TaLLaRiCo escribió:Lo del gato fue mera suerte. Este año, encontraremos algún revulsivo para el derby. Mi firma lleva varios conjuros de chamanes de México, Brasil y Chile.
çYa, ya, 3 o 4 veces slaio el gato a pasear y siempre tuvo efecto, os gafa y punto
,mira q antes del partido del Numancia,avise q lo mismo lo sacaba, ante una foto de Etoo y fijate....y solo avise
dmox escribió:El gato esta en el primer post del hilo
y ahora que veo el primer mensaje, coyote, las imagenes tenia pensado que las pusieras como fotos de la plantilla, no para poner en la firma, aunque si alguien se las quiere poner de firma... xD Aqui estan todas -->
Link
Las imagenes de la plantilla estan en el wiki, q en principio se creo para ese tipo de cosas y para dejar el primer post, menos "atiborrado" de cosas.
qwerty72 escribió:El gato tuvo poco mérito, yo creo podía poner una maraca pegada a un vaso de cubata y hubiese tenido el mismo efecto.. el año pasado el Barça era lo que era...
Saludos!
Yo solo digo, q iban casi 20 años sin ganar en liga en el Nou CAmp, Etoo era la pantera, en esos momentos los dos equipos estaban separados por 2 o 3 puntos, y el q marco fue La Bestia, q tampoco hizo mucho mas, si no quereis creer.....
La firma de TaLLa es peligrosa, pero el gato, se mea en ella, en un santiamen.
En fin, q el SPortin me cae simpatico, no me tenteis, q en la quiniela le he puesto un 2 coño!