta por él, lo vendía, puede ser suplente como pivote defensivo pero es LENTO y tampoco es un crack con el balón en los pies.
11. Robben. Este jugador me parece genial, calidad, velocidad, desborde pero...un jugador no se puede tirar 1 partido bien y 1 mes lesionado. Oferta y adiós.
12. Saviola. Me lo llevo muerto, muerto que me lo llevo. Vaya fichaje del lumbreras de Calderonis.
13. Guti. Jugador que por su mala cabeza JAMAS ha sido todo lo que apuntaba a pesar de tener buenas temporadas. Se está convirtiendo, junto a su amiguito Raúl, en un problema. Gracias por todo y adiós.
14. Raúl. Un jugador cuyo nombre está pesando más que por su fútbol. Un futbolista no puede estar por encima de un club y esto es lo que sucede con este hombre.
15. Sneijder. Decepción absoluta con este futbolista. Iba para Lampard y se ha quedado en un Maniche. Venta y adiós.