marx666 escribió:alexhh escribió:marx666 escribió:
Que sí, que sí.
Por cierto, otro con fuentes fiables dentro del mundo del fútbol. Ah, no, que la prensa ahora es válida. Si es que sois la leche.
Vale te has quedado sin argumentos, para eso no hace falta que contestes.
Si era por no meter otro ladrillo. Hay como unos cien mensajes ya hablando de esto, es repetir otra vez todo.
marx666 escribió:Te estas equivocando, nosé quien ha venido y quien no aquí a hablar sobre Robinho, yo solo he leído un par de comentarios en el subforo culé y he venido a ver que se comenta leí la última página y he contestado a lo que he leído ya que me parecía gracioso.
¿Teneis subforo?
Pues ya está hablado, pero bueno, te he vuelto a contestar.
Lo segundo, tu no lo habrás ninguneado ni la afición, pero mientras se negociaba por Cristiano Ronaldo a Robinho se le ofreció como menda de cambio para abaratar el fichaje, si eso es no ningunearle que venga dios y lo vea, y no es algo que diga yo si no que ha salido en prensa y de la boca del propio Robinho así que este punto es poco discutible.
Vamos a ver. Hay que tomar partido. O uno se cree a la prensa, o no se la cree. No puede ser que dependiendo del día y el tema, un periódico sea una mierda o una fuente fiable. Así que a mí sí que me parece muy discutible.
Con Cristiano se dijo que había una claúsula de rescisión especial en su contrato que era de 85 kilos. Se dijo una vez, se siguió diciendo, y al final parecia una verdad absoluta.
Raúl tiene vetado a Villa. Y luego va el Madrid y le rechazan una oferta por Villa. Otra noticia más que pasa de ser un rumor, a verdad absoluta. Así que eso de que lo diga la prensa, no tiene ningún valor.
La boca del propio Robinho no sé qué pinta aquí. Él no sabría si le están ofreciendo a otros clubes o no. Luego era él mismo el que en mayo o junio iba diciendo que tenía dos ofertas de clubes ingleses.
Por último no crea que me tenga que leer un hilo desde el principio para exponer mis opiniones, yo vengo y con respeto digo lo que peinso y si quieres me rebates y sino pues callas pero no me digas con que intenciones vengo a escribir a este hilo.
Me parece muy bien. Pero yo al menos intento leer algo más que dos mensajes anteriores, por lo menos para saber qué se está diciendo. Y sí, callo cuando me da la gana.
Sobre Ronie puedo estar equivocado pero tengo bastante claro que nunca volverá a ser el mismo ni precido, nosé como el Milán pagó algo por el, desde luego ha sido junto con la venta de Oleguer el favor del verano al Barça.
Estoy de acuerdo. El Barça ha hecho un buen negocio. Ronaldinho ya no va a ningún lado, otra cosa es esperar milagros.