nico_077 escribió:El tiempo dirá, espero equivocarme, pero la plantilla la veo peor que la del año pasado...
Si es la misma, pero con un año más. se notará sobre todo en la delantera, no tenemos ningun delantero rápido...amén de que faltanrevulsivos como Baptista...
Si tenemos que depender de que VN solucione la papeleta en todos los partidos, vamos listos...
El "año más" en la plantilla del Madrid no afecta tanto. De momento Van Nistelrooy, retirado de la selección, ha empezado a meter goles como siempre. Raúl está muy jodido, pero tiene un suplente muy de garantías, Higuaín.
El resto del equipo son todos bastante jóvenes, así que un año más no será tan importante. Guti tiene pocos kilómetros, y ahora tenemos más opciones si él no está, y Cannavaro está en su último año, pero ya tenemos fichado a Garay. Además la dupla Pepe-Heinze también lo hace muy bien.
Baptista que yo sepa nunca nunca valió como revulsivo. El revulsivo por excelencia es Higuaín, y luego un jugador tipo Robben o Robinho sí puede cambiar un partido. Pero Baptista, además tan retrasado, lo único que hacia era hacer más lenta la circulación del balón.
Y luego, lo de peor plantilla que el año pasado, pues hemos hecho los siguientes cambios:
- Baptista -> Van der Vaart: simplemente por jugar en su posición, fijo que VdV lo hace mejor que el brasileño.
- Balboa -> De la Red: no creo que Balboa tuviese muchos fans por aquí. De la Red no me gusta mucho, pero a ver si funciona.
- Soldado -> Javi García: uno no jugó nada el año pasado, así que dudo que alguien le eche de menos. García también se va a caer de las convocatorias una tras otra.
Así que vamos, lo de peor plantilla debe ir porque hemos vendido a Baptista. Flipante.
Yo creo que hemos mejorado la plantilla. Y aparte lo que siempre digo, que hay gente como Higuaín, Sneijder, Van der Vaart, Gago o Marcelo, que todavía pueden dar un rendimiento superior. Como se ponga Sneijder a jugar como en el inicio y final de la pasada campaña, a ver quién os aguantaría luego.
pd. Coño con lo de Van Nistelrooy. El año pasado se lesionó, y matamos la Liga sin él, y bien matada. No se le echó para nada de menos. No sé a qué viene tanto cague.
Y tampoco el porqué hay que partir de que Van Nistelrooy se tenga que joder. Lo normal es que se haga toda la temporada, que parece que Van Nistelrooy se va a tener que lesionar antes o después. Con Raúl eso no lo decís.
Raúl se asume que va a jugar el 100% sin lesiones, y Van por cojones algunos ya lo dais por lesionado, antes o después.
Además, si a todos los equipos le quitas a su mejor jugador, o uno de sus mejores jugadores claramente, pues lo resentirán todos. Al ManU le quito a Cristiano, al Barça a Messi, al Atlético a Agüero... a ver si lo notan o no.