alexhh escribió:pd. Coño con lo de Van Nistelrooy. El año pasado se lesionó, y matamos la Liga sin él, y bien matada. No se le echó para nada de menos. No sé a qué viene tanto cague.
Y tampoco el porqué hay que partir de que Van Nistelrooy se tenga que joder. Lo normal es que se haga toda la temporada, que parece que Van Nistelrooy se va a tener que lesionar antes o después.
Corrígeme si me equivoco, pero creo recordar que Van Nisltelrooy no estuvo en el Real Madrid-Roma... y ese día sí que le echamos de menos. Mucho.
Y es cierto que matamos la liga sin él, pero también que se le echó de menos. Y eso que "El Capitán" el año pasado estuvo muy fino. Éste, la sensaciones no son tan buenas. Pero yo confío en él.
En cualquier caso, yo también soy de los optimistas, pero por algo que no he leído en las últimas páginas: es la primera vez desde hace mucho tiempo que repetimos entrenador dos años. Schuster gustará más o menos, pero nadie negará que tenerle por segundo año es mejor que haber pasado a otro entrenador/equipo técnico/esquema/filosofía, etc. Ojalá veamos más partidos como el Villarreal-R. Madrid o el Barça-Madrid de la temporada pasada.
Y, para los fans de los fichajes, esperad a la próxima temporada. En 2010, la final de Champions se juega en el Bernabéu y es de esperar que el Madrid eche el resto para tener una plantilla de garantías y estar en dicha final. Aunque es cierto que Mijatovic y Calderón están rebajando la imagen pública del club con tanto fichaje malogrado (aunque no en todos los casos sean los reponsables).
P.D: mi primer post en este hilo recientemente descubierto... Espero que según avance la temporada sean muchos más!