Coolpix escribió:Pues nada, para vosotros la perra gorda. Todos los equipos van por delante con los fichajes, menos el madrid, que se dedica a apuñalar por detras a toda europa y resto del mundo...Lo peor de todo es que esas mierdas os las creeis y os creeis que el madrid es el unico que habla primero con el jugador y luego con el club, cuando eso lo hacen TODOS los equipos, pero queda cool venir a decir que solo lo hace el madrid.
Para empezar para mi la perra gorda no, gracias. Lo dicen los presidentes de los clubs a los que el Madrid a tocado a sus jugadores. Para continuar eso de que todos los clubs hacen lo mismo que el Madrid lo dirás tú, porque conozco pocos clubs cuyos fichajes consistan en negociar exclusivamente con el jugador y esperar a que éste se declare en rebeldía para llevarselo, que es lo que ha tratado de hacer el Madrid con muchos de sus intentos de fichajes en los ultimos años.
Coolpix escribió:Y que encima tengamos que aguantaros decir que el madrid es "el malo malisimo" de los fichajes todos los años y que tengamos que estar aguantando al colega robinho revelandose y al chelsea dando por culo y de eso no dices nada no? Ya oleis a la distancia con el tema del madrid y los fichajes.
Juas, recuerdas como fichó el Madrid a Robinho al Santos, porque fui igual o peor que lo que está pasando ahora con el Chelsea. Robinho hizo exactamente lo mismo que está haciendo ahora, pero claro entonces os benefició, ahora en cambio es un villano porque se lo hace al Madrid.
Coolpix escribió:A, y ya que comentas la noticia, comentala entera hombre, que dejarse cosas en el tintero que no interesan esta muy feo.
Representante de villa:"Me han tratado francamente bien. Quieren muchísimo a David. Pedja es un enamorado de David. A mí Pedja me ha demostrado que Villa ha sido siempre su candidato, que ha apostado siempre por él".
Que coño va a decir un representante cuando éste se lleva un buen cacho del pastel del posible fichaje?? Los representantes siempre van a decir maravillas del Madrid porque a costa de él se forran
.