Nitrosh escribió:Darklife: Profundo respeto para ti. Pocas veces se ven a aficionados del F.C. Barcelona comentando en un foro junto a los madridistas, opinando sin criticar al otro club.
De verdad, me encanta leerte por este hilo
Por cierto, Ronaldinho a punto de fichar por el Manchester City (o eso dicen)
Hombre, sin fútbol es fácil, habrá que ver cuando empiece a haber partidos, que ahí caen muchos. Entonces veremos si sufre un (¿re?)baneo.
Lo de Granero es bueno porque no se estará pudriendo en el banquillo. Esperemos que siga adelante, no como por ejemplo mil casos (yo que sé, Jurado), y entonces se le recompra. Por lo menos va a seguir progresando.
De los 3 que se hablan ahora es el que más me gusta, antes que De la Red y Javi García. Lo suyo es que se haga una buena temporada, y que llegue al Madrid antes que de chico de los recados.
Es que no sé porque me da, que si no está Guti, igual Schuster planeaba poner en el centro del campo a Gago-Diarra-Sneijder, o meter a Baptista, o jugar con dos extremos antes que poner a Granero. Vamos, como lo que ha pasado con Soldado.
pd. Higuaín va a ser un puto crack, van a faltar piedras para esconderse en unos años. Si no se le va la olla, hasta ahora se muestra como un jugador comprometido, que tiene los pies en la Tierra, y que le echa huevos a lo que hace. Y luego en el campo tiene la magia propia de los grandes.