› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Coolpix escribió:pero a que cuando vdv dijo eso no lo publicaron?
central98 escribió:Favorito es singular, salvo que se especifique lo contrario, y especialmente si se especifica singular. Lo que Guardiola ha dicho es que no considera al madrid favorito por encima de los demas.
central98 escribió:Y mejor no entremos en comparativas con schuster.
central98 escribió:Lo de Sport, si, claro, ya lo sabiamos. Pero decir que el barça tal o los cules pascual en base a eso...
Darklife escribió:Tu tienes un problema grave con sport, es una anecdota nada mas, es para darle tanta importancia? te recuerdo que en Holanda el barça es el club favorito, descartando los del mismo pais, o esto tampoco lo sabias?
Assamit@ escribió:Vaya toalla por dos letras.
Yo creo que mañana Robinho sigue estirando la cuerda, lo vendemos a todo correr, y no viene nadie.
Rezad lo que sepais.
Assamit@ escribió:Vaya toalla por dos letras.
Yo creo que mañana Robinho sigue estirando la cuerda, lo vendemos a todo correr, y no viene nadie.
Rezad lo que sepais.
Coolpix escribió:Celtico, pero a que no seria lo mismo que calderon dijese que el madrid es uno de los favoritos a que dijese que el barça no es favorito? Una cosa es hablar de tu club y otra meterte a hablar de otro club, es distinto.
seaman escribió:Pues si se lo fichan el ultimo dia de fichajes,no puede hacer como el Sevilla que pidio una prorroga para fichar a alguien?
alexhh escribió:Fue porque el Madrid pagó la clausúla de Ramos al final, como lo de Rivaldo. En este caso yo creo que tampoco tendrían que darnos ninguna medida de gracia por ser más una negociación que el pago de una claúsula.
Además que ni de coña nos van a soltar nada interesante después del 1 de septiembre.
Joer, ya anda Villa goleando. A mí es que me parece muy bueno, qué pena no haberle fichado.
Por cierto, y por seguir discutiendo (XD), ¿pensais realmente que el Barça se ha reforzado tanto? Porque la verdad, yo creo que su único fichaje que aquí estaríamos contentos con él sería Alves. Ese sí que ha sido un buen fichaje, y que entrará de titular en el Baça sin problemas.
Luego un escalón por debajo está Keita, que puede jugar de titular, pero no sé, precisamente Yaya Touré fue de los mejores el año pasado sin duda. Tampoco mejorará mucho lo que hay, si lo hace.
Y luego el resto, Piqué, Cáceres y Hleb, pienso que tendrán un papel bastante secundario. No creo que se haga ninguno con la titularidad.
Entonces prácticamente es el mismo equipo, metiendo a Alves. Y bueno, la mayor parte de fichajes son de refuerzo de la defensa, y el año pasado la defensa tampoco les fue nada mal, más bien acabó siendo problema de ataque, al no hacer goles.
Así que habrá que ver con qué sistema juega luego Guardiola, pero a priori, el máximo cambio que puede haber es la actitud, el resto es básicamente el mismo equipo. Si se lesiona Messi en la derecha, creo que no tienen ninguna solución como otro hombre de banda cuando estaba Giuly. Sería meter a Bojan alejado del área, tampoco tienen a Dos Santos, que actuaba más abierto. Por la otra banda Henry seguirá siendo metido con calzador, cuando lo normal hubiera sido meterlo al banquillo y buscar algo más específico en esa zona, se ha visto el año pasado que Henry es un 9 nato. Y es que en ataque han perdido a Deco, Ronaldinho y Dos Santos, y nuevo sólo está Hleb, arriba no tendrán muchas variantes.
Bueno, a ver qué pensais. Tampoco entiendo que se diga una y otra vez que el Madrid sólo ha fichado a Van der Vaart. Que yo sepa, por De la Red y Javi García, también hemos pagado, y el año pasado no estaban. Son fichajes e incorporaciones también.
alexhh escribió:Por cierto, y por seguir discutiendo (XD), ¿pensais realmente que el Barça se ha reforzado tanto? Porque la verdad, yo creo que su único fichaje que aquí estaríamos contentos con él sería Alves. Ese sí que ha sido un buen fichaje, y que entrará de titular en el Baça sin problemas.
Luego un escalón por debajo está Keita, que puede jugar de titular, pero no sé, precisamente Yaya Touré fue de los mejores el año pasado sin duda. Tampoco mejorará mucho lo que hay, si lo hace.
Y luego el resto, Piqué, Cáceres y Hleb, pienso que tendrán un papel bastante secundario. No creo que se haga ninguno con la titularidad.
Entonces prácticamente es el mismo equipo, metiendo a Alves. Y bueno, la mayor parte de fichajes son de refuerzo de la defensa, y el año pasado la defensa tampoco les fue nada mal, más bien acabó siendo problema de ataque, al no hacer goles.
Así que habrá que ver con qué sistema juega luego Guardiola, pero a priori, el máximo cambio que puede haber es la actitud, el resto es básicamente el mismo equipo. Si se lesiona Messi en la derecha, creo que no tienen ninguna solución como otro hombre de banda cuando estaba Giuly. Sería meter a Bojan alejado del área, tampoco tienen a Dos Santos, que actuaba más abierto. Por la otra banda Henry seguirá siendo metido con calzador, cuando lo normal hubiera sido meterlo al banquillo y buscar algo más específico en esa zona, se ha visto el año pasado que Henry es un 9 nato. Y es que en ataque han perdido a Deco, Ronaldinho y Dos Santos, y nuevo sólo está Hleb, arriba no tendrán muchas variantes.
Bueno, a ver qué pensais. Tampoco entiendo que se diga una y otra vez que el Madrid sólo ha fichado a Van der Vaart. Que yo sepa, por De la Red y Javi García, también hemos pagado, y el año pasado no estaban. Son fichajes e incorporaciones también.
alexhh escribió:Luego un escalón por debajo está Keita, que puede jugar de titular, pero no sé, precisamente Yaya Touré fue de los mejores el año pasado sin duda. Tampoco mejorará mucho lo que hay, si lo hace.
Kololsimo escribió:Pues yo lo he escuchado por la tarde en radio marca, declaraciones del presi del Valencia quejándose de las formas de Mijatovic, diciendo que Calderón se ha portado elegantemente en todo momento y que en estos momentos están en negociaciones con el madrid por un jugador...lo curioso es que en as y en marca ya no ponen nada, y eso que Joaquín está en la grada.
No estoy de acuerdo.qwerty72 escribió:alexh, no busques excusas, tú si no sueltas ladrillo te sientes raro...
Bien, sobre el Barça... estoy de acuerdo que el único fichaje que es indiscutible como tal es el de Alves, pero es que si fuese por plantilla, llevaríamos dos ligas
Pues yo que sé, tampoco es que os metieran tantos goles. La verdad es que los laterales estuvieron flojos, este año se trata de saber qué hace Abidal.Los refuerzos son eso, refuerzos.. es más que probable que el único titular sea Alves, por lo demás se tratan de gente que irán entrando cuando haya lesiones o rotaciones. Por otro lado, no estoy de acuerdo con lo que dices de la defensa.. es cierto que se falló delante, pero la defensa fue P-A-T-E-T-I-C-A. Puyol en su peor temporada, Marquez con el puente aéreo en la cabeza, el hermano de Zambrotta ocupando espacio en el campo y Abidal que se fue apagando a lo largo de la temporada. Dicho esto, fíjate que si los tres que se quedan recuperan el nivel + Alves, sería una defensa brutal... del resto de defensas fichados imagino que irán entrando, añadiendo Milito cuando vuelva.
Recuperar algo a Henry en la banda es difícil. Yo creo que jugando de delantero centro nato ganaría más, pero claro, Eto'o está por delante. Y Henry tiene que jugar por quién es y lo que cobra, pero yo creo que con un jugador más específico ahí ganaríais bastante, y no habeis reforzado eso.En la delantera se trata de recuperar 'algo' a Henry y, por otro lado, creo que Pedro aportará muchísimo más al equipo que lo que hizo Dos Santos. Y en mi opinión Hleb es mucho mejor de lo que se ha visto hasta ahora, a ver si se aclima de una vez, que creo que el tema del idioma (no habla muy allá el inglés) tampoco le está ayudando.
No se ha reforzado "tan" menos, vosotros 5 fichajes y nosotros 3.Dicho esto, si que creo que el Madrid se ha reforzado mucho menos que el Barça, pero claro, dependerá del tema de lesiones el que se vea si la plantilla es corta o no.
Racso25 escribió:Yo creo que nos hemos reforzado muy bien. Aparte de Alves y Keita que son los mas destacados, hemos fichado a Pique y a Caceres cuando antes teniamos a Oleguer y Thuram... no me digas que en eso no hemos mejorado bastante
Ademas Pedro se va a salir, asi que...
vengamy escribió:Respecto a las incorporaciones del Barça yo lo que veo es que tenemos mejor banquillo ahora mismo que el Madrid y eso nos puede dar un plus si el equipo funciona para rendir bien en todas las competiciones. Aparte yo creo que este año va a ser el de Messi, el año pasado se notaba que el equipo buscaba más a Ronaldinho cuando éste jugaba, ahora el equipo se centra en Messi y si las lesiones le dejan puede ser su año.
Sanchez escribió:por cierto eso de que decis de que es posible que el madrid fiche a joaquin,donde se ha comentado,porque acabo de leer el marca y el as,y no dicen nada de eso
salu2s
eimia escribió:
alexhh escribió:Ya he comentado que a mí no me gusta tanto el banquillo del Barça. Guardiola mirará atrás y verá a Bojan, Hleb, Gudjohnsen, Pedro, Victor o Touré. Schuster verá a Higuaín, Robinho*, Van der Vaart, Drenthe, Saviola o De la Red. Yo no veo el "mejor banquillo".
alexhh escribió:Por cierto, y por seguir discutiendo (XD), ¿pensais realmente que el Barça se ha reforzado tanto? Porque la verdad, yo creo que su único fichaje que aquí estaríamos contentos con él sería Alves. Ese sí que ha sido un buen fichaje, y que entrará de titular en el Baça sin problemas.
vengamy escribió:alexhh escribió:Ya he comentado que a mí no me gusta tanto el banquillo del Barça. Guardiola mirará atrás y verá a Bojan, Hleb, Gudjohnsen, Pedro, Victor o Touré. Schuster verá a Higuaín, Robinho*, Van der Vaart, Drenthe, Saviola o De la Red. Yo no veo el "mejor banquillo".
Pues analizando, Bojan me parece muchísimo mejor que Higuain por mucho que esteis flipando ya con él por haber marcado en los últimos partidos varios goles, Touré para mí está a mayor nivel que el mediocentro defensivo titular del Madrid (Diarrá), Drenthe comparándolo con Pedro pues el chaval creo que ha demostrado más que el holandés en una pretemporada. Luego están los refuerzos atras que suelen ser los más importantes por el nivel de lesiones a priori parecen más solidos los del Barça: Piqué, Cáceres, Marquez y Silvinho frente a Torres, Marcelo, Salgado y Metzelder. Y como ya perdais a Robinho pues ese banquillo que dices pues se queda muy cojo.
Donde es verdad que os habeis reforzado mejor que nosotros es en el centro del campo, nosotros hemos perdido a Deco y hemos ganado a Keita, es decir hemos salido perdiendo. Vosotros habeis ganado a dos buenos jugadores como De la Red y Van der Vaart
vengamy escribió:Pues analizando, Bojan me parece muchísimo mejor que Higuain por mucho que esteis flipando ya con él por haber marcado en los últimos partidos varios goles,
Touré para mí está a mayor nivel que el mediocentro defensivo titular del Madrid (Diarrá),
Drenthe comparándolo con Pedro pues el chaval creo que ha demostrado más que el holandés en una pretemporada.
Ya digo que atrás os habeis reforzado bien. Aún así los suplentes del Barça tampoco me parecen de gran nivel (qué decir de los del Madrid, con Salgado y Torres a la cabeza )Luego están los refuerzos atras que suelen ser los más importantes por el nivel de lesiones a priori parecen más solidos los del Barça: Piqué, Cáceres, Marquez y Silvinho frente a Torres, Marcelo, Salgado y Metzelder.
Pero aún no está vendido, y si se vende puede que venga otro.Y como ya perdais a Robinho pues ese banquillo que dices pues se queda muy cojo.
Pues lo que digo, que en defensa bien, pero en ataque al menos un tio en la banda izquierda os hace falta.Donde es verdad que os habeis reforzado mejor que nosotros es en el centro del campo, nosotros hemos perdido a Deco y hemos ganado a Keita, es decir hemos salido perdiendo. Vosotros habeis ganado a dos buenos jugadores como De la Red y Van der Vaart
alexhh escribió:No.
vengamy escribió:alexhh escribió:No.
Con argumentos tan aplastantes como ese... Yo sigo pensando que Higuain es un delantero normalito, en cambio Bojan con sus 18 años está destinado a ser el mejor delantero español en los proximos años.
kuririn escribió:Ay madre que lo de Joaquin va en serio... bufff.... en la rueda de prensa de Emery ha dicho claramente, que no le ha convocado porque hay una oferta firme de un equipo, y que han llegado a un acuerdo de que era lo mejor para ambas partes.
Pishaaa, Ikeeeeerr, que pasa Kishoooo, tratarme bien que voyyyy de nuevooo, omaaaa ! ! !
De CR7 pasamos a J17
Osea que cambiamos a Robinho por Joaco ¿?
Espero que venga Drogba porque sino lo de estos "genios" no tiene explicacion...
Nersis escribió:El presidente del valencia ha dicho en la sexta que se esta negociando algo con joaquín, pero que no es con el real madrid, aunque como para fiarse de lo que diga este hombre.
También ha dicho que calderón se portó bien en las negociaciones pero que otros no lo hicieron tanto (vamos mijatovic).
celtico escribió:En un momento de aburrimiento extremo me ha dado por leerme los articulos de Robinho de Roncero.
Para descojonarse de risa de lo veleta que es, ordenados en el tiempo de más cercano a más lejanp:
http://www.as.com/opinion/articulo/abra ... iopi_2/Tes
En este último Robinho no va ser el mejor del mundo y debe centrarse para seguir en el Madrid
http://www.as.com/opinion/articulo/vaya ... iopi_5/Tes
En este anterior que se vaya el mercenario (joder que cambio con el que luego sufrirá en unos días)
http://www.as.com/opinion/articulo/espa ... iopi_9/Tes.
En este le dice que espabile que no ha demostrando nada todavía
http://www.as.com/opinion/articulo/barc ... iopi_3/Tes
En este Robinho esta entre los 5 mejores del mundo (joder como se consigue eso si luego vas a decir que no ha demostrado nada) y a los buenos no hay que venderlos (dentro de poco será que se vaya el mercenario para luego volver a quedarselo).
Racso25 escribió:Por cierto:
hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s3490#p1713082084
eimia escribió: Mec . Mec error. La liga este año empezara el 15 de septiembre. Habra huelga de la AFE. todavia no ha salido en la prensa pero la ultima semana declararan una huelga indefinida. Guardad este post.
Dijiste "guardad este post", pues lo guarde
vengamy escribió:Con argumentos tan aplastantes como ese... Yo sigo pensando que Higuain es un delantero normalito, en cambio Bojan con sus 18 años está destinado a ser el mejor delantero español en los proximos años.
Assamit@ escribió:vengamy escribió:Con argumentos tan aplastantes como ese... Yo sigo pensando que Higuain es un delantero normalito, en cambio Bojan con sus 18 años está destinado a ser el mejor delantero español en los proximos años.
Pues higuain ha metido mas goles en menos minutos, ha sido mas decisivo, y tiene 20 años, que tampoco son una barbaridad.
No se donde ves tu la diferencia de un jugador normal a uno llamado a ser "el mejor".
mrt escribió:no viene mal acordarnos un poco de el xD
http://es.youtube.com/watch?v=HtJFI4Kb1Vw
http://es.youtube.com/watch?v=UHBrqtw2NUI
http://es.youtube.com/watch?v=RT112BQ_Nvc&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=JxEPnM6Qa9w&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=UaC33Q5g2xg&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=ITbNOSYonpw&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=tnKNFZKfWXg&feature=related
refichemoslo
Joaquinito?? no por dios Higuain=nuevo dios del futbol
celtico escribió:Lo mejor de todo es el entrecomillado de la frase, lo ponen como si ayer en la rueda de prensa lo hubiera dicho y lo dice en una supuesta (supongo que Marca tendría el micrófono escondido en el florero de la mesa) conversación entre Schuster y Calderón.
En fin que lo de este panfleto ya roza los niveles del absurdo, lo lamentable es que es el periódico más vendido de España