central98 escribió:Pues al final mas de uno tendra que aplaudir a mijatovic porque esa operacion es de escandalo, aunque para la mayoria era el precio minimo y quiza se la hayan encontrado.
Yo estoy flipando
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
Si no llegan a ser tan amigos Calderón y Cerezo apostaría a que fichaban a Agüero (la cláusula es 55), pero yo creo que al final no fichan porque queda poco o nada de nivel en el mercado.
central98 escribió:Pues al final mas de uno tendra que aplaudir a mijatovic porque esa operacion es de escandalo, aunque para la mayoria era el precio minimo y quiza se la hayan encontrado.
Si es cierto para terminar de joder podríamos fichar a Berbatov que ya ha pasado hasta reconocimiento con el Manchester pero parece que los spurs no se lo quieren vender
Tampoco hay milagros. Si finalmente esto se confirma, se habrán sacado 40 kilos porque es lo que ofrecía el City, al igual que subió el valor de Ronaldinho por la aparición de éstos. Cuando se vende barato, es porque no se puede sacar más.
Desde luego que 40 kilos por Robinho, que además se vaya a un club como el City, es una pedazo de noticia, ójala se confirme. Eso sí, flipad con el sueldo que cobrará, si han dado 40 por él, va a cobrar un pastón.
Como aficionado del Barça me alegraria por la venta de Robinho, si bien no fue una Megacrack si que decidio muchos partidos, y si es restar y no fichais a nadie estoy seguro de que lo vais a echar en falta.
Panex escribió:Como aficionado del Barça me alegraria por la venta de Robinho, si bien no fue una Megacrack si que decidio muchos partidos, y si es restar y no fichais a nadie estoy seguro de que lo vais a echar en falta.
Entre tanto cachondeo que nos traemos, cuanta razon tienes, mas dinero, pero peor equipo
En la web del madrid sigue sin haber comunicado oficial... yo no me lo creo hasta entonces. Y en 1h no creo que el madrid fiche a nadie. Siento que estamos un poco cojos...
central98
MegaAdicto!!!
26.262 mensajes desde oct 2001
Editado 1 vez. Última: 1/09/2008 - 22:01:04 por central98.