0m3gA escribió:Bueno, ahora que está más calmada la cosa, me doy mi vuelta de honor por el hilo e ir preparando la cibeles, que le voy a poner la bandera igual que Raúl y el año que viene aquí me tendréis, aplaudiendo mientras hacéis la porra xDD
Espero que alguno de los candidatos a la presidencia del hilo me llame para formar parte de su equipo, que siempre queda bien tener a un ganador
Hispa, siento lo del betis, le ha tocado el partido más jodido para la última jornada, estaba casi seguro que el que bajaba era uno de los 2 de ese partido, pero pronto estaréis arriba otra vez, a ver si largais a lopera ya
alexhh pasándole a Om3gA una servilleta con algo escrito..."Om3gA, ¿quieres venir en mi candidatura y derrocar a Coyote?"
Hispalense escribió:Haciendo un poquito de Offtopic merengue.
¿Qué coño han hecho con el Madrid en el FM2009? Joder, voy por la tercera temporada y va camino de hacer su tercer triplete consecutivo...
Hostia con el poder de Floren! El huracán ha comenzado!
Sorry por lo del Betis.
Mañana Valdano en el Larguero. Se supone que ahora sí se hablará ya de fútbol. Tranquis que esperemos que Ancelotti se pire al Chelsea.
Iniesta molaría pero imposible. Y del Barça sólo cometería otra locura por Messi e imposible del mismo modo. A ver si va fichando, dejando cosas claras, y podemos ir opinando...
edit. Y con la prensa tened en cuenta que si de por sí cuentan mentiras, ahora se inventan declaraciones, y sobre todo, se hacen eco de los periódicos de Inglaterra, que son igualitos a los de aquí (no me atrevo a decir peores). Es decir, rumores que van de aquí para allá pero sin ninguna razón.
Yo por ahora sólo me haría caso de lo de Pellegrini y Kaká, que ya veremos si se concreta.
En la web de Florentino hay un apartado llamado Eventos, en el que vienen cosillas, por ejemplo que mañana estará en 59 segundos... Y luego repito que Valdano en la Ser. A ver a ver...