Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Adios Michel!! (por favorrr XD)
wanxu escribió:
Michel Salgado está a un paso de irse al Queens Park Rangers, equipo del que Flavio Briatore posee el 40% de las acciones y en el que Alejandro Agag es consejero delegado. El Madrid le daría la carta de libertad para que pudiera fichar por el conjunto inglés, que milita en la First División. A cambio, Salgado mantendría la ficha que ahora percibe en el conjunto madridista. Todas las partes están de acuerdo y el Madrid es el primero en dar el OK. Sólo queda resolver pequeños flecos fiscales, ya que en Inglaterra se cotiza diferente que en España y Salgado quiere llevar todo arreglado.


Ojalá!

Fuente: As.com


Oye, que si quieren descender al equipo les damos tambien a Oleguer
De acuerdo, nos llevamos a Oleguer. Y más, después de haberse consagrado como héroe español:

Imagen
Joder, si nos libramos de Balboa y de Michel en el mismo verano, la mejor gestión de los ultimos diez años. [fumando]

Yo tambien digo NO a Luis Fabada. [Alaa!]
Luis Fabiano NO, ha hecho una buena temporada pero no es un jugador de regularidad y eso en un delantero es lo peor.


Nada, a por Pavlyuchenko [risita].
y si no se puede ir a por diego milito donde te asegura unos cuantos goles en la liga,o si no olivera donde me gusta mucho mas que luis fabada XD
Yo trataria de huir de los brasileños... y Oliveira es uno de ellos, es un trotamundos donde no ha triunfado en los ultimos 3 equipos donde ha estado, asi que casi mejor que no...

Para eso lo que decis prefiero al holandes o sino al ruso, jovenes y con ganas de destacar, y seguramente bastante mas disciplinados que los oliveira, luis fabiano, etc..
kuririn escribió:Yo trataria de huir de los brasileños... y Oliveira es uno de ellos, es un trotamundos donde no ha triunfado en los ultimos 3 equipos donde ha estado, asi que casi mejor que no...

Para eso lo que decis prefiero al holandes o sino al ruso, jovenes y con ganas de destacar, y seguramente bastante mas disciplinados que los oliveira, luis fabiano, etc..


Pero si oliveira ha llevado al Zaragoza a 2ª. Y la verdad, no entiendo como el Zaragoza, con el equipo que tiene (Oliveira, Sergio García, César...etc) ha bajado a 2ª, había otros equipos que lo tenían peor para bajar.

Y lo del Ui Fabiano, o Luis Fallamos (así lo apodaban en brasil), como ya han dicho, mejor traer a Huntelaar, Pavlyuchenko...etc
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Huntelaar no lo teniais ya medio firmado? cuanto seria el precio de este?

A mi L. Fabiano no me disgusta, pero dile que sera el 2 o 3 delantero, veras XD

No creo que firmeis a Fabiano, de todas formas no renovo o iba a renovar? ya se sabe como va esto... pero me extrañaria, a ver si pronto se aclara lo de CR.
Hola!! chavales, estoy en Copenaghe a puntito de irme a embarcar para los fiordos.
Un saludito, ahora q he conseguido internet por un rato.

Ciao!!!

P.D: Que estress q estoy pasando...... XD
Me das envidia. Nosotros aquí pasando calor. Ya nos contarás las bellezas que vas a ver.
CoyoteWB escribió:Hola!! chavales, estoy en Copenaghe a puntito de irme a embarcar para los fiordos.
Un saludito, ahora q he conseguido internet por un rato.

Ciao!!!

P.D: Que estress q estoy pasando...... XD


despues criticas a calderon de que esta siempre por ahi de viaje y no esta en lo que tiene que estar,valiente ejemplos da tu siendo nuestro presidente [toctoc]


PD:que lo pases bien y disfrutes mucho,suertudo!! [oki]
Sanchez escribió:
CoyoteWB escribió:Hola!! chavales, estoy en Copenaghe a puntito de irme a embarcar para los fiordos.
Un saludito, ahora q he conseguido internet por un rato.

Ciao!!!

P.D: Que estress q estoy pasando...... XD


despues criticas a calderon de que esta siempre por ahi de viaje y no esta en lo que tiene que estar,valiente ejemplos da tu siendo nuestro presidente [toctoc]


PD:que lo pases bien y disfrutes mucho,suertudo!! [oki]


Pero es que Calderón es Calderón.. XD
Imagen

*vete del madrid malo mas que malo,no te queremos ver!!vete con gago y no aparezca mas por madrid!!
Yo desde aqui digo,que te den eTc que he leido tu comentario.

Ese es Higuain?
Nitrosh escribió:De acuerdo, nos llevamos a Oleguer. Y más, después de haberse consagrado como héroe español:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] por Dios...

COYOTEW!!! traime una vikinga de esas tierras!! [jaja]
Sanchez escribió:*vete del madrid malo mas que malo,no te queremos ver!!vete con gago y no aparezca mas por madrid!!


Y esa manía hacia Higuaín??
Nitrosh escribió:
Sanchez escribió:*vete del madrid malo mas que malo,no te queremos ver!!vete con gago y no aparezca mas por madrid!!


Y esa manía hacia Higuaín??


Sanchez le cogió manía a Higuain y Gago cuando llegaron y aún sigue igual. Para mi son dos grandes jugadores. :)
¿Luis Fabiano? ¿Estamos locos? Este tío tiene los humos muy subidos, además de que me parece un paquete.
Peter Anderson escribió:
Nitrosh escribió:
Sanchez escribió:*vete del madrid malo mas que malo,no te queremos ver!!vete con gago y no aparezca mas por madrid!!


Y esa manía hacia Higuaín??


Sanchez le cogió manía a Higuain y Gago cuando llegaron y aún sigue igual. Para mi son dos grandes jugadores. :)


Tanto el uno como el otro. Tienen gran calidad, y creo que ya lo han demostrado.

MayCry escribió:¿Luis Fabiano? ¿Estamos locos? Este tío tiene los humos muy subidos, además de que me parece un paquete.


Plataforma pro-fichaje Huntelaar, arrasaremos! No a Luis Fabiano!

Por cierto, os acordais?

Imagen

Fue buenísimo xDD
Luis Fabiano pegaba como una nena! Que vuelva Zidane xD
Las dos tienen su gracia, aunque yo me quiero con el hostión de Zidane.

Imagen Imagen Imagen

VS

ImagenImagenImagen
No vayas a comparar, Zidane vivio en barrios muy chungos de Marsella, se conoce la calle [qmparto] es mas, aun periodista Español amigo de Zizu, no recuerdo de que emisora le robaron en Marsella y gracias a Zidane le apareció todo en menos de 2 horas, no compares con ese calatatraba del Fabiano, el cabezazo de Zidane es mundial, al mas puro estilo barriobajero con una chulería impresionante, el Fabiano este que vaya a clases de boxeo, full o algo parecido, xq las imagenes dan pena, parece una mariposa, no sabe lanzar un puto directo [jaja] que verguenza, parece una pelea de borrachos de ultima hora de la noche [+risas]
Parece ser que Granero ha firmado por 5 temporadas con el Getafe...el madrid se guarda opción de recompra...viva la cantera.

Fuente: AS
Kololsimo escribió:Parece ser que Granero ha firmado por 5 temporadas con el Getafe...el madrid se guarda opción de recompra...viva la cantera.

Fuente: AS


Total, si en el madrid no iba a jugar... pa tenerlo calentando banco como Soldado...
Donde le pones? Quitas a Sneijder? a Guti? Todavía se tiene que formar, es un chavalín. Si en uno o dos años, para cuando Guti se retire, vale para algo, ya le repescarán.
Kurtps2 escribió:Total, si en el madrid no iba a jugar... pa tenerlo calentando banco como Soldado...
Donde le pones? Quitas a Sneijder? a Guti? Todavía se tiene que formar, es un chavalín. Si en uno o dos años, para cuando Guti se retire, vale para algo, ya le repescarán.


Si haceis eso con todos os quedais sin suplentes
Hombre yo le hubiera dejado en la plantilla para ir jugando algunos minutos y tomando ciertas responsabilidades en un equipo grande como el madrid...desde luego no haría con el la salvajada que hicieron con Soldado, que mas bien parece que Schuster tiene algo personal contra el...bueno, de los 3 canteranos que "volvían" uno ya ha salido, a ver cuando tardan en salir De la red y García.
Pero es que de De la Red, García y Granero, el último al que yo huviera vendido era Granero. Pero bueno.
MayCry escribió:¿Luis Fabiano? ¿Estamos locos? Este tío tiene los humos muy subidos, además de que me parece un paquete.

Ha tenido un temporadon pero nada mas, recuerdo como el Sevilla ya el año pasado se rumoreaba su marcha pero tenian otro paquete mayor que era Chevanton, y como en la copa america que iba como el "nuevo" ronaldo y un joven Adriano lo hizo que acabara en el banquillo en el torneo, luego el batacazo en el Oporto, asi que lo de este año sorprendente pero me parece que no estará al mismo nivel.
Nitrosh escribió:Pero es que de De la Red, García y Granero, el último al que yo huviera vendido era Granero. Pero bueno.

Hombre, la política que se traen ahora es casi cesiones. Te tienes que gastar un kilito en recuperarlos, pero de esta manera también te ahorras la ficha y sobre todo el jugador está contento.
Porque llega un momento, como parece que ha pasado con Granero, que ya no quería ser más cedido. O se quedaba o que le traspasasen. Bueno, pues se le ha traspasado, pero luego con la opción de recompra, pues no ha habido ningún problema en recuperar a De la Red o García, por ejemplo.
La verdad es que a mí me gustaría que se les diera confianza, pero un poco entre todos, o viene uno o con nombre, o ya hay desconfianza. Si iba a estar como Soldado, pues mejor que se juegue toda una Liga. Y luego si sigue progresando igual, pues que ya venga como De la Red, con un poco de currículum que le dé crédito para un par de partidos al menos.


¿Nadie ha comentado esto?
Robinho:
"No quiero entrar en la operación Cristiano"
"Ahora sólo tengo la cabeza en el Madrid. No estoy dispuesto a entrar en la operación para fichar a Cristiano"
"Espero quedarme este año en el Real Madrid"
"La selección siempre ha sido un objetivo prioritario para mí. Si el club me libera me voy, si no, me quedo en el Madrid"


Igualito que CR. [carcajad]
Pues por mucho tonteo, lo ha dejado bien clarito, que no se quiere ir. Me va a dar pena si se va, la verdad. Lo suyo sería hacer caja con otros y no con él, y así tendríamos más equipazo. Hace mucho Schuster dijo que aunque viniese CR, que él quería contar con Diarra y Robinho, por ejemplo, porque lo que quería era hacer el equipo mejor.
A ver que va pasando, queda mes y medio. Si con Raúl se pudiese ir haciendo el apañito para que fuese oliendo el banquillo de vez en cuando sin que pasase nada, pues habría un hueco más para todos. A Drenthe se le cede para que no le jodamos su progresión más aún, y que se pegasen Robben y Robinho por un puesto.
seaman escribió:Yo desde aqui digo,que te den eTc que he leido tu comentario.

Ese es Higuain?

Seguro que si hacen comparación de ip entre la tuya y la de coyote, salís como clons XD
cuanto a sacado el madrid por granero?yo no lo hubiera traspasado al igual que de la red,donde espero que siga este año con nosotros...

peor claro si tienen pensado traerse este año a van der vart pues es logico que vendan a granero y a de la rd...
alexhh escribió:

¿Nadie ha comentado esto?
Robinho:
"No quiero entrar en la operación Cristiano"
"Ahora sólo tengo la cabeza en el Madrid. No estoy dispuesto a entrar en la operación para fichar a Cristiano"
"Espero quedarme este año en el Real Madrid"
"La selección siempre ha sido un objetivo prioritario para mí. Si el club me libera me voy, si no, me quedo en el Madrid"


Igualito que CR. [carcajad]
Pues por mucho tonteo, lo ha dejado bien clarito, que no se quiere ir. Me va a dar pena si se va, la verdad. Lo suyo sería hacer caja con otros y no con él, y así tendríamos más equipazo. Hace mucho Schuster dijo que aunque viniese CR, que él quería contar con Diarra y Robinho, por ejemplo, porque lo que quería era hacer el equipo mejor.
A ver que va pasando, queda mes y medio. Si con Raúl se pudiese ir haciendo el apañito para que fuese oliendo el banquillo de vez en cuando sin que pasase nada, pues habría un hueco más para todos. A Drenthe se le cede para que no le jodamos su progresión más aún, y que se pegasen Robben y Robinho por un puesto.


Hace bien, NI DIOS!!! puede obligarle a marcharse, quiere triunfar aqui y punto, al Madrid cuesta mucho llegar como para que le digan que se vaya, cuando aun encima no es ni muchos menos es una calamidad como lo era Cassano por ejemplo.
Es que Robinho es un excelente jugador, se mire por donde se mire
alexhh escribió:y que se pegasen Robben y Robinho por un puesto.


Eso, luego Robben se lesiona y os quejais XD
Robinho en eso de pegarse ya tiene experiencia:

Imagen
En esa foto se parece un huevo a Marcelo, igual que en esta:

Imagen
Racso25 escribió:
alexhh escribió:y que se pegasen Robben y Robinho por un puesto.


Eso, luego Robben se lesiona y os quejais XD

Yo creo que el abuelo Robben se quita el cinturón y pondría a caldo a Robinho. XD
Lo que es acojonante es que sólo se lleven 2 días, y uno parece un niño y el otro un vuejo. XD Si Robben fuese africano todos estaríamos diciendo que habían manipulado la fecha de nacimiento. XD


Aunque igual va y recibe Marcelo, con eso de que se parecen tanto. [+risas]
Pero si es verdad que se parecen un huevo.

Por cierto, Robben te dedica unas palabras:

Viejo yo??¿
Imagen

Tenga pinta de lo que sea, tiene gran calidad (al igual que Robinho), lástima sus lesiones.
robben es una puta maquina,a mi me gusta mas que robinho y c.ronaldo juntos,los tipicos jugadores como robben y messi que van derecho a puerta siendo vertical son los que mas me gustan de todos los extremos posible!

PD:pipita vete!
Pero porque se tiene que ir Pipita? :-?
Nitrosh escribió:Pero porque se tiene que ir Pipita? :-?


haber te lo voy a decir clarito XD

porque es mas malo que pegarle a un padre,ese tio no vale para jugar en el madrid,donde es un paquete de cuidado...y encima le quiere pelear el puesto a raul gonzalez blanco,el mejor jugador que tenemos ahora mismo y de toda la vida en el real madrid...

higuain,gago y marcelo a la calle!! cawento [noop]


[qmparto] [qmparto]
Lo de Marcelo lo entiendo un poco pero.. Gago también?

De verdad que por mucho que me los miro, no los veo tan malos como tu.

http://youtube.com/watch?v=n4rAz9U8r6M

http://youtube.com/watch?v=Lt8_07aLZrw

http://youtube.com/watch?v=IPLX-iPGm14

http://youtube.com/watch?v=lPRmyU-M-L8

...etc
Higuaín va ha ser un jugador importante en este equipo (de hecho ya lo ha sido en varias ocasiones cruciales) y Gago al final se asentó muy bien. Lo mejor, que son muy jovenes.
Precisamente Marcelo, Gago e Higuaín hicieron una temporada más que notable, sobre todo el final de los 2 últimos.

Se sabe cuanto han pagado por Granero?
Vaya CAGADON soltar a Granero, tiene cojones que suene a Van der Vaart y soltemos a Granero ... de verdad que no entiendo nada, de nada.

A ver quien va a suplir a Guti.
Assamit@ escribió:Vaya CAGADON soltar a Granero, tiene cojones que suene a Van der Vaart y soltemos a Granero ... de verdad que no entiendo nada, de nada.

A ver quien va a suplir a Guti.




Toda la razón, y este es el caso que se le quiere dar a la cantera??Que les den por culo
frc escribió:
Assamit@ escribió:Vaya CAGADON soltar a Granero, tiene cojones que suene a Van der Vaart y soltemos a Granero ... de verdad que no entiendo nada, de nada.

A ver quien va a suplir a Guti.




Toda la razón, y este es el caso que se le quiere dar a la cantera??Que les den por culo

No aprendemos, e incluso despues de lo de la seleccion, los clubes siguen igual...
45041 respuestas