Dagonet escribió:Diarra también se marcó un partidazo anoche, y me esta gustando mucho esta pretemporada!!Yo jugaría con Diarra fuera de casa y Gago en el Bernabeu.. Por cierto, el J.J.Santos dice esta perla en el as:
He visto jugar poco a su padre, histórico delantero argentino, pero seguro que no le importa traspasarle su apodo de 'Pipa'.
Delantero argentino? no era un defensa!??!?este tío no tiene ni idea
http://www.as.com/futbol/articulo/higua ... ftb_34/Tes
Yo como pseudo-biógrafo de Higuaín en mis ratos libres, confirmo que el padre del Pipa era defensa, además creo que central. Grande JJ ahí.
mikedevil99 escribió:También dijo que iba a fichar a Cristiano y no está aquí. ¿JODER CUANDO HA DICHO CALDERON QUE VA A VENIR CRISTIANO SI O SI?.
Bueno, es que parece que este verano Calderón haya prometido a Cristiano, y luego a Villa o Cazorla. Si no salen los fichajes pues no salen, como le pasa a todos los equipos, pero por lo menos este año no la han cagado dando cosas por hechas.
daniel_5 escribió:vengamy escribió:javoteam escribió:vengamy entonces el de las malas artes eres tu... si se hizo un pacto es para respetarlo
En un fichaje con un contrato ilegal de por medio?? El Madrid hizo un contrato con cláusula de penalización con un jugador que tenía contrato con el jugador eso es completamente ilegal.
Eso hay que demostrarlo con el contrato
Que por otro lado, supongo que eso en su origen sería un contrato Florentino-Figo. Y Figo era jugador del Barça, pero Florentino no era nada del Madrid.
Malas artes, aaggghhhhhhhhh.
Nazgul Zero escribió:Las conclusiones que yo saco de los últimos días son estas:
- El Madrid ha planificado penosamente los fichajes porque se ha visto que realmente nunca ha existido un plan B por si fallaba Cristiano
Yo creo que si fallaba Cristiano, el plan era que se quedase Robinho. El problema ahora es que el brasileño se quiere pirar, a 10 días de cerrar el mercado. Y el Madrid se quedará con una ficha libre, y sin un buen jugador, pero si no hubiese pasado nada con Robinho, la plantilla ya estaría cerrada y bien cerrada, con las incorporaciones de De la Red, García y Van der Vaart.
- Ante la posible salida de Robinho a última hora se han puesto como locos a buscar un jugador que ilusionara, pero por no querer desembolsar demasiado dinero se ha quedado con calabazas.
Tampoco lo llamaría calabazas. Simplemente eso de "como locos" no es verdad. Han barajado opciones, y si se hubiesen vuelto locos, Cazorla habría fichado por 25M o los que fuesen, y Villa por 60. Pero por lo menos, parece que no han perdido los papeles.
- Tanto el presidente del Valencia como del Villarreal se han aprovechado del Madrid para quedar de puta madre con su afición. Está de moda eso de decir que el Madrid actúa con malas artes, pero que ellos han sabido estar firmes y han retenido a su jugador. Su afición se lo cree, algún iluso más también, y lo que consiguen es que a la hora de visitar otros campos nos pongan a parir, nos rompan las lunas de los autobuses y demás. Estos señores deberían ser los primeros en ser un poco más deportivos.
Evidentemente es eso.
Encima por gilipollas al presidente del Villarreal habría que haberle comprado a Cazorla con los impuestos y lo que hiciese falta, por detrás y el día 31, a ver cómo calificaba a eso. En vez de hacer eso, les hacen una oferta, y encima se quejan.
- Robinho se ha de ir sí o sí. Se fiche a alguien más o no. Este tío no puede quedarse un año más, porque va a tener motivación nula, se va a tocar los huevos, va a hacer un año de mierda y el año que viene se irá por dos duros.
Debo ser el único que no me importaría si se quedase. Si Schuster cree en él, pues un poco de pedir perdón, unas bicicletas, empezando en partidos fuera de casa, y a ver...
- No hay nadie mejor que Drenthe y Javi García? Qué carajos pintan estos dos tíos en la plantilla del Real Madrid?
[/quote]Cualquier jugador necesita un tiempo, y si encima son jóvenes, pues por partida doble.
Lo que es imposible es que Drenthe juegue un día de higos a brevas, y ya lo tenga que hacer de puta madre. Lo normal es que esté sin chispa. Yo creo que lo mejor sería tener de este tipo de suplente a alguien veterano (tipo Solari), que sale y rinde. Una joven promesa la machacas teniéndola todo el día en el banquillo y a veces ni yendo convocado. Le jodes la progresión al chaval, y el equipo tampoco lo puede utilizar en el presente, porque cuando juega no tiene ritmo ninguno.