kuririn escribió:Ay madre que lo de Joaquin va en serio... bufff.... en la rueda de prensa de Emery ha dicho claramente, que no le ha convocado porque hay una oferta firme de un equipo, y que han llegado a un acuerdo de que era lo mejor para ambas partes.
Puede que no sea el Madrid. Es más, parece que no es el Madrid.
vengamy escribió:alexhh escribió:No.
Con argumentos tan aplastantes como ese... Yo sigo pensando que Higuain es un delantero normalito, en cambio Bojan con sus 18 años está destinado a ser el mejor delantero español en los proximos años.
Una cosa es a lo que esté destinado, y luego otra cosa lo que haga. Hace algún Gamper, Dos Santos estaba destinado a ser el sucesor de Ronaldinho. Un tiempo después, casi toda la afición lo quería fuera.
A día de hoy, el rendimiento de Higuaín está siendo perfecto, que con más minutos a ver qué pasa. No veo la diferencia entre ambos, es más, a día de hoy, yo me quedaba con Higuaín.
celtico escribió:
Lo mejor de todo es el entrecomillado de la frase, lo ponen como si ayer en la rueda de prensa lo hubiera dicho y lo dice en una supuesta (supongo que Marca tendría el micrófono escondido en el florero de la mesa) conversación entre Schuster y Calderón.
En fin que lo de este panfleto ya roza los niveles del absurdo, lo lamentable es que es el periódico más vendido de España
Lo peor es que dentro de un par de meses, se tomará esto como dogma de fe. "Schuster pidió a Villa". No, coño, es el Marca que como siempre la está liando.
Robinho está teledirigido por su representante, que hacen un duo interesante y seguro que van a rajar agusto. Menos mal que Robinho no ha hecho nada muy allá ninguna temporada, porque estos hubieran estado como Ronaldinho y su hermano, o como Roberto Carlos, verano tras verano a subirse el sueldo.
Como mucho la pondrán en directo en Radio Marca, supongo.