Nitrosh escribió:Pero es que de De la Red, García y Granero, el último al que yo huviera vendido era Granero. Pero bueno.
Hombre, la política que se traen ahora es casi cesiones. Te tienes que gastar un kilito en recuperarlos, pero de esta manera también te ahorras la ficha y sobre todo el jugador está contento.
Porque llega un momento, como parece que ha pasado con Granero, que ya no quería ser más cedido. O se quedaba o que le traspasasen. Bueno, pues se le ha traspasado, pero luego con la opción de recompra, pues no ha habido ningún problema en recuperar a De la Red o García, por ejemplo.
La verdad es que a mí me gustaría que se les diera confianza, pero un poco entre todos, o viene uno o con nombre, o ya hay desconfianza. Si iba a estar como Soldado, pues mejor que se juegue toda una Liga. Y luego si sigue progresando igual, pues que ya venga como De la Red, con un poco de currículum que le dé crédito para un par de partidos al menos.
¿Nadie ha comentado esto?
Robinho:
"No quiero entrar en la operación Cristiano"
"Ahora sólo tengo la cabeza en el Madrid. No estoy dispuesto a entrar en la operación para fichar a Cristiano"
"Espero quedarme este año en el Real Madrid"
"La selección siempre ha sido un objetivo prioritario para mí. Si el club me libera me voy, si no, me quedo en el Madrid"
Igualito que CR.
Pues por mucho tonteo, lo ha dejado bien clarito, que no se quiere ir. Me va a dar pena si se va, la verdad. Lo suyo sería hacer caja con otros y no con él, y así tendríamos más equipazo. Hace mucho Schuster dijo que aunque viniese CR, que él quería contar con Diarra y Robinho, por ejemplo, porque lo que quería era hacer el equipo mejor.
A ver que va pasando, queda mes y medio. Si con Raúl se pudiese ir haciendo el apañito para que fuese oliendo el banquillo de vez en cuando sin que pasase nada, pues habría un hueco más para todos. A Drenthe se le cede para que no le jodamos su progresión más aún, y que se pegasen Robben y Robinho por un puesto.