No insistais con Kaká:
Kaká: "El Milan es mi vida"
Kaká despejó cualquier duda acerca de su posible salida del Milan. El brasileño, que aseguró que "no" es perfecto, zanjó todos los rumores sobre una posible marcha del club lombardo, profesando su fidelidad por la entidad 'rossonera'. "El Milan es mi vida. Primero fue el Real Madrid, ahora es la moda de Inglaterra... El mercado es así, pero yo no me quiero ir, tengo un trato bueno con los directivos y la relación es excelente. Quizás un día puede cambiar su actitud hacia mí, pero no creo que sea posible", explicó en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport'.
Además, el mediapunta 'rossonero' subrayó que el Milan va a por todas esta temporada. "Nos hemos reforzado bien en el mercado. Todavía queremos ganar, ser competitivos. Y estos son mis objetivos", recalcó sobre sus retos para este año. "Este año nos vamos a divertir. Se puede jugar también con cinco delanteros, lo importante es que no se divida el equipo en dos grupos y mantener el equilibrio", subrayó.
De esta forma, tiene claro que el mejor fichaje del 'calcio' lo ha hecho el equipo lombardo. "¿La mejor adquisición de la Serie A? Eso es fácil: mi amigo Ronaldinho", destacó, sobre la llegada de su compatriota al cuadro italiano procedente del Barcelona.
No sé porque se ha insistido tanto diciendo que este verano hubiera sido propicio para ficharle, la verdad. Es que ni de coña.
Parece que Raúl igual no está para jugar el domingo, y estaría el Pipa de segundo delantero con Van Nistelrooy.
Esperemos no tener que ver "una recuperación en tiempo récord del capitán".
En fin, otra vez igual, a ver qué pasa. Con Higuaín en forma, con Raúl de pena, que además ha estado toda la semana lesionado... si vuelve a jugar de titular es para que Schuster no vuelva a abrir la boca en toda la temporada.