Hilo del Madridismo (7ª temporada)

mrt escribió:
Miniviciao@ escribió:
No, si pescar en el Madrid es un chollo XD


[jaja]

Habeis visto esta noticia, yo es que me meo [qmparto]http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080709/noticia_53496730845.html


Pero es que no se enteran, eso no es inconveniente, el inconveniente es que cuando venga CR se va a zumbar todo bicho viviebte de Madrid como todos vamos XD
Ahora viene el marca y dice que tienen fichado a Van der Vaart.

Acertarán? Será otra quiniela?

A todo esto, no he visto jugar ni una puta vez a este tio, en esta eurocopa los partidos de holanda los vi a cachos, y no me fijé mucho en el. Que tal es?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Kurtps2 escribió:A todo esto, no he visto jugar ni una puta vez a este tio, en esta eurocopa los partidos de holanda los vi a cachos, y no me fijé mucho en el. Que tal es?


Es un buen jugador pero tampoco es que sea un crack, me hace gracia que lo defina el Marca como la primera bomba del verano.

Eso si, Guti - Sneijder y Van der Vaart son incompatibles asi que uno sobra en el once del Madrid.

Por cierto a mi me suena a primer fichaje del Madrid posiblemente descartando ya a C.Ronaldo porque dudo que podais fichar a C.Ronaldo y a otros jugadores
vengamy escribió:
Por cierto a mi me suena a primer fichaje del Madrid posiblemente descartando ya a C.Ronaldo porque dudo que podais fichar a C.Ronaldo y a otros jugadores


No subestimes a calderon, sitenemos 100kilos para CR lo que saquemos por los demas pues se gasta en mas fichajes [qmparto] total todos los años nos gastamos mas de 100Kilos XD

Por cierto Van der Vaart no estaba fichado por el Atleti?? XD
Yo al van der vart este no lo quiero ni en pintura, iba para estrella y se quedo en nada, vamos que si el fichaje es cierto el que lo ha hecho es un lumbreras de cuidado.


Por cierto a mi me suena a primer fichaje del Madrid posiblemente descartando ya a C.Ronaldo porque dudo que podais fichar a C.Ronaldo y a otros jugadores


No creo yo que si se hubiese descartado a cristiano uno de los fichajes fuese el van der vart este.

Salu2.
mrneo4 escribió:Yo al van der vart este no lo quiero ni en pintura, iba para estrella y se quedo en nada, vamos que si el fichaje es cierto el que lo ha hecho es un lumbreras de cuidado.


Por cierto a mi me suena a primer fichaje del Madrid posiblemente descartando ya a C.Ronaldo porque dudo que podais fichar a C.Ronaldo y a otros jugadores


No creo yo que si se hubiese descartado a cristiano uno de los fichajes fuese el van der vart este.

Salu2.



no es malo van der vart,es un buen jugador donde es mas tecnico que sneijder teniendo tambien un gran golpeo del balon,es un mediapunta tipo guti,muy parecido a el en todo,pero con mas disparo...vamos que si se a fichado es porque sera el sustituto de guti ya que van der vart tiene unos 23 años!


salu2
A mí Van der Vaart me gusta, es bueno, aunque precisamente con los canteranos que vuelven más lo que había el medio campo me parece lo más poblado del equipo ahora mismo. Debe ser otra bola del Marca xD

Hace falta un 9 por dios!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
wanxu escribió:A mí Van der Vaart me gusta, es bueno, aunque precisamente con los canteranos que vuelven más lo que había el medio campo me parece lo más poblado del equipo ahora mismo. Debe ser otra bola del Marca xD


Una pregunta os parece mejor Van der Vaart que De la Red?? A mi no.

Y a saber lo que os ha costado porque el año pasado el Hamburgo rechazó una oferta del Valencia por 15 kilos.
Sanchez escribió:no es malo van der vart,es un buen jugador donde es mas tecnico que sneijder teniendo tambien un gran golpeo del balon,es un mediapunta tipo guti,muy parecido a el en todo,pero con mas disparo...vamos que si se a fichado es porque sera el sustituto de guti ya que van der vart tiene unos 23 años!
salu2


Para nada Van Der Vaart es más técnico que Snejder. Al revés. Sin embargo me parece un gran fichaje porque puede actuar en varias posiciones, tanto en la de Snejder, en la de Guti, como de segundo delantero. Y para nada son el mismo jugador De La Red que Van Der Vaart, el primero es mediocentro de contención y el segundo lo que he dicho arriba.

P.D.: Otro jugador que le levantamos al Atletico, y ya van...
P.P.D.: Apunten éstos dos nombres para los próximos días: Drogba y Pavlychenko. Uno de los dos, va a venir, sí o sí y va a ser portada del AS (bueno, ésto último es tirarme un poco al vacio, pero es por donde me han venido la info XD)
Teniendo en cuenta la edad de Guti.H, me parece una buena opcion... de todas formas el fichaje no esta confirmado por Roberto Gomez no? ;)
Joder, si que corréis, solo me dejáis ser primero para meterme con las portadas de Marca, si no, os adelantáis todos xD

Si es cierto, me parece un buen fichaje, a mi es un tío que siempre me ha gustado, y creo que de los canteranos que vuelven, el más afectado por el fichaje será Granero y no De La Red.
Todo esto en caso de que sea verdad la portada y no un mocazo de marca, pero bueno.

De los 2 nombres que das Luji, no se con cual me quedaría la verdad, a uno estoy seguro que no le sentará bien ser suplente de VN y al otro solo lo he visto en la Euro...
Luji escribió:
Sanchez escribió:no es malo van der vart,es un buen jugador donde es mas tecnico que sneijder teniendo tambien un gran golpeo del balon,es un mediapunta tipo guti,muy parecido a el en todo,pero con mas disparo...vamos que si se a fichado es porque sera el sustituto de guti ya que van der vart tiene unos 23 años!
salu2


Para nada Van Der Vaart es más técnico que Snejder. Al revés. Sin embargo me parece un gran fichaje porque puede actuar en varias posiciones, tanto en la de Snejder, en la de Guti, como de segundo delantero. Y para nada son el mismo jugador De La Red que Van Der Vaart, el primero es mediocentro de contención y el segundo lo que he dicho arriba.

P.D.: Otro jugador que le levantamos al Atletico, y ya van...
P.P.D.: Apunten éstos dos nombres para los próximos días: Drogba y Pavlychenko. Uno de los dos, va a venir, sí o sí y va a ser portada del AS (bueno, ésto último es tirarme un poco al vacio, pero es por donde me han venido la info XD)



si es mas tecnico que sneijder,donde sneijder es mas todoterreno,mas goleador y tiene la capacidad de pegarle con las 2 piernas,sin embargo van der vart solo le da con la izquierda,teniendo la derecha para lo que la tiene guti.

pero si es mas tecnico que sneijder,donde como he dicho mas arriba es mas un jugador de dar el ultimo pase de gol,al estilo guti,pero tambien es cierto lo que tu dices de que puede actuar en mas posiciones del centro del campo,al menos en el ajax lo hacia,pero el ajax no es el madrid,este jugador es un mediapunta..


y si pienso que haya que fichar un tio en el centro del campo,reconozco que granero me gusta al igual que de la red,pero hay que tener gente buena en el banco para dar descanso a guti donde recordemos que tiene ya 32 años como raul y necesitan cada año jugar menos partidos que el año anterior...
Por cierto, ahora que lo pienso, este posible fichaje podria suponer el adios de Wesley al manutd en la operacion C.Ronaldo... aunque espero que no sea asi...
SeRgIoR4MoS escribió:Por cierto, ahora que lo pienso, este posible fichaje podria suponer el adios de Wesley al manutd en la operacion C.Ronaldo... aunque espero que no sea asi...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sneijder para mi que es uno de lso intocables, ya puede venir Rita la Cantaora, que de aqui no se mueve ;) al menos con Ver-Nardo XD
Para mi tambien es imprescindible pero mirando factores como;

- Wesley y V.D.Vaart juegan en posiciones similares.
- El United habria intentado meterlo en la operacion, por peticion del sir, segun algunos rumores.
- Calderon parece capaz de hacer ciertas locuras incomprendibles...

no me extrañaria, pero que nada, nada, nada...
SeRgIoR4MoS escribió:- Calderon parece capaz de hacer ciertas locuras incomprendibles...



Hasta ahora, creo que las unicas locuras en fichajes han sido gastarse pelas y mas pelas :P vaos no cuentes con que Sneijder se pire XD
Me refiero con tal de que venga Cris, y de creeerse the best of the best.
Tranquilos, que ya me encargaré yo de que Sneijder no se mueva [+furioso]

¿Lo de Van der Vaart es en serio? A lo mejor sale en la portada del Marca y nada más, ya sabemos como son estos....
YknarF escribió:Tranquilos, que ya me encargaré yo de que Sneijder no se mueva [+furioso]


Ya creia que no ibas a aparecer en toda la mañana [carcajad] [carcajad]
A mi van der vaart me parece un jugador MUY, pero que MUY inferior a Guti.

Ese si que es un jugador irregular ...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Van der Vaart es un buen jugador, ahora el problema es si sabra cojer el rol de reserva o jugador numero 12, lo que si es cierto que lo habeis fichado, De la Red y Granero lo tienen jodido.
Darklife escribió:Van der Vaart es un buen jugador, ahora el problema es si sabra cojer el rol de reserva o jugador numero 12, lo que si es cierto que lo habeis fichado, De la Red y Granero lo tienen jodido.


¿Y donde sale que lo hemso fichado?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Assamit@ escribió:A mi van der vaart me parece un jugador MUY, pero que MUY inferior a Guti.

Ese si que es un jugador irregular ...


Yo lo que le veo es que en cuanto le presionan un poco más de lo normal desaparece completamente. Se vio en el Holanda - Rusia
daniel_5 escribió:
Darklife escribió:Van der Vaart es un buen jugador, ahora el problema es si sabra cojer el rol de reserva o jugador numero 12, lo que si es cierto que lo habeis fichado, De la Red y Granero lo tienen jodido.


¿Y donde sale que lo hemso fichado?


En el Marca, asi que vete a saber si lo hemos fichado o no XD
daniel_5 escribió:
¿Y donde sale que lo hemso fichado?


En el marca :p
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
daniel_5 escribió:
Darklife escribió:Van der Vaart es un buen jugador, ahora el problema es si sabra cojer el rol de reserva o jugador numero 12, lo que si es cierto que lo habeis fichado, De la Red y Granero lo tienen jodido.


¿Y donde sale que lo hemso fichado?


Joder, no es la portada de MARCA? o lo he soñado...
Lo mejor de todo, es que segun AS, es una fichaje para el At. Madrid XD

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_46/Tes
Ah vale joder especifica que el MARCA ahora acierta todo y siempre lleva la razon [qmparto] [qmparto]

La portada la vi esta mañana pero creia que tenias alguna fuente [poraki]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
daniel_5 escribió:Ah vale joder especifica que el MARCA ahora acierta todo y siempre lleva la razon [qmparto] [qmparto]

La portada la vi esta mañana pero creia que tenias alguna fuente [poraki]


Hombre, muchos gracias a AS y MARCA creen que habeis fichado a 20 Cristianos Ronaldo, todos ellos futuros balones de oro XD
Hasta ahora no he oido decir a nadie que CR esta fichado, que casi seguro que lo vasmo a fichar, pues si, pero eso no será por que lo digan MARCA y AS [sonrisa]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
daniel_5 escribió:Hasta ahora no he oido decir a nadie que CR esta fichado, que casi seguro que lo vasmo a fichar, pues si, pero eso no será por que lo digan MARCA y AS [sonrisa]


No me hagas buscar las noticias que no tengo ganas xDDD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
SeRgIoR4MoS escribió:Para mi tambien es imprescindible pero mirando factores como;

- Wesley y V.D.Vaart juegan en posiciones similares.
- El United habria intentado meterlo en la operacion, por peticion del sir, segun algunos rumores.
- Calderon parece capaz de hacer ciertas locuras incomprendibles...

no me extrañaria, pero que nada, nada, nada...


Sjneiderno se mueve, él mismo ha dicho que no quiere ser moneda de cambio y que quiere quedarse en el Madrid, y vamos, muy tontos seriamos para cambiarle, y Van der Vaart puede jugar a su lado como ya han demostrado en la seleccion holandesa, lo único que a este paso esto va a ser un cachondeo, cada vez que Hoalnda juegue un partido nos deja en cuadro, vamos solo nos falta que al final acabemos fichando también a Huntelaar.
No le veo una prioridad la verdad, aunque bueno, si la venta de Baptista y el fichaje de van der Vaart rondan el mismo precio, creo que sera una buena operacion

Ostia con el Blatter xD http://www.mercafutbol.com/noticias/fer ... lavo-48241
Eso venia a comentar, lo de blatter me ha dejado FLIPADO.

Yo lo de Van der vaart no lo veo.
Como sea verdad, más de uno se va a bajar los pantalones con Mijatovic, fichando entre las sombras y sin que nadie se entere, menudo pájaro!
Darklife escribió:
No me hagas buscar las noticias que no tengo ganas xDDD


Como que no, que yo sepa nadie DE AQUI ha dicho que estaba fichado, ala dale caña a la busqueda avanzada [poraki]

BLATTER ¬_¬

Mas leña al fuego XD
Menudo 5 jotas le habrá enviado Calderoni a Blatter XD
Con Van der Vaart el gol del Getafe se quedara en poco XD
http://es.youtube.com/watch?v=DE2pQvAjCVQ

Durante los proximos dias, Marca dira que teneis atado a Engelaar, Van der Sar y Van Persie y Calderon os prometera ser la naranja mecanica XD
dmox escribió:No le veo una prioridad la verdad, aunque bueno, si la venta de Baptista y el fichaje de van der Vaart rondan el mismo precio, creo que sera una buena operacion

Ostia con el Blatter xD http://www.mercafutbol.com/noticias/fer ... lavo-48241

Un +1 de esos. XD

Yo tampoco lo veo un fichaje prioritario, pero si se va al final Baptista, pues le podría suplir. Pero vamos, que de todos modos, pone ahí que tienen que hablar con el Hamburgo, ¿no? Vamos, que no es ni de coña un fichaje "hecho". Y como el año pasado, creo que Van der Vaart quiere salir del Hamburgo, y llegará a acuerdos con el Madrid, el Atlético, o con cualquiera que le haga mejorar su situación.
Vamos, que lo que puede ser este, es un "atado" sin más, de esto que habrán hablado con su representante, y que si lo de CR no sale adelante, pues se trae a este y a un par más.

Lo de Blatter es... [carcajad]


Mijatovic supongo que se estará moviendo para fichar, por mucho que cada día se insista con lo de C. Ronaldo. Estoy seguro de que se tienen vista la situación por si al final CR viene o no viene. Y lo suyo es que CR lanzase el órdago ya estos días, ver si le dejan salir, y entonces actuar.

En el Marca decían que se pagaría al Hamburgo 20M. A mí me parece un pastón, la verdad.
van der vart viene a a ser el jugador numero 12,asi que hay que hacer ya caja con el pipita....creo que por higuian nos pueden dar al menos 4 millones €
Sanchez escribió:van der vart viene a a ser el jugador numero 12,asi que hay que hacer ya caja con el pipita....creo que por higuian nos pueden dar al menos 4 millones €

Despues de pagar 12 hace nada?
_DeMenCia_ escribió:
Sanchez escribió:van der vart viene a a ser el jugador numero 12,asi que hay que hacer ya caja con el pipita....creo que por higuian nos pueden dar al menos 4 millones €

Despues de pagar 12 hace nada?

Tranquilo, sólo trata de dar por culo. XD

pd. A ver si por Diarrá nos ofrecen un par de kilos de arroz y lo vendemos... [poraki]
alexhh escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Sanchez escribió:van der vart viene a a ser el jugador numero 12,asi que hay que hacer ya caja con el pipita....creo que por higuian nos pueden dar al menos 4 millones €

Despues de pagar 12 hace nada?

Tranquilo, sólo trata de dar por culo. XD

pd. A ver si por Diarrá nos ofrecen un par de kilos de arroz y lo vendemos... [poraki]

Ah, vale XD
No le veo una prioridad la verdad, aunque bueno, si la venta de Baptista y el fichaje de van der Vaart rondan el mismo precio, creo que sera una buena operacion

Ostia con el Blatter xD http://www.mercafutbol.com/noticias/fer ... lavo-48241


Bien por Blatter XD

Vamos a dicho lo que pensamos todos, ya sabemos como es el secador de pelo, si le chupas los huevos te respeta, como intentes resbalarte aunque solo sea un poquito me lanza una bota o te pilla con el coche.

O creeis que queiroz se lleva bien con el por que ferguson es buena persona??? queiroz es otro chupaculos mas, y por eso lo tiene a su lado, dios sabe los favores sexuales que tubo que hacerle a ferguson para volver al manchester despues de su año en el madrid.

Ojala lo fichemos aunque solo sea para joder a ferguson.

Salu2.
mrneo4 escribió:
No le veo una prioridad la verdad, aunque bueno, si la venta de Baptista y el fichaje de van der Vaart rondan el mismo precio, creo que sera una buena operacion

Ostia con el Blatter xD http://www.mercafutbol.com/noticias/fer ... lavo-48241


Bien por Blatter XD

Vamos a dicho lo que pensamos todos, ya sabemos como es el secador de pelo, si le chupas los huevos te respeta, como intentes resbalarte aunque solo sea un poquito me lanza una bota o te pilla con el coche.

O creeis que queiroz se lleva bien con el por que ferguson es buena persona??? queiroz es otro chupaculos mas, y por eso lo tiene a su lado, dios sabe los favores sexuales que tubo que hacerle a ferguson para volver al manchester despues de su año en el madrid.

Ojala lo fichemos aunque solo sea para joder a ferguson.

Salu2.

Pues Queiroz se va a portugal de seleccionador XD
Cosa que no le ha gsutado mucho al Sir(segun MARCA y AS claro [poraki] )
nadie habla de la posible oferta del arsenal y otro equipo ingles por de la red,dicen que pueden dar hasta 20 millones€ ¬_¬

yo lo vendia YA,o si no le daba al arsenal de la red y 10 millones mas por cesc XD

edito:diarra no se vende por nada,aparte de que sera titular este año si o si,una garantia como el por delante de la defensa no se puede vender!!


diarra no se vende!!diarra no se vende!!diarra no se vend!! [poraki]
Escuche en la Cope que el Madrid tiene atado a Van der Var [+risas] ese me molaria que vienera por la cacho mujer que tiene [jaja] desde que se fue karembeu esto no es lo mismo XD
Miniviciao@ escribió:Escuche en la Cope que el Madrid tiene atado a Van der Var [+risas] ese me molaria que vienera por la cacho mujer que tiene [jaja] desde que se fue karembeu esto no es lo mismo XD


te has confundido compañero gago!no es lo mismo desde que se fue figo y su mujer [buuuaaaa]


Imagen
Sanchez escribió:
Miniviciao@ escribió:Escuche en la Cope que el Madrid tiene atado a Van der Var [+risas] ese me molaria que vienera por la cacho mujer que tiene [jaja] desde que se fue karembeu esto no es lo mismo XD


te has confundido compañero gago!no es lo mismo desde que se fue figo y su mujer [buuuaaaa]


Imagen


Vale, pero al menos pon la foto de la mujer de figo [poraki]
Pues van der vaart es un jugadorazo. Esta mañana leia el as y me preguntaba que porque narices no iban el madrid a por él en vez de el atleti, y ahora leo esto XD

Seria un gran fichaje la verdad. Nos vamos a parecer a aquel barça lleno de holandeses. Pero en vez de los Talegos De boer, Wiston Bogarde , Pufo Zenden y paquete Reiziger, tenemos a VN, sneijder, Robben....

Equipazo [fumando]
45041 respuestas