› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Darklife escribió:Nazgul Zero escribió:Que sí hombre sí, que el Madrid se ha portado muy mal. Qué pena que me da el pobre. Mira que intentar buscarle recambio porque el tío no ha rendido como debería o como se pensaba que lo iba a hacer (y a pesar de ello no se le quería vender). Mira que intentar renvoarle subiéndole la ficha a pesar de ello para que vea que se sigue contando con él. Por favor. Y claro eso de llegar la última semana y dar dos entrevistas/rueda de prensa diciendo que se quiere ir sí o sí sin dar tiempo a buscar nada en el mercado..Hombre es que Robinho se ha portado muy bien claro. En fin.
Pues muy bien, si es como tu dices ahora se le deja marchar como se ha intentado y au, no nos lo quedamos porque claro, como no podemos fichar ni a paquito el chocolatero, nos bajamos los pantalones y lo retenemos, eso es un comportamiento de pm.
Assamit@ escribió:Yo quiero saber de donde sacan algunos las informaciones.
Porque en as, marca, sport y otros tantos periodicos se pueden leer las ruedas de prensa de Schuster mientras estaba la operacion CR en marcha.
Robinho se queda, es un jugador importante.
Robinho vale 60 millones.
Robinho es intransferible.
Donde se ve eso de la moneda de cambio?
Lo mejor es criticar sin saber, de lo mas divertido.
Darklife escribió:AndyX escribió:Darklife escribió:Ser moneda de cambio, pasar de el porque venia CR7 durante muchos meses, ahora que no fichamos a nadie queremos que te quedes y que renueves... eso asi a bote pronto, pero si, se han portado de pm con el si si.
Que risas andyxx, hay que partirse mucho.
Si, por que se ve que eres también de los que no se leen el hilo y luego llega diciendo tonterias.
Claro, por eso te das por aludido y citas, si no te sientes identificado con el mensaje pasas de el y punto, en tonterias sabemos que ganas tu.
Ahora me citas y pones tus 20 smyles por post, para hacerte el guay.
Explicar el que? acaso no es cierto lo que digo?
Ahora resultara que el madrid se ha portado de pm con robinho, claaro.
MayCry escribió: Toda la razón Assa. Además, a Robinho ahora mismo no se le está reteniendo, se le ha puesto un precio, y si el equipo que le quiere fichar no lo paga, pues no hay más, o que lo ponga de su bolsillo, o que se quede.
Assamit@ escribió:Yo quiero saber de donde sacan algunos las informaciones.
Porque en as, marca, sport y otros tantos periodicos se pueden leer las ruedas de prensa de Schuster mientras estaba la operacion CR en marcha.
Robinho se queda, es un jugador importante.
Robinho vale 60 millones.
Robinho es intransferible.
Donde se ve eso de la moneda de cambio?
Lo mejor es criticar sin saber, de lo mas divertido.
Darklife escribió:Ser moneda de cambio, pasar de el porque venia CR7 durante muchos meses, ahora que no fichamos a nadie queremos que te quedes y que renueves... eso asi a bote pronto, pero si, se han portado de pm con el si si.
Darklife escribió:Veamos, se puede hacer lo que uno quiere, pero de mejor y de peor manera.
Si tu ignoras literalmente al jugador, cuando habian cosas apalabradas y tienes decidido darle puerta porque ficharas uno mejor, lo que luego no se puede hacer, despues de ignorarlo, de que todos sepamos que si venia CR7 este se iba y tratarlo como lo han tratado es decir "ah, como no ficho a nadie te quedas", yo de verdad flipo y alucino, no entiendo como no veis el mal trato del club hacia el jugador, lo veo mas que evidente y mis colegas merengues se cagan en calderon y mijatovic por esto mismo, de verdad que eol es diferente porque no veo de momento ningun madridista que vea un mal trato por parte del club al jugador, los jugadores son personas tambien eh.
Solo pensar, por que robinho se quiere marchar si finalmente el madrid le igualaba la ficha del chelsea? mmm
Darklife escribió:Veamos, se puede hacer lo que uno quiere, pero de mejor y de peor manera.
Si tu ignoras literalmente al jugador, cuando habian cosas apalabradas y tienes decidido darle puerta porque ficharas uno mejor, lo que luego no se puede hacer, despues de ignorarlo, de que todos sepamos que si venia CR7 este se iba y tratarlo como lo han tratado es decir "ah, como no ficho a nadie te quedas", yo de verdad flipo y alucino, no entiendo como no veis el mal trato del club hacia el jugador, lo veo mas que evidente y mis colegas merengues se cagan en calderon y mijatovic por esto mismo, de verdad que eol es diferente porque no veo de momento ningun madridista que vea un mal trato por parte del club al jugador, los jugadores son personas tambien eh.
Solo pensar, por que robinho se quiere marchar si finalmente el madrid le igualaba la ficha del chelsea? mmm
Lars_ur escribió:Y yo me pregunto, si el machester nos denuncio sin prueba alguna, no podria el madrid denciar a al chelsea?? por que vamos, tiene cojones, lo de la camiseta si lo hace el madrid tiene denuncias hasta de equipos que no estuvieran inplicados
Assamit@ escribió:Vale que seas del Barça, y que te guste molestar, pero lee algo antes de venir aqui a escribir cosas que no son ciertas.
Assamit@ escribió:Yo del comunicado saco la conclusion de que si se quiere pirar si o si, que pague la clausula?
Jo tu, mano dura de Calderete, esto si que no me lo esperaba.
alexhh escribió:Assamit@ escribió:Yo del comunicado saco la conclusion de que si se quiere pirar si o si, que pague la clausula?
Jo tu, mano dura de Calderete, esto si que no me lo esperaba.
Es lo mismo que dijeron en el anterior. Recurren a la claúsula, no hay motivo para decir ahora que se le va a hacer una rebaja a 40 kilos, aunque luego se le haga. Si se vende, será por mucho menos, pero ahora no pueden decir que no hacen caso a la claúsula. Yo creo que está bien, es lo que hay que decir ahora y punto.
Es asombroso las fuentes de información, como pasan de fiables a panfletos dependiendo de la noticia. Si es que no hay que creerse nada. ¿Cómo alguien puede pensar que el Madrid le ha igualado la ficha que cobraría en el Chelsea?¿Va a pasar a cobrar más que Raúl, Casillas o Ruud?¿Pero quién se cree eso?
druim escribió:Darklife escribió:Veamos, se puede hacer lo que uno quiere, pero de mejor y de peor manera.
Que mala memoria tenemos algunos.....
Me parece muuucho peor, el trato del barça hacia etoo, donde las primeras palabras del entrenador fueronque no cuenta con él.... pero es el Barça, no pasa nada!
Luego intentan desesperados fichar a alguien (parece que solo el madrid fracasa con los fichajes) Adebayor, Benzema, Trezeguet, Villa, Silva, Palacio, Arshavin,Van Persie,Drogba, Ribery...todos le dicen al Barça que y deciden quedarse con Etoo, que el pobre tenia el sueño de volverse a ver de blanco..
Pero nada, solo el Madrid fracasa en los fichajes, y solo el Madrid trata a los jugadores como moneada de cambio.
En fin, LAMENTABLE
Kololsimo escribió:Acaban de decir en telecinco, que según el representante de Joaquín hay oferta en firme del Real Madrid, de 13 millones mas 3 en variables...luego Emery en rueda de prensa confirmó ayer que Joaquín estuvo en la grada por la más que posible salida del club...
Eric Draven escribió:El mal trato hacia Robinho no sé dnd está. Si un club no quiere vender es un opción aceptable. Otra cosa es lo que está haciendo Robinho, soltando pestes por la boca. Si quiere irse, que pague lo que exige el Madrid, Calderón ya ha dado un paso, y es poner un precio. Robinho no debería estar cabreado con el Madrid, sino con el Chelsea que no pone el dinero suficiente para que se vaya, sabiendo que lo tiene. Y no me sirve de excusa el supuesto fichaje de CR7 como desencadenante de la marcha de Robinho.
Ha dicho que en Mayo intentaron una renovación, xq le llama renovación cuando quiere decir aumento de sueldo, xq aún le quedaban años de contrato. Robinho como tantos otros, solo entienden una cosa, el dinero.
Creo que el Madrid ha hecho mucho por él, lo fichó cuando aún era un promesa (que lo sigue siendo, será el nuevo Guti, la eterna promesa), pago bastante dinero para lo joven que era, y ahora sale con estas. Pues si se quiere ir que se vaya, está en su derecho, pero el Madrid tb tiene derecho a exigir el dinero que crean oportuno.
Salud2s
Kololsimo escribió:Acaban de decir en telecinco, que según el representante de Joaquín hay oferta en firme del Real Madrid, de 13 millones mas 3 en variables...luego Emery en rueda de prensa confirmó ayer que Joaquín estuvo en la grada por la más que posible salida del club...
Kololsimo escribió:!Nitrosh returns! ...llegas justo para presenciar los momentos mas divertidos de toda la pretemporada,la llegada de Joaquín y la salida de RObinho
Y no se si será una broma de telecinco, o del representante de Joaquín, o de Emery...pero vamos todo apunta a que Joaquín sale del Valencia, y según su representante la oferta proviene del madrid...con sus cifras : 13 kilos mas 3 en variables.
ErChiky escribió:Lo que yo no entiendo es tanta queja del jugador, que si en el Chelsea me pagan mas, que me quiero ir, que no se que.... Haber, QUIEN FIRMO EL CONTRATO??? CREO QUE ROBINHO NO??. Si firmó un contrato por los años que le quedan, cobrándo lo que cobra actualmente y firmándo tambien la cláusula que tiene para poder marcharse qué es lo que quiere.... Es el Madrid ahora el que tiene la culpa de no dejarlo marchar si no pagan una cláusula que firmo él y su representante??. Entonces quién ha hecho las cosas mal? El Madrid o Robinho firmándo eso??.
Si el Chelsea no puede pagar la cláusula por la que Robinho firmó, el jugador no puede exigir su marcha porque le de la gana. Si el firmó eso en el contrato, que lo pague y entonces le dejarán marchar, sino, que se vaya a la grada durante todo el año. Porque después de lo que ha dicho, es lo que se merece. Lo que no se pueden firmar contratos para luego no cumplirlos. Que se queje a su representante y no al Madrid.
Saludos
marx666 escribió:No se que tanto enfado Robinho solo esta haciendo lo que hicieron otros jugadores para venir al Madrid y seguro que no os pusisteis tan a la defensiva
Ademas hay otra diferencia importante, a Robinho se le ha ninguneado, los clubs de Zidane, Cristiano, Ronaldo, etc... querian que se quedase.
Kololsimo escribió:Esa es la historia, que el representante no salía por ningún lado (Alexhh estás en todo,me jodes las noticias sensacionalistas ), pero daban por seguro que el representante aseguraba que la oferta provenía del madrid...a no ser que le hayan llamado los de telecinco (que lo dudo) pues no se de donde se lo habrán sacado...pero vamos , que ni AS ni MARCA lo comentan así que darlo por hecho .Y ayer no se si comentó el presi del Valencia que andan en negociaciones con el madrid por un jugador...Emery si salía afirmando lo comentado.
Por cierto lo han comentado en plan relleno,a continuación de lo de Robinho, no se con que intención meterían la peli del representante para rellenar 2 min de telediario...
Joaquín con el 10 a la espalda chavales.