Kololsimo escribió:Y parece ser que Schuster piensa igual
...lleva un tiempo pidiendo lo que hace falta en el equipo y han pasado de su culo, es el último mono del club en enterarse de las movidas y empieza a estar hasta las pelotas de ese trato...
Una vez más, creo que lo que va pidiendo Schuster es a través de las portadas de la prensa. Creo que en ninguna rueda de prensa ha dicho nada de necesidades, es más, en una de las últimas, dijo que estaba contento con lo que había. Además que el mismo Schuster ni se metía en los fichajes en el Geta, pues ahora igual, que entrene lo que tenga, que no es moco de pavo.
Racso25 escribió:Kololsimo escribió:PD:Bojan ha renovado su contrato hasta 2013...claúsula de 80 millones...¿que claúsula tenía antes?Hubiera estado bien ejercer su compra
Por mucho que pagues la clausula, si el jugador no se quiere ir no hay nada que hacer
Es que realmente el que supuestamente ejerce la rotura del contrato es el jugador, pagando él mismo la claúsula. Una vez roto el contrato, el jugador sería un agente libre, y podría fichar por el club que quisiese. Lo suyo es que luego ficha por el que le ha prestado el dinero.
Sergitron escribió:celtico escribió:Tienes razón, el único problema es que las clausúlas de rescisión sólo existen en España, vamos que eso lo pudisteís hacer con Figo pero no con CR7.
¿En ningún país de Europa existen las claúsulas de rescisión? (excepto España)
Si es así, no lo sabía y por lo tanto ya entra en la "lógica" de porqué Cristiano no es hoy jugador del Madrid.
También podría tener una claúsula de 150M, por ejemplo y como mínimo, que es lo que tienen por España muchos jugadores.
SeRgIoR4MoS escribió:juanki escribió:A mi me extraña que salga Drogba, a no ser que estos tengan puesto ese dinero en un fichaje de ultima hora para gastarlo.
Precisamente hablan de que si sale Drogba (o Droga segun MARCA
) podria llegar al Chelsea ademas de Robson, Arshavin.
A mí no me cuadra mucho el tema de Drogba, sinceramente. Dudo que el Chelsea meta a Drogba en la negociación, como si les faltase dinero. Y Drogba algo tendrá que decir, y podría haber pedido su marcha, y no lo ha hecho, dijo que se quedaba.
Tampoco creo que el valor de Drogba fuesen sólo 15 kilos.