› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Coolpix escribió:Acabo de volver del bernabeu, madre mia el pipita, ha aprendido a rematar a puerta y todo!! Que crack. Y lo de robben es un mundo aparte, ojala le respeten las lesiones, porque es una puta maquina.
Por cierto, ha dicho el representante de cazorla cual ha sido la vil y pendenciera actuacion del madrid, le ofrecieron al jugador 3 millones por año durante 5 años y pidieron pagar la clausula pero en condicion de traspaso para ahorrarse impuestos y el presidente del villarreal dijo que no y le mejoro la oferta a cazorla y el madrid se retiro, alguien me puede explicar donde coño esta la mala actuacion? Que asco estan empezando a dar algunos tipejos criticando al madrid simplemente por hacer una oferta y retirarse cuando la rechazan y de esto algunos sacan que el madrid presiona, intimida y obliga a los jugadores a entrar en rebeldia, es de traca...
CoyoteWB escribió:
Ahora suelta el lumbreras q sustituyo a Axel Torres en COPE q iran por Arshavin, menos mal q eso sera un bulo mas.....
lynde escribió:Coolpix escribió:Acabo de volver del bernabeu, madre mia el pipita, ha aprendido a rematar a puerta y todo!! Que crack. Y lo de robben es un mundo aparte, ojala le respeten las lesiones, porque es una puta maquina.
Por cierto, ha dicho el representante de cazorla cual ha sido la vil y pendenciera actuacion del madrid, le ofrecieron al jugador 3 millones por año durante 5 años y pidieron pagar la clausula pero en condicion de traspaso para ahorrarse impuestos y el presidente del villarreal dijo que no y le mejoro la oferta a cazorla y el madrid se retiro, alguien me puede explicar donde coño esta la mala actuacion? Que asco estan empezando a dar algunos tipejos criticando al madrid simplemente por hacer una oferta y retirarse cuando la rechazan y de esto algunos sacan que el madrid presiona, intimida y obliga a los jugadores a entrar en rebeldia, es de traca...
Cuando el propio presidente del Villarreal o del Valencia se quejan de las maneras del Madrid en las ruedas de prensa de renovación de ambos jugadores, algo tendrán de razón. De hecho no creo que a falta de una semana sea lo mejor llegar y pagar la clausula de un tio importante para su equipo, y meter en problemas a un Villarreal o Valencia para suplir a ese jugador, lo mismo que cuando el Barça pagó la de Rivaldo y se lió la de Dios, no son buenas formas, debe haber más caballerosidad entre entidades y decirlo con tiempo, o es que lo piensan de un dí a otro?. Un salu2
Lars_ur escribió:CoyoteWB escribió:
Ahora suelta el lumbreras q sustituyo a Axel Torres en COPE q iran por Arshavin, menos mal q eso sera un bulo mas.....
eso es un bulo como una casa,ya no saben que inventar.........
que fichen a milito y ya esta,que cedan a saviola y que vendan a javi garcia, si lo va a usar de central mejor que se vaya
lynde, al menos les dabamos casi una semana para buscar,no como otros
lynde escribió:Lars_ur escribió:CoyoteWB escribió:
eso es un bulo como una casa,ya no saben que inventar.........
que fichen a milito y ya esta,que cedan a saviola y que vendan a javi garcia, si lo va a usar de central mejor que se vaya
lynde, al menos les dabamos casi una semana para buscar,no como otros
Si, pero mira que presidente teniamos y que formas, la mayor caricatura del palco culé de la historia, Joan Gaspar. Si ese tiene formas y modales, yo soy cura xDD.
jaaf escribió:podian fichar a moutinho, ¿no?
¿Pero qué...?Aristoteles escribió:Aqui el problema esque vendieron a balboa creo que es un buen jugador y se tenia que quedar en el madrid pero como estaria robi o pesetero para los amigos y cristiano no hablo entonces se fue todo al garete, si tuvieramos a balboa no veria tant complicada la cosa porque era un jugador que le faltaban minutos para asentarse.
Aunque balboa no es un crack era un jugador notable para estas situaciones, por si alguien no se acuerda era el que dio el pase a Higuain ante el osasuna
salu2
0m3gA escribió:Que alexhh deje de tocarse y venga a comentar que le parece el partido xDD
Bueno, a ver si juegan así cuando llegue lo serio y Robben... tremendo, ojalá le dure la racha.
Racso25 escribió:alexhh, ¿te das cuenta? Antes solo tu defendias a Higuain y ahora todos lo quieren de titular. Es tu momento de gloria para decir: "yo siempre he creido en el, ya os lo dije"
CoyoteWB escribió:alexhh aprovecha q estos dias Higuain es dios, q lo mismo el lunes vuelve a ser Higualin
lynde escribió:Cuando el propio presidente del Villarreal o del Valencia se quejan de las maneras del Madrid en las ruedas de prensa de renovación de ambos jugadores, algo tendrán de razón.
jaaf escribió:este año es el año de la decima, os habeis fijado los equipos clasificados en 3ª ronda que son mailisimos la mayoria
CoyoteWB escribió:jaaf escribió:este año es el año de la decima, os habeis fijado los equipos clasificados en 3ª ronda que son mailisimos la mayoria
Joder, en este hilo se puede leer de todo (es un hilo bipolar ), hace dos dias, q eramos un asco, ahora q ganamos la decima , el problema no son los clasificados en trecera ronda, le problema es los clasificados de primeras, de todas maners Atletico y Bracelona, no los calificaria yo como malisimos y el resto no se quienes seran.
Coolpix escribió:
Y nosotros hace tiempo teniamos a florentino y aun tenemos que seguir aguantando las gilipolleces de que el madrid paga mucho, de los galacticos, etc etc, es lo que hay, las personas no fichan, fichan los clubes y una suciedad como la de rivaldo no ha existido ni existira jamas, asi que no creo que un cule sea el mas apropiado para hablar de malas artes.
Y por cierto, mi pregunta sigue en el aire, que se ve que pasan de responderla, que jugador ha fichado el madrid con las malas artes que decis? Por la espalda, haciendo que el jugador entre en rebeldia, etc etc...1,2,3 responda otra vez.
lynde, mientes, el madrid NO ha ido a pagar la clausula de nadie, porque si hubiese ido a eso cazorla ya seria jugador del madrid, el madrid ha plantado una oferta igual a la clausula, pero se la ha plantado al villarreal y como el villarreal ha dicho que no, no se ha fichado, es asi de sencillo. Es mas, si escuchases al representante de cazorla le oirias decir lo que ha pasado y basicamente es que el madrid NO queria pagar la clausula y por eso ha hablado con el villarreal.
Y oh!! Que malos estos madridistas!! Le han hecho una oferta al valencia y a villa!! Como somos tan osados!!! Y el presidente del valencia puede decir misa en gregoriano, pero el madrid le ha presentado una oferta de 40 millones de euros y el valencia la ha rechazado, punto y final, asi que ya me diras donde pelotas esta el ir por la espalda y las malas artes...Lo que le pasa al amigo soriano es que tiene que hacerse el fuerte delante de su aficion y metiendole caña al madrid es como mejor lo consigue, porque carece totalmente de sentido decir en una rueda de prensa que el madrid le ha hecho una oferta, que la han rechazado y luego decir que han ido por la espalda, es totalmente incongruente.
kuririn escribió:Yo sigo en mis 13...
PLAN Z:
y
Y carencias mas o menos aliviadas.
Quaresma por Robinho.
Diego Milito por Saviola.
25 Fichas
El Plan Z saldria por unos 55 millones... mas o menos, pero es lo que hay, cuando dejas todo para ultima hora es normal que te sangren...
Sanchez escribió:Bueno,pues ya hay que pensar en el partido de coruña,porque el partido de ayer no hay que echarle mucha cuenta ya que el equipo portugues era una banda,principalmente el 1 tiempo.
contamos con las bajas de van der vart,asi que yo pondria este equipo en riazor,dado que es un campo muy dificil de ganar para el madrid!
casillas
ramos pepe heinze marcelo
diarra
gago guti
pipita robben
VN
pondria en el centro del campo a diarra y gago para estar bien amarrado atras,y sobre todo que juegue higauin y robben para salir al contrataque los mas rapido posible.
higuain,gago y marcelo estan mejorando una barbaridad,marcelo le da 1.000 vueltas a torres,gago poco a poco se va adueñando del centro del campo,sobre todo en los partidos de juguemos en casa,donde hay que mantener la posesion viene de perla,y el pipia como ayer dijo valdano,es un jugador que cada vez que sale intenta mejorar,y si esta en el banco ni protesta ni pone mala cara,asi que este jugador esta demostrando lo profesional que es,y encima metiendo goles como esta pretemporada.
salu2s
0m3gA escribió: voy a ir haciéndome las fotos que mañana en marca dicen que el Madrid viene a por mi, a negociar con mi jefe.
vengamy escribió:No sí Calderon no va con soberbia por la vida a hora de fichar:
'Si hubiésemos querido fichar a Cazorla, le hubiésemos traído'
Se olvida el presidente del Madrid que con pagar la cláusula sólo no vale, también necesitas el sí del jugador.
Lars_ur escribió:el madrid tenia el si de cazorla, solo hay que ver como estaba en la rueda de prensa y la llamadita a iker, la cuestion es que el madrid NO quiso pagar la clausula y el villareal no vendia al jugador
vengamy escribió:Lars_ur escribió:el madrid tenia el si de cazorla, solo hay que ver como estaba en la rueda de prensa y la llamadita a iker, la cuestion es que el madrid NO quiso pagar la clausula y el villareal no vendia al jugador
La llamadita a Iker fue una coña entre ambos y Villa, lo dijo Villa ayer en la rueda de prensa de su presentación. El Madrid no tenía el sí de Cazorla, el Madrid ofreció a Cazorla 1,5 millones de euros al año, sólo medio millón más de lo que ganaba hasta ahora en el Villareal, el Villareal le hizo una contraoferta de 2 millones de euros al año y el Madrid se negó a igualarla (curioso cuando le pagan 3 kilos al año a Saviola)
vengamy escribió:Lars_ur escribió:el madrid tenia el si de cazorla, solo hay que ver como estaba en la rueda de prensa y la llamadita a iker, la cuestion es que el madrid NO quiso pagar la clausula y el villareal no vendia al jugador
La llamadita a Iker fue una coña entre ambos y Villa, lo dijo Villa ayer en la rueda de prensa de su presentación. El Madrid no tenía el sí de Cazorla, el Madrid ofreció a Cazorla 1,5 millones de euros al año, sólo medio millón más de lo que ganaba hasta ahora en el Villareal, el Villareal le hizo una contraoferta de 2 millones de euros al año y el Madrid se negó a igualarla (curioso cuando le pagan 3 kilos al año a Saviola)
He visto jugar poco a su padre, histórico delantero argentino, pero seguro que no le importa traspasarle su apodo de 'Pipa'.
CoyoteWB escribió:Deja de poner mariconadas, cohones!!!
Que hacen daño a la vista.
Deja de poner mariconadas, cohones!!!
Que hacen daño a la vista.
YknarF escribió:El Madrid ofreció a Cazorla 3 kilos al año, lo dijo Calderón, lo que pasa que Roig no se quiso bajar de la parra con los impuestos de la cláusula, así que lo mandó a tomar viento.
vengamy escribió:YknarF escribió:El Madrid ofreció a Cazorla 3 kilos al año, lo dijo Calderón, lo que pasa que Roig no se quiso bajar de la parra con los impuestos de la cláusula, así que lo mandó a tomar viento.
Y a renovado por el Villareal por 2 kilos?? Pero quien se cree al Milongas hombre!! Osea el Madrid le ofrece al jugador más que su equipo, el jugador encantado de ir al Madrid y solo tiene que pagarle la cláusula al Villareal para llevárselo y al final renueva por su equipo??!!
Una de dos o el Madrid no tiene 16 kilos (+ impuestos) para soltar a pelo o el Milongas no se cree ni él mismo las tonterias que dice.
Por cierto que alguien me explique como es posible que para Keita que tenía tb una clausula de 16 kilos los impuestos eran 2 millones más y para Cazorla son 8 millones.
YknarF escribió:La cláusula el impuesto es del 40 y algo %, lo que pasa que entre clubes hay una especie de "pacto" para pagarle al club el valor justo, sin impuestos, pero el presidente del Villarreal no bajó de la parra, así que a tomar por culo, y me parece bien, ya vendrá a buscar portero otra vez o alguna otra posición...