Key_sora escribió:Por ese dinero ya podia haberlo fichado el Madrid con el dinero que le ofrecian por Robinho...
Psé, habrá que ver qué tal le va, pero es que ya digo que a mí no me parece nada del otro mundo. Bueno, ya le veremos en el Inter.
Aún así, yo creo que había un acuerdo Quaresma-Inter desde la Eurocopa. Y luego creo que a esos 24,6 no sé si hay que sumarle algún millón más en concepto de objetivos.
daniel_5 escribió:Eh que yo no he sido elq ue ha dicho lo de la Eurocopa
que lleve 13 años no es excusa, y que todos los entrenadores lo pongan, ya no creo que sea casualidad
Hombre, es que muchos años entre esos 13, la mayoría vamos, ponerlo era bien fácil. Era un jugador muy bueno, además del carácter que imprimía al equipo. Ahora es que ha perdido mucha fuerza. Y ahora viene lo jodido en ponerle o no.
Yo ayer le veía que no podía y tenía que estar peleando con los brazos y todo, y entraba arrasando y hacía muchas faltas. No sé, yo creo que Raúl necesita banquillo de urgencia, nada más sólo ya por el equipo, que ahora es el mejor momento para ir reservando a Raúl. Si con este bajón, y con Higuaín bien, no es capaz Schuster de cambiar hombre a hombre, pues entonces decidme hasta cuando tiene contrato Raúl, porque va a jugar sí o sí hasta que se retire con bastón.
Sanchez escribió:las elecciones del madrid que es el proximo verano?es que creo que lo escuche ayer,pero no estoy muy seguro.
Sí, son el verano que viene.
Anto_75 escribió:Soy el unico que piensa que el equipo jugaria mejor con 3 centrocampistas y 3 delanteros, y no con 2 centrocampistas y 4 delanteros? Es que el aleman este no se da cuenta o que
Él puede pensar una cosa, y equivocarse. Lo peor es que se esté hasta el minuto 80 para rectificar! Creo que al descanso ya debería haber hecho algún cambio, íbamos 1-0 y el partido fue siempre el mismo, sin poder hacer ocasiones claras.
pd. Drenthe puede jugar por la derecha.
pd2. A mí me gusta la plantilla. Afición dimisión!