Hilo del Madridismo (7ª temporada)

YknarF estas en toda guarra XD

Imagen

es la misma? [poraki]
Sanchez escribió:
Miniviciao@ escribió:Escuche en la Cope que el Madrid tiene atado a Van der Var [+risas] ese me molaria que vienera por la cacho mujer que tiene [jaja] desde que se fue karembeu esto no es lo mismo XD


te has confundido compañero gago!no es lo mismo desde que se fue figo y su mujer [buuuaaaa]
Hablando de novias y mujeres, menuda pieza que he visto que había cazado nuestro amigo Portillo:

Imagen

Menos mal que al menos le sabía dar un par de patadas al balón, que si no a este de estar casado con una jenny y con dos crios a los 23 años no le hubiera salvado nadie. [+risas]


Lo de Blatter pues muy bien, pero los que firman los contratos, también son los jugadores. Lo que se debería de cambiar es un poco la mentalidad, que se hacen contratos y renovaciones muy largas, para evitar que ningún jugador se vaya libre, y así pasa lo que pasa.
En cambio en otros deportes pues hay muchos jugadores que acaban contrato y se piran, y se trae a otros que también han finalizado su contrato. Por ejemplo en basket creo que Tunceri terminó su contrato, y Pepe Sánchez estaba libre también.
Si se firmasen contratos de duración real, y no poner 5 años como el que pone 8, habría mucho más movimiento en el mercado, muchos jugadores libres interesantes...
alexhh escribió:Imagen


Imagen

Joder con Portillo XD XD
Ostias con portillo y parecia tonto ...

EDIT : Joder Van der Vaart ... vaya tela lo del video ...

xDDDD
Assamit@ escribió:Ostias con portillo y parecia tonto ...

EDIT : Joder Van der Vaart ... vaya tela lo del video ...

xDDDD


Un error lo tiene cualquiera.. pero vaya error, madre mia :O :O
Joder, ¿ aún juega al fútbol Portillo ? No pintaba mal como jugador, pero no tuvo oportunidades..

Van der Vaart es muy bueno, lo que no acabo de entender es como ha tardado tanto en dar el salto.
eTc_84 escribió:Joder, ¿ aún juega al fútbol Portillo ? No pintaba mal como jugador, pero no tuvo oportunidades..

Van der Vaart es muy bueno, lo que no acabo de entender es como ha tardado tanto en dar el salto.


Ya... al menos, el salto lo ha dado hacia el Bernabéu :cool: (o eso dice el marca). Espero que sea cierto
En wikipedia dice que el fichaje estará sobre los 25M de €
http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_van_der_Vaart

El año pasado estuvo a punto de fichar por los che's según parece.. ya ni me acordaba..
eTc_84 escribió:En wikipedia dice que el fichaje estará sobre los 25M de €
http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_van_der_Vaart

El año pasado estuvo a punto de fichar por los che's según parece.. ya ni me acordaba..


Si, yo si me acuerdo, que los aficionados creo empezaron a amenazar a su mujer y a su família por querer irse al Valencia.
Los que quereis a V.d vaart ... donde lo vais a poner, por saber, vamos ...
De portero, obviamente.
eTc_84 escribió:De portero, obviamente.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues tiene pinta, porque como traigan a este para quitar a Guti.

Y luego dicen que no quieren a CR ...

Eso confirmaria una cosa, son del Atletico.
Yo ponerlo a él no, su mujer me pone a mí.
YknarF escribió:Yo ponerlo a él no, su mujer me pone a mí.

Te pone a tí a la cola, detrás de mí y sin mariconeos.
Assamit@ escribió:Los que quereis a V.d vaart ... donde lo vais a poner, por saber, vamos ...


jugara cuando no este guti,sneijder,es decir entre los 3 se jugaran 2 puestos cosa que no veo nada mal...

recordemos que empezamos con la supercopa de españa en agosto,donde es posible que podamos jugar unos 60 partidos en la temporada,asi que no veo a guti y sneijder aguantado ellos solo todo los partidos,mas lesiones,sanciones ect.....hara lo que ha echo baptista pero creo que jugara mas que julio porque es mejor jugador que baptista...lo veo un fichaje acertado si es cierto lo que dice el marca...
Assamit@ escribió:Los que quereis a V.d vaart ... donde lo vais a poner, por saber, vamos ...


En el banquillo, entre Higuain y Salgado XD
Hombre, sería buen complemento Van der Vaart, tiene clase para estar en uno de esos 2 puestos, no lo vería como la alternativa a Guti o Sneijder, pero claro, eso corta las alas a De la Red y Granero, y no se si vale la pena.
Laporta es el amo, espero que siga muchos años [sati]
MayCry escribió:Laporta es el amo, espero que siga muchos años [sati]



+1 [carcajad]
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:Yo ponerlo a él no, su mujer me pone a mí.

Te pone a tí a la cola, detrás de mí y sin mariconeos.



Todas sabemso q el mariconeo vendria si fueras tu el q estuvieras detras [poraki]
MayCry escribió:Laporta es el amo, espero que siga muchos años [sati]


joder el daño que le esta haciendo este al barcelona,no se va ni con agua caliente,como se nota que estan solo por intereses y no por amor al club...
Dentro de nada hablará Laporta, después de que hayan dimitido 8 directivos.

A ver que dice, pero por mi, que dure hasta 2010 :cool:

Al loro, que de aquí no me echa ni dios!
Imagen

No, no soy del Atlético :-|

Simplemente me gusta Van der Vaart, y no me gusta CR (por el precio)
Van der Vart no me parece mal, siempre y cuando se vaya Baptista, y tenga claro que viene de suplente. Si no, que se quede allí.
Ya se que es el hilo madridista, pero:

Imagen

Lo que está diciendo:

He pres la decisió de consultar, de manera vinculant, a la pròxima assamblea general, la meva continuitat.

Traducción: He tomado la decisión de consultar, en la próxima asamblea general, mi continuidad
Pues a mi Van der Vaart no me disgusta pero claro preferio a Diego o incluso Kaka [+risas].
Con otra incorporacion al centro del campo se quedaria bien el equipo simpre que se venda a Baptista y a Robinho (si viene CR), y se ceda por ejemplo a Drenthe aunque solo como ultima medida.

Habría tres centrocampistas para el puesto de mediocentro unico como son Gago, De la Red y Diarra, y para posiciones en el centro del campo más ofensivas tendríamos a Guti, Sneijder, Van der Vaart, y Granero, la verdad es que sería un centro del campo de mucha calidad, pero claro todos no podran jugar y alguno se cabreará, pero si se quiere optar a 3 competiciones se necista una plantilla con calidad. Incluso se podría optar en algunos partidos por un 4-5-1 con dos medios defensivos como Diarra y de la Red, con un media punta mas libre y dos tios pegados a las bandas.

Supongo que si finalmente llega CR Shuster se plantará jugar con Robben + VN + CR, ya que seria el ataque soñado por cualquier equipo, pero claro esta Raul ahí y no creo que se quede en el banquillo tan fácil, además de que no creo que se lo merezca... pero no se... lo que si se aunque no venga al cuento es que el madrid se equivocó al hacer vitalicio a Guti y Raul, pero confío en que dejen participar a los demás compañeros sin berrinches que ya tienen una edad.

En fin que si viene lo que dicen que viene y Shuster es capaz de sacar siempre un 11 con muchas garantías al campo, sea con los que sea, nos podría quedar un equipo de lujo.

Tambien hay que vender a Salgado y Torres, y buscar un lateral derecho que pueda jugar de central si puede ser, porque a Metzelder no lo veo, como se lesione alguien.

PD: Ultima noticia... Laporta se ha encadenado a la silla de su despacho y se ha pegado el culo con superglue..... [carcajad] [360º] [sonrisa] .
Nitrosh escribió:Ya se que es el hilo madridista, pero:

Imagen

Lo que está diciendo:

He pres la decisió de consultar, de manera vinculant, a la pròxima assamblea general, la meva continuitat.

Traducción: He tomado la decisión de consultar, en la próxima asamblea general, mi continuidad

Uy, me he confundido de hilo [sati]

Ah no, que aquí no se insulta a Laporta [poraki]
eTc_84 escribió:Uy, me he confundido de hilo [sati]

Ah no, que aquí no se insulta a Laporta [poraki]


Jajja XD
mikedevil99 escribió:Pues a mi Van der Vaart no me disgusta pero claro preferio a Diego o incluso Kaka [+risas].
Con otra incorporacion al centro del campo se quedaria bien el equipo simpre que se venda a Baptista y a Robinho (si viene CR), y se ceda por ejemplo a Drenthe aunque solo como ultima medida.

Habría tres centrocampistas para el puesto de mediocentro unico como son Gago, De la Red y Diarra, y para posiciones en el centro del campo más ofensivas tendríamos a Guti, Sneijder, Van der Vaart, y Granero, la verdad es que sería un centro del campo de mucha calidad, pero claro todos no podran jugar y alguno se cabreará, pero si se quiere optar a 3 competiciones se necista una plantilla con calidad. Incluso se podría optar en algunos partidos por un 4-5-1 con dos medios defensivos como Diarra y de la Red, con un media punta mas libre y dos tios pegados a las bandas.

Supongo que si finalmente llega CR Shuster se plantará jugar con Robben + VN + CR, ya que seria el ataque soñado por cualquier equipo, pero claro esta Raul ahí y no creo que se quede en el banquillo tan fácil, además de que no creo que se lo merezca... pero no se... lo que si se aunque no venga al cuento es que el madrid se equivocó al hacer vitalicio a Guti y Raul, pero confío en que dejen participar a los demás compañeros sin berrinches que ya tienen una edad.

En fin que si viene lo que dicen que viene y Shuster es capaz de sacar siempre un 11 con muchas garantías al campo, sea con los que sea, nos podría quedar un equipo de lujo.

Tambien hay que vender a Salgado y Torres, y buscar un lateral derecho que pueda jugar de central si puede ser, porque a Metzelder no lo veo, como se lesione alguien.

PD: Ultima noticia... Laporta se ha encadenado a la silla de su despacho y se ha pegado el culo con superglue..... [carcajad] [360º] [sonrisa] .



joder de acuerdo contigo en todo pero todo,no seras un clon mio no? XD
eTc_84 escribió:Uy, me he confundido de hilo [sati]

Ah no, que aquí no se insulta a Laporta [poraki]

Aquí se ama a Laporta, y sobre todo cuando nos enseña los calzoncillos [amor]
MayCry escribió:
eTc_84 escribió:Uy, me he confundido de hilo [sati]

Ah no, que aquí no se insulta a Laporta [poraki]

Aquí se ama a Laporta, y sobre todo cuando nos enseña los calzoncillos [amor]

Ya se decía que había un ambientillo muy raro por aquí.. aunque ahora entiendo muchas cosas XD
o tu uno mio [carcajad], la verdad es que en mi modesta opinion se de fútbol mas o menos, y mi idea para que un equipo triunfe es que sea un equipo en el que entre quien entre el equipo juegue igual y no se resienta, como en la mejor eqoca del barÇa o el Sevilla.

¿Os creeis esto? http://www.mercafutbol.com/noticias/las ... iano-48247
yo la verdad que no.


PD: ¿Henrique ha costado 10 millones de € al barÇA y solo ha jugado 5 partidos con su equipo?, vaya timo, como salga mal claro [+risas]
eTc_84 escribió:Ya se decía que había un ambientillo muy raro por aquí.. aunque ahora entiendo muchas cosas XD

Te veo exiliado aquí con nosotros dentro de poco, estás perdiendo aliados a favor de Laporta XD
mikedevil99 escribió: ¿Os creeis esto? http://www.mercafutbol.com/noticias/las ... iano-48247
yo la verdad que no.


Yo ya lo había escuchado. Yo me creo que Calderón le dijera a Rafa que ya lo tenía hecho, pero claro, de que Calderón lo diga, a que realmente sea verdad, pues hay mil mundos.. en concreto hay 100 millones de € xDD
MayCry escribió:
eTc_84 escribió:Ya se decía que había un ambientillo muy raro por aquí.. aunque ahora entiendo muchas cosas XD

Te veo exiliado aquí con nosotros dentro de poco, estás perdiendo aliados a favor de Laporta XD

Na, eso va según la corriente, ir a favor de la corriente es muy fácil, pero igual te hace cambiar radicalmente de opinión xD, los que hoy rajan, hace poco babeaban, y así..
Pero vamos, de desagradecidos está el mundo lleno, y del fútbol más XD
O me he enterado mal o en A3 han dicho que el acuerdo con VdVaart es para el año que viene porque entonces vendría por 1M :-?
han dicho en antena 3 que el fichaje de van der vart es para la temporada que viene,donde solo le costaria al madrid un millon de euros,porque terminaria ya su contrato,si es para esta tendria que negociar con el hamburgo...

dicen que a firmado con el madrid para 5 temporadas...habra que esperar haber cuando viene,o este año o el siguiente junto a garay....

yo voto para que venga este año!!


lo esta haciendo bien pedja,donde no se merece tanto las criticas que le dan algunos!!
Sanchez escribió:han dicho en antena 3 que el fichaje de van der vart es para la temporada que viene,donde solo le costaria al madrid un millon de euros,porque terminaria ya su contrato,si es para esta tendria que negociar con el hamburgo...

dicen que a firmado con el madrid para 5 temporadas...habra que esperar haber cuando viene,o este año o el siguiente junto a garay....

yo voto para que venga este año!!


lo esta haciendo bien pedja,donde no se merece tanto las criticas que le dan algunos!!


Si, lo está haciendo más o menos bien.. mientras no traiga a CR por más de 70 millones, lo estará haciendo bien

Por cierto, yo tambien voto para que venga este año

Que traiga a Van der Vaart, y si realmente se quiere lucir, que también traiga a Huntelaar. Dos grandes futbolistas que me encantaría que estuviesen en el Madrid. Y si trajera por último otro fichaje (Diego...etc), ya sería... :cool: :cool:
He oído malas artes! Negociar con un jugador con contrato en vigor 1 año y pico antes que termine XD
Sanchez escribió:han dicho en antena 3 que el fichaje de van der vart es para la temporada que viene,donde solo le costaria al madrid un millon de euros,porque terminaria ya su contrato,si es para esta tendria que negociar con el hamburgo...

dicen que a firmado con el madrid para 5 temporadas...habra que esperar haber cuando viene,o este año o el siguiente junto a garay....

yo voto para que venga este año!!


lo esta haciendo bien pedja,donde no se merece tanto las criticas que le dan algunos!!


Pues si el Machester nos denunció estos nos tendrían que quemar el Bernabéu [+risas]

Es que esto tiene mérito; pagar el fichaje más caro de la historia por el mejor jugador del momento lo hace la portera de Nuñez
(mensaje borrado)
Jukem escribió:
Sanchez escribió:han dicho en antena 3 que el fichaje de van der vart es para la temporada que viene,donde solo le costaria al madrid un millon de euros,porque terminaria ya su contrato,si es para esta tendria que negociar con el hamburgo...

dicen que a firmado con el madrid para 5 temporadas...habra que esperar haber cuando viene,o este año o el siguiente junto a garay....

yo voto para que venga este año!!


lo esta haciendo bien pedja,donde no se merece tanto las criticas que le dan algunos!!


Pues si el Machester nos denunció estos nos tendrían que quemar el Bernabéu [+risas]

Es que esto tiene mérito; pagar el fichaje más caro de la historia por el mejor jugador del momento lo hace la portera de Nuñez


pues no estoy de acuerdo en eso,no es facil sacar a un jugador de esas caracteristicas de un club fuerte como el manchester,es igual que si el manchester coge del madrid 90 kilos por c.ronaldo y viene a barcelona ofreciendo 100 kilos por messi,seria tambien el fichaje mas caro pero seguro que le costarian mucho ficharlo.

y no hablo solo en cristiano ronaldo,si no tambien en lo de van der vart,en lo de pepe, en lo de sneijder que me acuerdo que año pasado decian todo el mundo que era muy caro sneijder ect......para mi lo esta haciendo bien,al igual que los fichajes del pipita y marcelo,son 2 jugadores que a mi no me gustan,pero poco a poco estan jugando mas o menos bien,donde si salen buenos nos reiremos dentro de unos años por lo que costaron....yo estoy contento con mijatovic,lo que pasa que en equipos madrid y barça siempre se critican hagan lo que hagan o fichen a quien fichen...




Nitrosh a mi tambien me gusta mucho diego,donde lo veo muy buen jugador,sin embargo hunterlar me echa para atras,aunque todo el mundo habla muy bien de el.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
De puta madre ahora resulta que negociar con un jugador a espaldas de su equipo un año antes de ficharlo contraviniendo todas las normas de la FIFA es para aplaudir a Pedja...

PD: Que crack Pippi Estrada según él, el Madrid ya tiene cerrado el fichaje de C.Ronaldo por 85 millones y lo costeará vendiendo a Robinho al Chelsea por 35 millones y a Diarrá al Inter por 30 millones!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Jukem escribió:
Sanchez escribió:han dicho en antena 3 que el fichaje de van der vart es para la temporada que viene,donde solo le costaria al madrid un millon de euros,porque terminaria ya su contrato,si es para esta tendria que negociar con el hamburgo...

dicen que a firmado con el madrid para 5 temporadas...habra que esperar haber cuando viene,o este año o el siguiente junto a garay....

yo voto para que venga este año!!


lo esta haciendo bien pedja,donde no se merece tanto las criticas que le dan algunos!!


Pues si el Machester nos denunció estos nos tendrían que quemar el Bernabéu [+risas]

Es que esto tiene mérito; pagar el fichaje más caro de la historia por el mejor jugador del momento lo hace la portera de Nuñez


Es que en el manchester están... como lo diría... :

Imagen
Si es para el año que viene así como lo pintan, es ilegal. Pero eso de 1 millón de € qué significa? Igual existe una clausula en su contrato, así que puede q no sea ilegal.
¿El Madrid cuando piensa fichar jugadores para este año? ¿El año pasado? Porque esta fichando todo para el año que viene. ¿Cristiano Ronaldo tambien sera del Madrid el año que viene?
Este Calderon no sabe hacer bien las cosas, que aprenda de Laporta XD
vengamy escribió:De puta madre ahora resulta que negociar con un jugador a espaldas de su equipo un año antes de ficharlo contraviniendo todas las normas de la FIFA es para aplaudir a Pedja...

Total como solo lo hace el madrid... :-|
wanxu escribió:Si es para el año que viene así como lo pintan, es ilegal. Pero eso de 1 millón de € qué significa? Igual existe una clausula en su contrato, así que puede q no sea ilegal.

Los jugadores que fichan libres, generalmente se les da una compensación. No sé si se refiere a eso, aunque se me antoja poco.
vengamy escribió:De puta madre ahora resulta que negociar con un jugador a espaldas de su equipo un año antes de ficharlo contraviniendo todas las normas de la FIFA es para aplaudir a Pedja...
Pero por dios, dejad ya lo de las malas artes, que es que ya... [+risas]

Pues yo he leido creo que hoy que VdV tiene contrato hasta 2010. Bueno, eso podeis leer en la noticia ahora del Marca.
Así que nanai que queda libre, quizá ya se están haciendo pajas con el artículo ese de la Fifa y tal. Yo la verdad es que si viene para el banquillo, 20 kilos me parecen demasiados.

Y lo de C. Ronaldo, pues que vaya a Manchester a decirlo o allí se van a hacer los locos. El ManU anda a su bola, porque que ellos sepan oficialmente, ni el jugador les ha dicho algo, ni venden al jugador. Así que o dice algo, o no sé a qué coño espera.
MARCA.com

Cristiano Ronaldo: "Estoy totalmente de acuerdo con Blatter"


Cristiano Ronaldo ha mostrado su total acuerdo con las palabras del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en las que afirmaba que si el futbolista quiere irse del Manchester se debe buscar una solución.

En unas declaraciones para la televisión portuguesa TVI Cristiano Ronaldo afirmó estár "totalmente de acuerdo con Blatter" en lo que respecta a los casos de futbolistas que quieren cambiar de equipo y no pueden.

En referencia al estado de la operación para su traspaso al Real Madrid el de Madeira se limitó a decir que espera "que todo se arregle pronto" y reconoció que su interés por jugar en el club blanco la próxima temporada es 'vox populi'. "Todos sabéis lo que quiero. No necesito decir nada más", afirmó el luso.Imagen
45041 respuestas