› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nazgul Zero escribió:Kololsimo escribió:Uno de los tontos de carrusel...el González este.
Y por qué es tonto exactamente, si se puede saber?
itho escribió:Venga en navidades que fichamos? hagan sus apuestas!!! Un Rambo Petcovic? Un Elvir Balic? Un Karenbeu? Un Savio? no recuerdo un fichaje de invierno que haya salido bueno... AH SI CALLA!!!! CASSANO!
dat28850 escribió:Si, la verdad que la plantilla está muy justita, yo no tengo grandes esperanzas este año, y menos para ir a por todo.
Tenemos la plantilla del año pasado, menos Robinho (que el año pasado tuvo unos cuantos partidos que fue importante), y añadiendo a Vdv y De la Red.
Imagino que en Diciembre caerá algo, porque si no, jodidos vamos.
Sergitron escribió:Hay una ficha libre.
En Diciembre fichamos a uno mínimo, y creo que irán a por Ronaldo.
mr.siniestro escribió:Me da penilla lo de Robinho,el pobre tiene un representante que lo convencería para comerle los co***** a un gorila si así ganase dinero.
Tanto rollo con el Chelsea,de que su cabeza sólo estaba en la City y al final acabó en otra city:Manchester.
PD:Al único brasileño que veo correcto es a Kaká.........aunque también es cierto que este no ha pasado hambre como otros (que eso influye).
Pobre paleto.
Por eso no me gustan los brasileños,es oler billetes y se les hace el culo pesicola hoygan.......
Nazgul Zero escribió:Kololsimo escribió:Uno de los tontos de carrusel...el González este.
Kololsimo escribió:Nazgul Zero escribió:Kololsimo escribió:Uno de los tontos de carrusel...el González este.
A mi me parece un tonto, como casi todos los de la prensa deportiva...si te ofende mi opinión pues nada.
eselmanolo escribió: Yo creo que si Schuster no comete locuras como contra el Depor y pone a todos en su sitio (incluido Raúl en el banquillo) no hay que ser pesimistas.
Kololsimo escribió:
Y tambien me parece respetable, pero vamos a mi el Carrusel me pone enfermo, con todos esos gualtrapas pegando gritos, que si coronita, que si maxi ferguson...vomitivo.Alguna vez lo he puesto y parece la verbena de las fiestas.
Kololsimo escribió: Por otro lado, si tiene tanta audiencia es porque se emite por la ser...es la más escuchada de España.
alexhh escribió:Hemos hecho esos cambios. Baptista por De la Red, y Van der Vaart por Robinho. Hay que quitar a Raúl y meter a Higuaín. Y luego rezar para que no se nos lesionen los importantes, pero vamos, como cualquier equipo.
Yo temo más a Schuster que a la plantilla, la verdad. No tiene tan mala plantilla como parece, tiene muy buenos jugadores, pero tiene que saber gestionar el tema. Y el caso Raúl, pues a ver, es lo más jodido a corto plazo.
En diciembre vinieron Higuaín, Marcelo y Gago, los 3 muy buenos. Antes había venido Cicinho, también otro crack. Hay cosas en ese mercado, normalmente provenientes de sudamérica.
pd. OFM powa! Yo creo en este equipo.
Kololsimo escribió:Hombre, pues porque estoy seguro que la mayoría de oyentes del carrusel son oyentes de la ser en general...ni siquiera habrán escuchado otros programas deportivos de otras emisoras.El hombre es animal de costumbres...
COROOOONITAAAAAAAAA UUUUUUUUU COROOOOONITAAAAAAAAAAAA UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Lo que menos me gusta es que se pasan el día avasallando con publicidad al oyente y diciendo tontunas..se me hace insoportable.
nico_077 escribió:El Madrid puede pedir una prorroga para fichar a alguien???
Kololsimo escribió:Hombre, pues porque estoy seguro que la mayoría de oyentes del carrusel son oyentes de la ser en general...ni siquiera habrán escuchado otros programas deportivos de otras emisoras.El hombre es animal de costumbres...
COROOOONITAAAAAAAAA UUUUUUUUU COROOOOONITAAAAAAAAAAAA UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Lo que menos me gusta es que se pasan el día avasallando con publicidad al oyente y diciendo tontunas..se me hace insoportable.
Anto_75 escribió:Kololsimo escribió:Hombre, pues porque estoy seguro que la mayoría de oyentes del carrusel son oyentes de la ser en general...ni siquiera habrán escuchado otros programas deportivos de otras emisoras.El hombre es animal de costumbres...
A mi me encanta la forma de dar publicidad y que no te metan cuñas interminables en grabaciones.
alexhh escribió:Berbatov al final al Manchester United por unos 38 kilos, más la cesión de un jugador. Menos mal que la prensa decía que necesitaban dinero (con aquello de Cristiano Ronaldo).
Equipazo se ha montado el ManU. Como ya les explote el Nani este, o el tal Anderson que ficharon... Sumando a los Cristiano, Rooney, Tevez, Berbatov... tienen dinamita arriba.
A mí me gustaría en el Madrid ver a Gago o Diarra en el pivote. Arriba a Van Nistelrooy. Y entre ellos, ocupar esas 4 posiciones con Robben, Guti, Sneijder, Van der Vaart o Higuaín, sobrándome uno (ahora Sneijder). Metiendo si el partido lo necesita en el medio a De la Red o combinar Gago-Diarra, quitando a alguno de los anteriores. Y como segundas opciones, pues Drenthe o Saviola.
Y Raúl, dependiendo de su estado de forma, que forme parte del primer grupo, o del segundo. Yo ahora lo veo por debajo del nivel del primer grupo, pero puede que en un mes enchufe la cámara de hipoxia y esté que se sale. El tema es que juegue sólo si está bien, porque arriba vamos a necesitar frescura.
EMo-Kun escribió:Yo al Manchester tampoco lo veo tan tembible, a mi no me gustan mucho Nani ni Anderson, al Nani este lo veo muy "quiero y no puedo", tipo Robinho vamos, y al Anderson no le veo nada de nada sinceramente, los grandes del Manchester a parte de Cristiano, van ha ser Tévez, y seguramente Bervatov, que se puede hinchar a meter goles, eso sí lo mejor que tienen para mi es la defensa, con Vidic y Ferdinand, lo demás tampoco es para tanto, miento, el Manchester será temible al 100% el día que Fergusin decida meter al coreano Park .
Donovan escribió:Aquí la gente se olvida que ganamos la 7ª con Raúl y Karembeu de extremos, y con Jaime como único recambio para el centro del campo.
O que ganamos la 8ª con tres centrales: Iván Campo, Karanka y Helguera; sin extremos puros, con un único mediocentro en el once titular y sin recambios en el banquillo.
.................................. Illgner ..................................
..................... Hierro .............. Sanchís .....................
..... Panucci ............... Redondo .............. R.Carlos .....
........... Karembeu ...... Seedorf ............ Raúl ..............
.................... Morientes ......... Mijatovic ......................
.................................. Casillas ..................................
............. I.Campo ...... Helguera ..... Karanka ..............
..... Salgado ............... Redondo .............. R.Carlos .....
................ McManaman ............... Raúl .......................
.................... Morientes ......... Anelka .........................
El entrenador lo que tiene que hacer es demostrar ser buen entrenador, un entrenador de nivel para el Real Madrid, y amoldarse a la plantilla que tiene y sacarle el mayor partido posible. Con 2 jugadores de primer nivel mundial por puesto en un esquema clásico de 4-4-2 le saco partido hasta yo. Que por pedir no quede...
nico_077 escribió:El Madrid puede pedir una prorroga para fichar a alguien???
CoyoteWB escribió:Si Shuster hubiera confiado y confiara en Soldado, la plantilla seria algo superior , en mi opinion
jlguilarte escribió: Lo que veo más mosqueante es que cada vez la Premier es más competitiva, interesante ( se llevan los fichajes más interesantes) y encima tienen más dinero ( ahora no sólo por el PPV sino que salen millonetis que parecen no tener límites económicos).
jlguilarte escribió:Hombre si la defensa es lo mejor y en la delantera tienen a Tevez, Berbatov, Ronaldo y Rooney; y luego están Scholes y Park...
Tengo una gran duda, que es para ti un equipo temible ¿¿¿??? Nosotros?
Seiken escribió:daniel_5 escribió:OFM??? aqui estoy
empezamos a hacer firmas o q? xD
Nersis escribió:
Por cierto, que viendo esos 11 titulares, sin duda la mayor cagada de la historia de florentino, la venta de redondo, todos los diarras, toures, keitas, makeleles, etc, ya quisieran parecerse a este.
daniel_5 escribió:Te olvidas que esa cagada se convirtio en acierto cuando Redondo se lesiono jugando solo 16 partidos en 4 años en el Milan de lso cuales el primer y segundo año no jugo ninguno
mrneo4 escribió:Y mientras quaresma se ha ido al inter por 18 milloncitos, hay que joderse un jugador que podria ser nuestro y con el que el madrid hubiese ganado mucha calidad en ataque y que desborda que da gusto verlo se va al inter por que el gilipollas de mijatovich no sabe ni donde ficha.
-=NokYA=- escribió:
Que se lesionara cuando ya estaba en Italia no significa que se hubiera lesionado si o si en el Madrid, por lo que si, fue La Gran Cagada.
mrneo4 escribió:Que quereis que os diga yo me siento fatal.
Y el problema no ha sido que se vaya robinho, que al fin y al cabo a mi me la pela, sino que el madrid no ha hecho fichaje ninguno y necesitaba unos cuantos, pero claro por no romper el grupo y hacerle caso a raul este año nos van a barrer de champions a las primeras de cambio.
Luego en el mercado de invierno se ficharan a un par de jugadores por el doble de lo que cuestan y se quedaran tan panchos.
Yo por lo menos he perdido toda esperanza de que el padre de superman y el gominas tuviesen algo de cordura y tuviesen algo preparado en el tema de fichajes, pero son tan inteligentes que sabiendo que iban a vender a robinho lo hacen a ultima hora sin tiempo para reaccionar y con todo lo que era mediointeresante vendido.
En un equipo en el que sneijder esta lesionado, raul juega por decreto y el unico que desborda es robben... no se, me siento fatal, ya que veo que esta temporada vamos a sufrir, robinho no era ningun pele, pero sin duda el año pasado nos dio muchos puntos ya que hasta antes de lesionarse jugo a un nivel muy bueno.
Pero la idea de schuster se vio clara en el partido anterior, aun como esta el pipita y como esta raul, prefirió volcar en banda al pipita y poner a raul en punta junto con van nistelroy o lo que es lo mismo, volvimos a jugar con 10 otro partido por que raul tiene que jugar si o si.
Asi que ya sabemos que tenemos para este año y dios quiera que robben no se lesione.
No comprendo la planificación de estos 2 gilipollas, pero desde luego cualquiera lo puede hacer mejor que ellos.
¿ El mejor fichaje para el año que viene ? Valdano sin duda alguna, desde que se fue el, el madrid hace de 10 fichajes 2 buenos.
Y mientras quaresma se ha ido al inter por 18 milloncitos, hay que joderse un jugador que podria ser nuestro y con el que el madrid hubiese ganado mucha calidad en ataque y que desborda que da gusto verlo se va al inter por que el gilipollas de mijatovich no sabe ni donde ficha.
Bueno que podemos esperar de el cuando hace 2 temporadas dijp que cristiano no era necesario y ahora querian pagar por el lo que hiciese falta.
Si este año que hemos sido campeones de liga no hemos conseguido fichar a nadie, el verano que viene la llevamos clara.
Joder, es que no puedo expresar como me siento, es el madrid mas triste que he visto en los ultimos años.
Salu2.