› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ACS escribió:Has visto algun partido de los dos? pero por favor, si contra el racing tirando por lo menos 30 veces a porteria y la mayoria ocasiones claras...
Assamit@ escribió:ACS escribió:Has visto algun partido de los dos? pero por favor, si contra el racing tirando por lo menos 30 veces a porteria y la mayoria ocasiones claras...
El primero casi entero, el segundo a cachos.
Yo juraria que contra el racing no hubo ni siquiera 10 tiros a puerta del barca, pero vamos, que si tu lo dices ...
Aun asi, me parece que con un 70% de posesion hay que hacer mucho mas.
Lars_ur escribió:Assamit@ escribió:Es el rombo magico, danny.
Yo creo que deberiamos fichar a Bogarde, es la solucion a nuestros "problemas".
Yo no se quienes han visto al Barca jugar bien estos dos partidos, no crea casi nada de peligro, es tocar por tocar. Menos cuando la lleva Messi.
hombre, el racing no se llevo 5 por que tuvo una coña increible,un balon al palo, dos o tres sacados en la linea, disparos dentro del area.....el racing no hizo nada,ni defendio bien ni ataco, pero ahi esta el 1-1 que ni ellos mismos se creen
Sanchez escribió:Lars_ur escribió:Assamit@ escribió:Es el rombo magico, danny.
Yo creo que deberiamos fichar a Bogarde, es la solucion a nuestros "problemas".
Yo no se quienes han visto al Barca jugar bien estos dos partidos, no crea casi nada de peligro, es tocar por tocar. Menos cuando la lleva Messi.
hombre, el racing no se llevo 5 por que tuvo una coña increible,un balon al palo, dos o tres sacados en la linea, disparos dentro del area.....el racing no hizo nada,ni defendio bien ni ataco, pero ahi esta el 1-1 que ni ellos mismos se creen
y un penalti a iniesta que fue como un castillo,la madre que pario al arbitro
daniel_5 escribió:
Coyote parece mentira, cuanod Juegan Cristiano y Giggs, el 7 se mete al centro a mas no poder, un extremo se mete al centro ocn el balon en los pies a eso me refiero a jugadores que jugaran en la cal y se metieran al centro pero encarando, el Manchester al año pasado jugaba con dos medios centros un mediapunta y un interior que no es lo mismo que extremo
El futbol cambia como dices pero ahora no encuentras un equipo ocn un tio que sea mediocentro puro, tipo redondo capaz de defender y de sacarte el balon, siempre hay un destructor y un creador que saca el balon
Cuando el Madrid jugaba con M.Vazquez Butragueño, Michel y Hugo, M.Vazquez hacia las veces de mediapunta aunque jugara en la banda izquierda se tiraba hacia el centro del campo, Michel si jugaba de extremo ahi pegado, no encaraba pero llegaba a centrar a la linea
Lo sigo diciendo dos extresmo puros un mediocentro y dos delanteros vamos el rombo puro pero los extremos, extremos no interiores
Jugaba El que no se veia de blanco ni en los cromos ahi tienes otro interior y no extremo
CoyoteWB escribió:daniel_5 escribió:
Coyote parece mentira, cuanod Juegan Cristiano y Giggs, el 7 se mete al centro a mas no poder, un extremo se mete al centro ocn el balon en los pies a eso me refiero a jugadores que jugaran en la cal y se metieran al centro pero encarando, el Manchester al año pasado jugaba con dos medios centros un mediapunta y un interior que no es lo mismo que extremo
Ya se q un extremo no es lo mismo q un interior, pero tampoco nos perdamos en tecnicismos, yo tampoco pido q los jugadores de banda juegue sobre la linea, yo quiero un equipo donde lso jugadores de banda, suelan estar en la banda, suelan recibir en la banda, suelan hacer desdobles en la banda y suelan terminar sus jugadas por banda, y al decir banda, no me importa q este 3 metros hacia dentro del terreno de jeugo o sean interiores, lo q pasa es q para simpliifcar pido extremos, pero dos interiores, como eran Michel me valen o un interior tipo BEckham y un extremo tipo Robben y juraria q la menos el Manchester jugaba asi.El futbol cambia como dices pero ahora no encuentras un equipo ocn un tio que sea mediocentro puro, tipo redondo capaz de defender y de sacarte el balon, siempre hay un destructor y un creador que saca el balon
Yo creo q mas q no se encuentra es q no se busca o no se pone a un tio, q haga esas labores, seguro q hace 30 años el mediocentro pues seria mas defensivo o mas de ataque y alli jugaba el solo, Redondo, solo ha habido uno y no se vera en siglos. En el barça por ejemplo jugaban Guardiola solo o Milla solo, q era mas de ataque, y punto, pero en defensa pues se tenian q arreglar, y no le fue mal a barça.Cuando el Madrid jugaba con M.Vazquez Butragueño, Michel y Hugo, M.Vazquez hacia las veces de mediapunta aunque jugara en la banda izquierda se tiraba hacia el centro del campo, Michel si jugaba de extremo ahi pegado, no encaraba pero llegaba a centrar a la linea
Era demasado pequeño, pero M.Vazquez antes de irse al Torino jugaba de medaipunta, con otrro jugador en la izquierda (no se quien seria, pq no tengo tanta memoria) pero cuando volvio jugaba por la izquierda y el media punta era otro jugador (no se si Hagi). Al menos eso recuerdo yo de verlo por la tele.Lo sigo diciendo dos extresmo puros un mediocentro y dos delanteros vamos el rombo puro pero los extremos, extremos no interiores
Jugaba El que no se veia de blanco ni en los cromos ahi tienes otro interior y no extremo
Pero un interior no es un extremo, pero vale para ensanchar el campo, vamos yo la diferencia q veo entre extremo e interior, es q mas q jugar menso pegado a la banda (q puede ser), no tiende tanto a llegar a linea de cal o a meterse en el area, vamso q el interior es algo menos ofensivo, por asi decirlo y es mas de poner balones, q de entarr regateando y tb, mira menos a porteria. PEro vamos, lo q es seguro es q un medio centro no es un interior y no sotors jugamos con mediocentros o mediapuntas y poco de interior.
P.D.: jaaf, haz la porra bien, coño, q no eres nuevo, que yo si tu no la buscas, no voy a ir a buscartela, coño.
Ahora no caigo quien es ese q dices.
daniel_5 escribió:coño Mindoleta cuanto tiempo!!!!
Sanchez escribió:
PD:y que eso de que quiere volver,todo es mentira.
konac escribió:emiten en abierto el partido? que no dicen nada por marca ni por as
daniel_5 escribió:konac escribió:emiten en abierto el partido? que no dicen nada por marca ni por as
El único partido en abierto de champions es el que da A3 los Martes, los demas por el digital y uno por el plus
wanxu escribió:A mí Florentino no me disgustó, pero ahora mismo hay un proyecto y quiero que continue, ya que creo que dará muchas más alegrias.
daniel_5 escribió:CoyoteWB escribió:daniel_5 escribió:
Ya se q un extremo no es lo mismo q un interior, pero tampoco nos perdamos en tecnicismos, yo tampoco pido q los jugadores de banda juegue sobre la linea, yo quiero un equipo donde lso jugadores de banda, suelan estar en la banda, suelan recibir en la banda, suelan hacer desdobles en la banda y suelan terminar sus jugadas por banda, y al decir banda, no me importa q este 3 metros hacia dentro del terreno de jeugo o sean interiores, lo q pasa es q para simpliifcar pido extremos, pero dos interiores, como eran Michel me valen o un interior tipo BEckham y un extremo tipo Robben y juraria q la menos el Manchester jugaba asi.El futbol cambia como dices pero ahora no encuentras un equipo ocn un tio que sea mediocentro puro, tipo redondo capaz de defender y de sacarte el balon, siempre hay un destructor y un creador que saca el balon
Yo creo q mas q no se encuentra es q no se busca o no se pone a un tio, q haga esas labores, seguro q hace 30 años el mediocentro pues seria mas defensivo o mas de ataque y alli jugaba el solo, Redondo, solo ha habido uno y no se vera en siglos. En el barça por ejemplo jugaban Guardiola solo o Milla solo, q era mas de ataque, y punto, pero en defensa pues se tenian q arreglar, y no le fue mal a barça.Cuando el Madrid jugaba con M.Vazquez Butragueño, Michel y Hugo, M.Vazquez hacia las veces de mediapunta aunque jugara en la banda izquierda se tiraba hacia el centro del campo, Michel si jugaba de extremo ahi pegado, no encaraba pero llegaba a centrar a la linea
Era demasado pequeño, pero M.Vazquez antes de irse al Torino jugaba de medaipunta, con otrro jugador en la izquierda (no se quien seria, pq no tengo tanta memoria) pero cuando volvio jugaba por la izquierda y el media punta era otro jugador (no se si Hagi). Al menos eso recuerdo yo de verlo por la tele.Lo sigo diciendo dos extresmo puros un mediocentro y dos delanteros vamos el rombo puro pero los extremos, extremos no interiores
Pero un interior no es un extremo, pero vale para ensanchar el campo, vamos yo la diferencia q veo entre extremo e interior, es q mas q jugar menso pegado a la banda (q puede ser), no tiende tanto a llegar a linea de cal o a meterse en el area, vamso q el interior es algo menos ofensivo, por asi decirlo y es mas de poner balones, q de entarr regateando y tb, mira menos a porteria. PEro vamos, lo q es seguro es q un medio centro no es un interior y no sotors jugamos con mediocentros o mediapuntas y poco de interior.
P.D.: jaaf, haz la porra bien, coño, q no eres nuevo, que yo si tu no la buscas, no voy a ir a buscartela, coño.
Ahora no caigo quien es ese q dices.A ver, Michel yo lo considero extremo si el tio llegaba al final del campo siempre si pides dos extremos o un extremo y un interior, ya tienes ahi tus falsos interiores, Extremo Robben e interiores (falsos para mi) Higuainq ue empieza en banda, VdV tirado a banda o Sneijder tirado a banda, y digo falsos, por que esos juegan mas de mediapunta o mediocentro que de interiores, al igual que pasaba con M.Vazquez
Para mi Michel, era mas medio q delantero, q es una explicacion (mala) de diferenciarte extremo interior, y no era driblador y pase de la muerte, era de dar centros superprecisos y de otras muchas cosas, no en vano, para mi Michel ha sido como Maradona para un argentino, con eos lo digo todo , pero bueno, llamalo Xo llamalo Y, q los dos en este caso nos referimos a lo mismo.
Sobre el falso interior, yo lo q recuerdo de M.Vazquez no es eso, esta calro q aveces iba al centro, pero solia estar en banda para recibir y ahora creo q tanto Sneijder y quizas VdV, podrian hacer la labor de interior y no de falso interior.En cuanto a jugar con 1 Mediocentro puro, hoy en dñia es inviable, ya puede ser Redondo, o misa, si te pone el contrario delante dos tios te hunde en la miseria, joer si ni Essien jugaba solo ahi, y podemos considerar a Essien uno de lso mas compeltos para jugar solo
Coyote me estas diciendo que el dibujo por ejemplo del Madrid podria ser este??
------VN ------- Higuain
-----------Guti
Robben -----------XX
--------Gago
Ahi me falta alguien no en banda, sino alguien entre Gago y guti que se mueva por esa zona, Sneijder o VdV por ejemplo, pero no puedes meter a otro extremo como Dremthe por ejemplo donde estan las XX o robinho cuando estaba, por que Gago no sostiene el medio del campo, ni ningun otro jugador solo.
Exacto, asi, a mi me gusta asi, quizas, yo no veo estrictemanete necesario alguien entre Guti y Gago, quizas de interior podria jugar Sneijder, echando una mano en defensa a Gago, pero en ataque tendiendo a la banda (sin tener q ir estrictamente por la linea)El Jugador en el que no caes es Luis Enrique alias "No me veo de blanco ni en los cromos "
Nitrosh escribió:Bah.. ya he empezado bachiller, y ya no podré postear mucho. Pero ahí va mi porra: