daniel_5 escribió:Una cosa, me podeis decir un equipo que juege con dos extremos (Pegados a la linea de banda) y con dos puntas arriba??
Pues no se si el Manchester lo hacia con : Giggs + Cristiano + Rooney+ Tevez, la temporada pasada.
El futbol cambia con los años, pero, si me dicen q el sistema del rombo con extremos y dos puntas, no srive hoy en dia, no puedo mas q reirme.
El madrid deberia jugar asi y cuando lo hacia Michel+M.Vazquez+ Butragueño+Hugo Sanchez no le salio mal la cosa y hoy dia le seguiria saliendo bien, SEGURO.
Y estoy seguro q despues tb lo hizo, cuando teniamos Redondo-Laudrup-Michel y arriba Amavisca-Zamorano o luego con RAul, no se quien jugaba por la izquierda, pero alguien habia.
Y este fin desemana, jugamos con un solo medio centro (aunque contra el Numancia en casa) lo q pasa es q Robben si es extremo, pero Van der Vaart pues no.
4-0 sanchez(raul x2,VN x2)
3-0 Sergitron (VN, Raúl, VdV)
6-0 Lars_ur( Vnx2,raul,higuain,vdv,robben)
7-2 Talla (Higuaín x5, VN x2)
5-0 CoyoteWB (Vn*2, Robben, Raul*2)
Hereze no confundas a la gente y no te confundas tu tambien, q tu no hayas hecho unamierda, no significa q yo no haya hecho nada, para empezar dos años al frente del hilo, dos ligas, una con megaremontada orgasmica y otra con record de puntos. Descubri la mascota perfecta, q nos hizo callar a la pantera, hasta casi tener q echarla, ganamos en el Camp Nou, hemos tenido pasillo y baño, en el Bernabeu, q mas quieres?
A ver, saca tu curriculum, q ocupas tu mi puesto y nos hundes, fijo. Tu quedate en tu hilo, q los madridistas estamos la mar de agusto.