No se la peña, pero yo al equipo lo veo mal, y HORRIBLE para la Champions, seguramente hoy hallamos jugado contra la banda mas grande de toda la competición, empezó bien el equipo en los primeros minutos llegando muy fácil (lo del Bate era de juzgado de guardia los huecos que dejaban) y se perdono todo y un poquito mas, luego el gol, relajación, desidia que parece hay cierta racion de ella en este principio de temporada,y el Bate se quedo con 10... ahi ya el Madrid ya me pareció un despropósito, totalmente capado y sin bandas, el equipo solo tiene a Robben, imposible tener recorrido en esta competición, no hay banquillo de garantías, solo si nos toca la bonoloto llegaremos lejos, xq está el , nadie mas con desborde, debido a que tenemos a la MENTIRA mas grande que han colado en el Madrid los ultimos años...Marcelo, un absoluto PAQUETE, es como la JODIDA GASEOSA, yo creo que es mejor fichar un lateral de medio pelo del futbol español que suba alguna vez y que la ponga decentemente, xq es tio es un jodido inutil, lo de mucho ruido y pocas nueces con este sujeto la mejor definicion de su juego, es horrible, demasiadas deficienncias en bastantes puestos, xq si se junta que en el otro lado solo esta Ramos, el equipo es un embudo sin Robben, ver al equipo jugando con un jugador mas ante esta BANDA y no encontrar huecos ha sido muy penoso, el futbol lo ha puesto Guti , muy bien Higuaín y Robben que hoy ha estado muy CHUPÓN, en fin, digo yo que pesaremos...
Vi el partido tb de la Juve-Zenit que ha tenido toda la potra del mundo, juega muy lamentable, solo le queda el nombre, lo mejor que ha hecho es saber utilizar a Del PIero que tiene lo que tienen los titulares, la clase para marcar goles importantes, yo no creo ni que se clasifiquen pese a ganar, juegan de pena y hoy la virgen les salvo de unos cuantos goles.
Lo peor pal Madrid es que solo le ha metido 2 a esta BANDA, aunque no veo a Juve ganándonos ni un solo partido, el Zenit alomejor nos gana en Rusia pero en Madrid ni de coña, siempre que jugamos con ganas como Dios manda, no como hoy, sino puede ser otro cuento.