Lars_ur escribió:Por si alguien no lo sabia o no lo queria ver,esto es lo que hay........un equipo que no juega una mierda,a expensas de casillas,que si como hoy no tiene el dia,pues palmamos y encima damos una imagen de mierda
yo no se que pasa en el madrid con raul y guti,pero no me lo explico, es vergonzoso que sigan jugando de titulares, es vergonzoso que el entrenador no tenga cojones a quitarlos del once o que le impongan que los saque, es vergonzoso que se rian de todos los aficionados del madrid partido tras partido, es vergonzoso que schuster viendo el panorama haga los cambios en el minuto 80 practicamente, en 10 minutos que no da ni tiempo a meterte en el partido, en fin, para los optimistas del madrid, esto es el madrid, lo que habeis visto hoy, solo que hoy no teniamos a san casillas fino y hemos perdido,pero lo unica diferencia entre lo de hoy y lo de la temporada pasada es el resultado(no contra el depor claro,que el resultado fue el mismo)
si antes tenia ilusion cero, ahora tengo ilusion negativa
Joder, desde el primero partido con un "ya lo decía...".
En fin, el partido una mierda, veremos a ver:
El árbitro nefasto, joder con las faltas lo cargante que se ha puesto. Un inútil este gominas.
- Casillas: en el primer gol hay que salir (¿soy el único que ha visto empujón a Ramos en este gol?).
- Ramos: sinceramente, de pena. Ni una subida, ni un desdoble. Robben llevándose a dos, y él ni una subida. Si Ramos hubiera llegado hoy a línea de fondo, habríamos hecho muchas más ocasiones. No sé porque coño no ha subido ni una.
- Pepe: bien, de los mejores
- Heinze: pues no ha estado mal.
- Marcelo: a veces muy previsible, no ha llegado a línea de fondo, sus centros siempre contra el defensa, y no se ha sabido asociar con sus compañeros.
- Diarra: está para lo que está.
- Guti: muy lento, muy alejado del área ahí no hace nada con sus pases. Mal en general.
- Higuaín: al menos ha tirado, pero alejado del área pierde mucho. Tendría que haber jugado de delantero.
- Robben: el mejor del partido, sino llega a ser por él no habríamos hecho nada. Pero como estaba sólo contra 2 o 3 en cada jugada, no ha podido hacer más.
- Raúl: fatal, como nos tiene acostumbrados.
- Van Nistelrooy: ha aparecido poco, pero otro golito. También le he visto muy alejado del área.
- Schuster: de puta pena. Haz los cambios antes, joder, o busca alguna solución. Después de 80 minutos al final ha movido algo. Drenthe mucho antes si quieres abrir el campo del todo. De la Red antes si quieres tener más control en el centro del campo. Pero está de pena aguantar hasta el minuto que ha hecho los cambios.
Y el Depor no me parece que haya jugado mal. Ha defendido cuando tenía que defender, y ha atacado bien. No me parece antifútbol, la verdad.