No me esperaba para nada que bajase el betis,me ha sorprendido tanto como lo del zaragoza el año pasado,equipos con una plantilla para uefa si se lo proponen..se ven en segunda...es triste para el futbol...ahora los mercenarios como sergio garcia o oliveira volaran y tan felices.
En cuanto al madrid que decir...que vaya limpieza tiene que hacer floren a partir de ya...
Para eso sale huntelaar?para ser expulsado en 5 min?xD y salgado en su linea...
En mi opinion deberian irse ya faubert,saviola,van der vart,michel salgado,drenthe.
Sneijder si se esfuerza puede volver a ser grande si no fuera,robben si viene silva o ribery puede perfectamente irse y con su dinero inventirlo en otro fichaje...aparte el entrenador que venga que siente a raul,que mas que ayudar jode jugadas que un jugador joven en su puesto puede crear mucho peligro,y esque encima de titular...
Y en cuanto a la noticia de beckham y anceloti buff he leido lo de beckham y digo será broma porque si no...que me trajeran a beckham con 34 años ahora...ya de paso que traigan a figo,a ronaldo que se lo traigan de brasil y imitamos al milan y le dejamos el camino libre al barça xDvamos que esas noticias son pura coña porque si no...y lo de anceloti si que me ha dado miedo al leerla...porque sabiendo cuanto le gusta como entrenador a florentino...bufff entre anceloti y pellegrini...no hay color..